¿Qué te gustaría trabajar en terapia?

Foto de perfil
**********zotto
1.361 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Qué te gustaría trabajar en terapia?
¡Hola JOYclubers!

No sé para vosotras, pero para mí el año comienza en septiembre, no en enero. Es tras recargar baterías durante las vacaciones cuando me autoimpongo un montón de cosas que hacer: que si hacer más deporte, comer mejor, ahorrar más...

En mi "to do list" de septiembre hay no solo los clásicos "ir al gimnasio" sino aspectos de mi persona en los que me gustaría avanzar.

Antes de compartir los míos, me gustaría preguntaros:

  • ¿Cuáles son vuestros propósitos sexuales que os gustaría cumplir este "nuevo año"?

  • ¿Y vuestros propósitos relacionales? ¿Hay aspectos en vuestra forma de vincularlos con otras personas en los que os gustaría mejorar?

  • Y, por último ¿Qué os gustaría cambiar en vuestra relación con vosotras mismas?

En mi caso, en cuanto a lo sexual me gustaría explorar nuevas prácticas kinky. En lo relacional, querría aprender a ser más comunicativa y asertiva con mis vínculos afectivos. Por último, en cuanto a mi relación conmigo misma, querría ser menos autoexigente y aprender a respetar más mis límites.

Pronto veréis por qué os pregunto todo esto. Solo os avanzó que este va a ser un mes muy terapéutico en JOYclub.

¡Os leo con mucho amor!
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*****BRE Hombre
2.162 Publicación
Coincidiendo contigo @**********zotto ,para mi lo primero es conocerme mejor y sanar mi ego, y lo demás ya vendrá aolo
****or Mujer
8 Publicación
Ya el simple hecho de habernos juntado es un indicativo de que algo no nos marchaba bien. Mucho que reflexionar ahora sobre los nuevos caminos que en septiembre se abren y muchos relacionados con la salud, tanto física como mental. Fortalecerse se reflejará en la relación con el mundo que cada unx tenga.
Feliz inicio de curso!
******asa Hombre
299 Publicación
Avanzar en el autoconocimiento,descubrir nuevas formas de placer mutuo y seguir aprendiendo de todxs vosotrxs.
Feliz Año Nuevo...
****nis Pareja
32 Publicación
Buenos días,
En cuanto a prácticas sexuales aún nos quedan por ir descubriendo pero las más cercanas en el horizonte serían una doble penetracion y trio MHM.Sin prisa pero sin pausa....llegará el momento para cada cosa.
Aumentar nuestro círculo de amistades como objetivo en cuanto a relacciones personales.
Y por último el tema más complicado ya que siempre deseamos cambiar y mejorar aspectos de nosotros mismos.
Para mi (parte femenina) primordial seguir intentando gestionar mis propios sentimientos , ser consciente de mis limites ,aprender a delegar y apoyarme en los demás sin que sienta esto como un fracaso y saber priorizar .
Como alguien me dice muchas veces : " Quierete más ,piensa un poquito mas en ti"
*******Mas Hombre
407 Publicación
Aprender a respetarnos, una comunicación más asertiva, eliminar frustración que afean la autoestima de cada uno, y dar paso a conocerse un poco más a si mismo y conocer, crear espacios sin juicios y reproches, donde podamos ser uno mismo
Vaya tarea que me queda por delante, pero con muchas ganas
*****i77 Mujer
6.546 Publicación
¿Cuáles son vuestros propósitos sexuales que os gustaría cumplir este "nuevo año"?

Disfrutar sin expectativas pero con muchas ganas. Atreverme más a decir lo que quiero y lo que no.

¿Y vuestros propósitos relacionales? ¿Hay aspectos en vuestra forma de vincularlos con otras personas en los que os gustaría mejorar?

Aprender junto a mi pareja a gestionar juntos y nuestras experiencias sexuales juntos y por separado.

Y, por último ¿Qué os gustaría cambiar en vuestra relación con vosotras mismas?

Ser más sincera conmigo misma, menos autoexigente y permitirme hacer lo que quiero, pensar más en mi.
****na Mujer
16 Publicación
¿Cuáles son vuestros propósitos sexuales que os gustaría cumplir este "nuevo año"?

Me encantaría hacer mi primer trio y también aprender bondage y/o shibari, empezar por lo más "light" y quizás subir el nivel.

¿Y vuestros propósitos relacionales? ¿Hay aspectos en vuestra forma de vincularlos con otras personas en los que os gustaría mejora?

Aprender a comunicarme de manera más clara, asertiva y oportuna.


Y, por último ¿Qué os gustaría cambiar en vuestra relación con vosotras mismas?

Ser menos autoexigente y por lo tanto, tirar esas ideas que bajan mi autoestima.
Foto de perfil
**********zotto
1.361 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Muchas gracias a todas por abriros en vena y contar abiertamente esas cosas tan íntimas de cada una!

Como os dije, todo esto os lo preguntaba por algo, y es que hemos organizado un ciclo de talleres en Livestreams en colaboración con psicólogas, sexólogas y coachers. Es totalmente gratuito para todos los miembros de JOYclub, ¡apuntaros!
En JOYclub te llevamos a terapia

Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.