¿Tips para el sexo con personas con vulva?

¿Eres mujer y te gustaría tener sexo con mujeres?

Encuesta permanente
Foto de perfil
**********zotto
1.359 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Tips para el sexo con personas con vulva?
¡Hola JOYclubers!

Como os conté en este foro "¡Tutoriales para mejorar tus orgasmos!", los contenidos de este mes vienen muy femeninos. En este caso, hoy hablamos del sexo entre mujeres o entre personas con vulvas. *popp*

En el artículo: Sexo entre mujeres os cuento mis consejos, basados puramente en mi experiencia personal y en mis conversaciones con (folla)amigas y amantes.

  • ¿Eres mujer y te gustaría tener encuentros con mujeres pero todavía no lo has hecho? ¿Por qué?
  • ¿A qué retos creéis que nos enfrentamos al acostarnos con personas con vulva?
  • ¿Cuál ha sido tu experiencia como mujer, al follar con otra mujer?🥑
  • ¿Cuáles son vuestros consejos, independientemente de vuestro género, para comer bien un coño?🐰

Por último, si todavía no lo has hecho, únete al grupo: Sólo para mujeres💜 ¡Hablamos de temas como este y muchos más!

¡Os leo con ganas!
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*****uja Mujer
2.472 Publicación
Yo pienso que falta una opción:
Después de haber hecho algunas experiencias con mujeres (por curiosidad) sé que definitivamente no me ponen las mujeres.
No me molesta si me tocan cariñosamente - pero yo misma no siento ganas de ser activa con mujeres o besarlas etc.
*******976 Mujer
63 Publicación
Hola Ceci ,

Gracias como siempre .

Oye pues a mi se me antoja , aunque nunca lo he hecho , besar a una mujer o estar con una mujer ,más como una fantasía y curiosidad que por atracción a mujeres, pero bueno tendríamos que ver y saber si me prenden o solamente es una fantasía.
A mí me ENCANTARÍA probar a tener un encuentro sexual con otra mujer. Nunca lo he hecho, pero fantaseo muy (muy) a menudo con ello. Sin embargo, como me da mucho respeto el tema de las ETS, me encantaría escuchar los consejos de mujeres que practican sexo habitualmente con otras mujeres… Con un hombre, por ejemplo, utilizaría un condón, y sólo practicaría sexo oral con aquellos con los que tenga mucha confianza… Pero con una mujer me imagino que el intercambio de fluidos es inevitable… Cómo hacéis vosotras para practicar sexo seguro con otras mujeres…? (Se entiende que me refiero a encuentros casuales 😉)
*******rers Mujer
590 Publicación
Va, me lanzo que como chica bisex me encanta que haya salido este tema *liebguck*

Lo primero es decir que mi caso quizás sea un poco peculiar porque mi pareja es trans y durante muchos años no ha tenido hecha la operación genital. Eso quiere decir que durante 13 años de relación monógama el sexo ha sido con un hombre pero con genitales femeninos (aunque con algunas particularidades debidas al proceso de hormonación). Eso hace que no me quede bloqueada del todo ante una vulva sin saber qué hacer con ella 😉, pero salvo eso que pudiera ser una pequeña ventaja respecto a otras chicas con parejas cis hetero, en todo lo demás relativo al sexo con mujeres soy novatilla. Siempre supe que era bisexual pero siempre he tenido pareja estable, monógama y masculina así que no había tenido la oportunidad de probar con chicas hasta hace unos meses.

Pero el cuerpo femenino me fascina. En general soy muy de besos y de caricias, pero con chicas aún más si cabe. Es otra dimensión, la suavidad, las curvas... *wolke7* El cuello, la cintura o las caderas me vuelven loca. O quizás es porque para mí sigue siendo una novedad. Os lo contaré en un tiempo 😉

En cuanto al sexo oral, en las experiencias que he tenido hasta el momento cada vulva es un mundo, y cada chica también. Las hay que la estimulación vaginal y del punto G les vuelve locas, otras prefieren alternar eso con la estimulación externa, de los labios y del clítoris e incluso hay alguna que si está muy excitada le gusta todo a la vez. Hay clítoris súper sensibles que requieren apenas roces con la lengua, y otros que puedes succionar y lamer con mucha más intensidad. Así que como decía Cecilia, despacito y probando cómo reacciona cada cuerpo. Y lubricante. Sí y sí. Cualquier lametón y cualquier movimiento con lubricante es mejor así que es siempre un buen aliado.

