Masaje erótico en pareja

********ebcn Pareja
4 Publicación
Autor de un tema 
Masaje erótico en pareja
Hola a a todos!

¿Alguien se ha hecho un masaje erótico en pareja? Es algo que nos gustaría hacer pero no acabamos de encontrar sitio o bien los precios son prohibitivos.
¿Os gustó? ¿Alguna recomendación para Barcelona o alrededores?

¡Os leemos!
*******dows Hombre
8 Publicación
Hola @********ebcn !
Yo la verdad he tenido muuuchos en pareja, y también he dado muchos a nivel profesional aunque de esto hace ya unos cuantos años ya *lach*
No conozco sitios en Barcelona, lo siento, pero cuidado con sitios baratos o que no te sientas que se ven serios. Hay mucho "experto" ofreciéndose así y no lo son. Y tambien mucho puticlub disfrazado de masajista tantrico y eso.
Busca referencias en Google o centros serios especializados en eso. No es fácil lo sé.
Respecto a la experiencia, hecho con la gente adecuada, es una pasada y lo vais a disfrutar muchísimo. Como pareja e individualmente también.
Siento no poder ayudar más pero si encuentras algunos por la web y quieres dime cuales y les puedo echar un ojo a ver como los veo.
*******022 Hombre
87 Publicación
Buenas.

La verdad que nunca he ido a un sitio a que me dieran un masaje erótico en pareja, me encantaría, pero lo que sí que hago y muyyyy amenudo a mis parejas darle masajes eróticos siempre incluyendo juguetes eróticos, cuero, cuerdas.......etc
Les encanta.
*****a76 Pareja
15 Publicación
Buenas!!
Mi pareja y yo, si lo hemos experimentado, en Sevilla. Y es la caña. Deseando repetir.
X donde te va masajeando, tienes placer, y cuando llegas al orgasmo ufff, intenso.
Tb, me gusta hacérselo a mi chico, a él le encanta, con juguetes y sin ellos, y sobre todo, con final feliz... *lach* *kuss2*
****nes Pareja
1 Publicación
Nosotros hemos podido disfrutar del masaje en pareja en el Local Divernis, en la calle Alcántara de Madrid y nuestra experiencia fue extraordinaria.
Lo pasamos de escandalo y disfrutamos de lo lindo.
********ebcn Pareja
4 Publicación
Autor de un tema 
Mil gracias a todos! La verdad es que nos apuntamos lo de Madrid y Sevilla 😜
********o007 Pareja
39 Publicación
Ja os hacemos uno nosotros ,lo pasareis bien seguro
**********ppe35 Pareja
5 Publicación
hola buenas noches nosotros los hacemos como pareja a nivel personal .
Cita de ********ebcn:
Masaje erótico en pareja
Hola a a todos!

¿Alguien se ha hecho un masaje erótico en pareja? Es algo que nos gustaría hacer pero no acabamos de encontrar sitio o bien los precios son prohibitivos.
¿Os gustó? ¿Alguna recomendación para Barcelona o alrededores?

¡Os leemos!

Hola! Somos Esther i Sergi. Nosotros ofrecemos Masaje en Pareja normal o tántrico en Barcelona. Si queréis, podemos hablarlo. IG tantra4woman
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.