Pero sobre todo, sobre todo, lo más importante es que te guste. Disfrutarlo de verdad, porque eso se nota y es lo que marca la diferencia. Pensadlo al revés, cuando os han comido el coño, la diferencia tan brutal que hay entre quién notas que se recrea y que está disfrutando de cada segundo, e incluso retrasan el momento del clímax intencionadamente y quienes parecen que están esperando a que te corras para pasar a otra cosa. Pues eso.

En cuanto a la penetración, creo que es también algo que se vive diferente en el sexo con mujeres. A ellos a veces les cuesta más penetrarte con juguetes o lo consideran un juego preliminar y no explotan todo el potencial que podrían tener, porque aunque no debería ser así, y deberían verlo como un elemento más del sexo, muchas veces no pueden evitar verlo como sustituto del pene “real”. Por supuesto depende de quiénes, y claro que hay chicos que afortunadamente se sienten súper cómodos jugando con dildos, pero con una chica eso sí que no pasa nunca y quizás eso permite explorar con más libertad las posibilidades de la penetración con juguetes: por ejemplo aprovechar el hecho de que tenga la misma rigidez todo el tiempo que quieras (que en mi caso como chica multiorgasmica puede ser mucho en determinados momentos 🙈), elegir el tamaño o forma que desees según lo que te apetezca ese día, o jugar con la vibración que tienen algunos *sextoy*

En concreto, soy particularmente fan de la penetración con arnés o dildo doble porque te deja las manos libres *anmach* Como receptora he probado de todas las formas posibles creo 😅. Pero siendo yo la que lo lleva lo he utilizado solo para la penetración anal o para otros juegos de dominación con chicos y estoy deseando tener la oportunidad de jugar más con él en el sexo con mujeres. En concreto me encantaría probar un dildo doble de esos que son muy largos y flexibles, creo que pueden dar una dimensión más interesante a posturas como las tijeras que decía Cecilia. Va a ser una de mis próximas adquisiciones fijo. Vamos que me queda aún mucho por probar y aprender, pero lo estoy deseando *schleck*
*******hild Hombre
2.740 Publicación
Muy guay el programa y el artículo.

Vuelvo a decir que en contra de algunas cosas que habéis argumentado, la gran mayoría de mujeres con las que he tenido sexo son más falocéntricas y más coitocéntricas que yo de lejos. ¿Será por ser hetero? ¿Será que se comportan diferente con un hombre que con otra mujer? ¿Será que me piden lo que creen que espero? ¿Será que ambos hacemos lo que creemos que espera la otra persona? ¿Seremos todxs gilipollas? ¿Seré yo un caso raro? ¡Será que no me jode ni na que me metan prisa cuando estoy emocionado con los “preliminares”!

Otra cosa. Estáis todas invitadas a tomar una actitud más activa, a alargar el sexo no coital toda la tarde, a tocarme suave (como si tuviese tetas, no os cortéis), a explorar distintas formas de erotización… Vamos, todo lo que en la charla se ha dicho que es distinto y maravilloso del sexo entre mujeres. Haré un sacrificio y fingiré que me gusta *zwinker*
*******rers Mujer
590 Publicación
A ver @*******hild ¿Que si tú eres un caso raro? Ehm....nah, qué vaaaa 😜 (lo siento, lo has puesto muy a huevo)
*******hild Hombre
2.740 Publicación
ANah, tú que me miras con buenos ojos *bussi*
***ra Hombre
60 Publicación
Yo solo puedo responder a la pregunta de cómo yo lo hago creo.

Como ya han dicho, cada persona es un mundo, de primeras hay quien se sorprende que puedas tener ganas de comerte una vulva, cosa que me sorprende; pero de media con ser gentil de primera, ya que no es algo tuyo, ir notando que es lo que le agrada más a la otra persona, COMER CON HAMBRE, callar y disfrutar de sentir como se remueve la otra persona.

Para mi ES UNA MARAVILLA como para much@s.
*******uita Mujer
149 Publicación
¿Eres mujer y te gustaría tener encuentros con mujeres pero todavía no lo has hecho? ¿Por qué?

Sí he fantaseado con mujeres, pero me imagino ese primer encuentro como una casualidad que surge cara a cara sin estar planificado; ir descubriendo sensaciones despacio y sin expectativas. Que se cree la magia porque a las dos nos pone y el tacto mutuo enciende nuestra piel. Pero lograr esa coincidencia es muy difícil porque si lo buscase activamente perdería su encanto.

Por otro lado, como el deseo entra por los ojos, ser mujer hetero hace que mi apetencia sea muy limitada. Sé reconocer la belleza del cuerpo femenino pero lograr que una mujer, por hermosa que sea, logre excitarme sexualmente es hartamente difícil.... entonces, ¿dónde está ese interruptor que me haría decir... "weeepa"? ¡Ah, amigo, he ahí la cuestión! La única idea que se me ocurre es estar en el lugar indicado, en el momento adecuado sin inhibiciones y dispuesta a dejarme llevar. Vamos, la "casualidad" de la que hablaba *g*

Respecto al comentario del coitocentrismo... sí, creo que muchas mujeres lo somos por todos los motivos que comentáis y más, pero eso ya daría para otro hilo.

*cheers*
*******hild Hombre
2.740 Publicación
Estoy de acuerdo contigo @*******uita (en el caso análogo). Sólo un matiz: para que surja la casualidad tienes que exponerte a situaciones que se presten. Vaya, casualidad pero tentando a la suerte.
Si no, nos podemos morir esperando 😂
****357 Mujer
194 Publicación
@*******hild, magia✨Haberlos haylos
Buenas:

Me ha llamado muchísimo la atención del título del post: "Personas con vulva", ¿no se refiere a "mujeres"?, por otro lado me intriga saber si a los hombres también se les denomina: "Personas con pene".

Saludos
Supongo que se refiere a cualquier persona con vulva, existen hombres con vulva y personas que no se identifican con ningún género pero que también tienen vulva y lo mismo pasa con los penes *g*
*******hild Hombre
2.740 Publicación
Cita de ****ex:
Buenas:

Me ha llamado muchísimo la atención del título del post: "Personas con vulva", ¿no se refiere a "mujeres"?, por otro lado me intriga saber si a los hombres también se les denomina: "Personas con pene".

Saludos

Es para incluir a las personas transgénero, a las no binarias (no se identifican con masculino-femenino) o a las de género fluido (varían a lo largo de su vida). Te puede chocar de primeras o puedes pensar que es una chorrada, pero el hecho es que ahí están y esa es su realidad *g*
No me extiendo más porque no soy una de ellas, que son quienes te lo explicarían correctamente
Cita de *******hild:
Cita de ****ex:
Buenas:

Me ha llamado muchísimo la atención del título del post: "Personas con vulva", ¿no se refiere a "mujeres"?, por otro lado me intriga saber si a los hombres también se les denomina: "Personas con pene".

Saludos

Es para incluir a las personas transgénero, a las no binarias (no se identifican con masculino-femenino) o a las de género fluido (varían a lo largo de su vida). Te puede chocar de primeras o puedes pensar que es una chorrada, pero el hecho es que ahí están y esa es su realidad *g*
No me extiendo más porque no soy una de ellas, que son quienes te lo explicarían correctamente


Hola:
Me sigue llamando la atención que quienes me lo expliquen sean dos hombres. Me parece bien la inclusión pero no me parece bien reducir a la mujer a una persona con vagina. Tampoco he visto nunca referirse a un hombre como una persona con pene.

Agradezco vuestras aportaciones pero en temas de género (feminismo) prefiero hablar con mujeres.
*******hild Hombre
2.740 Publicación
¿Los temas de género son exclusivos del terreno filosófico-político del feminismo? ¿De la condición de un trans hombre con vagina o de una trans mujer con pene sólo te puede hablar una mujer?
Ok, tú misma.
*******hild Hombre
2.740 Publicación
PD: si no quieres que te contesten hombres, hay un maravilloso grupo exclusivo para mujeres. Puedes llevar tus preguntas allí
A ver, si no eres mujer ni persona con vulva difícilmente entenderás de o que hablo. Solo eso.

PD: Pues sería buena idea que este post estuviese allí *g*
***ti Mujer
666 Publicación
Cita de ****47:
A mí me ENCANTARÍA probar a tener un encuentro sexual con otra mujer. Nunca lo he hecho, pero fantaseo muy (muy) a menudo con ello. Sin embargo, como me da mucho respeto el tema de las ETS, me encantaría escuchar los consejos de mujeres que practican sexo habitualmente con otras mujeres… Con un hombre, por ejemplo, utilizaría un condón, y sólo practicaría sexo oral con aquellos con los que tenga mucha confianza… Pero con una mujer me imagino que el intercambio de fluidos es inevitable… Cómo hacéis vosotras para practicar sexo seguro con otras mujeres…? (Se entiende que me refiero a encuentros casuales 😉)
barreras de sexo oral. Soy hetero y las uso para mis encuentros... Que no sé dónde han metido la boca antes
Cita de *******hild:
¿Los temas de género son exclusivos del terreno filosófico-político del feminismo? ¿De la condición de un trans hombre con vagina o de una trans mujer con pene sólo te puede hablar una mujer?
Ok, tú misma.

¿Cómo podría hablar un hombre de la perspectiva de género si su papel dentro de la sociedad es de privilegiado?

Esto es lo que dice la RAE sobre género:


"Atributos socialmente construidos, roles, actividades, responsabilidades y necesidades predominantemente relacionados con la pertenencia al sexo masculino o femenino en determinadas sociedades o comunidades en un momento dado."

Es como si un blanco se dedica a hablar de los problemas del racismo. Su opinión será siempre desde el punto de vista de su situación privilegiada.

Referirse a la mujer como persona con vulva es denigrante y misógino.
Foto de perfil
**********zotto
1.359 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Creo que nos estamos desviando del tema, @****ex. Cualquier miembro, sea cual sea su género, tiene derecho a participar en cualquier foro siempre y cuando estén abiertos. Por supuesto, el grupo Sólo para mujeres💜 es un maravilloso espacio no-mixto en el que charlar de temas solo con personas que se identifican con el género femenino, independiente de sus genitales.

Por cierto, si negarnos a los hombres hablar de ciertos temas, entonces no podríamos contar con hombres ginecólogos, médicos obstetras, sociólogos del género, expertos en violencia machista y mucho más.

¿Por qué hacemos la distinción genitales / género? Porque el género está determinado por los genitales con los que hayamos nacidos.
Por eso, dependiendo del contenido lo podemos dirigir a personas cuya identificación es mujer (por ejemplo, si hablamos de violencia machista, acoso callejero, roles femeninos...) y otros contenidos los dirigiremos a personas con vulva (como este caso, en el que hablamos de ejercicios de suelo pélvico para personas que tienen vulva).
No se trata de reducir a nadie a sus genitales, al contrario. Estamos diciendo que son ejercicios para cualquier persona siempre y cuando tenga vulva, independientemente de si se identifica como hombre, mujer, no binària, género fluido... . Ya que cuando entrevistamos a Irene Fernández le preguntamos sobre aspectos particulares del suelo pélvico de las personas que tienen vulva y no pene.

Por mi parte, yo sí que hablo de las personas con pene y de las personas con vulva. Consciente además de que no existen solo estos genitales (también están los intersex, personas cuyos genitales no se corresponden con ninguna de las dos cosas). Creo que es más fácil referirme a "personas con pene" cuando hablo de ciertos temas para incluir a todo el mundo que tenga este genital, independientemente de si se considera "hombre" o "masculino". Por ejemplo, no haré un artículo sobre problemas de erección en hombres, ya que son dificultades que puede tener cualquier persona que tenga pene independiente de si se identifica con el género masculino.

Por eso no es denigrante ni misógino referirnos a las personas con vulva. Porque no nos estamos refiriendo únicamente a las mujeres sino a todo el espectro de indentidades.
Hola, Cecilia:

Gracias por tu explicación. No tengo potestad para decir a nadie que no participe en un foro simplemente me ha llamado la atención que me explicasen la cuestión dos hombres cuando es un tema femenino.

Entiendo perfectamente que el término se utiliza, en ciertos contextos, para incluir a todo el espectro de identidades, pero parece que se reduce a la mujer a un mero ser con vagina.
*******hild Hombre
2.740 Publicación
Cita de ****ex:
[...]simplemente me ha llamado la atención que me explicasen la cuestión dos hombres cuando es un tema femenino.

Pero @****ex, ¿cómo va a ser la transexualidad un tema femenino? Ti estabas preguntando por qué se hablaba de "personas con pene" y "personas con vagina". Y nos hemos limitado a explicarte una cuestión semántica.
A tope con el feminismo, hermana. Y cuando se habla de sus problemáticas, yo leer, escuchar y callar la boca. Pero en este caso estás mezclando términos.
Cita de *******hild:
Cita de ****ex:
[...]simplemente me ha llamado la atención que me explicasen la cuestión dos hombres cuando es un tema femenino.

Pero @****ex, ¿cómo va a ser la transexualidad un tema femenino? Ti estabas preguntando por qué se hablaba de "personas con pene" y "personas con vagina". Y nos hemos limitado a explicarte una cuestión semántica.
A tope con el feminismo, hermana. Y cuando se habla de sus problemáticas, yo leer, escuchar y callar la boca. Pero en este caso estás mezclando términos.

Hola, VoodooChild:

No, no he dicho eso. He dicho que el término "personas con vagina" se emplea para referirse a "mujeres", en cambio el término "personas con pene" para referirse a hombres no lo he escuchado nunca.

PD: Dije que sobre cuestiones de género (término referido al colectivo de mujeres como uno de los más desfavorecidos dentro de la sociedad) prefería hablar con mujeres, el motivo es porque nosotras somos las afectadas. Puedes opinar libremente, no soy quien para prohibirlo.

Sí, siempre a tope con feminismo.

Saludos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.