¿Te apuntarías a una quedada de miembros?

Foto de perfil
**********zotto
1.361 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Te apuntarías a una quedada de miembros?
¡Hola JOYclubers!

Traemos un artículo bieeeen jugoso. Cuando lo leáis, se os van a poner los dientes largos, ya os lo anticipo.
Hemos recopilado las reseñas de los miembros que asistieron a la Quedada informal. Cañas y club en Madrid.
Por si no te enteraste: fue un evento organizado por @*******rers y @*******hild, dos maravillosos miembros de JOYclub. Este evento "informal" alcanzó un sold out impresionante, más de 80 personas se apuntaron y cerraron el @**********a_Clu solo para ellos.

  • ¿Te apuntarías a una quedada de miembros de JOYclub?

  • ¿Cómo crees que sería en tu ciudad? ¿Te animarías a organizarla tú?

  • Si te animas y tienes dudas, puedes hacerlas en este foro y seguro que los organizadores y asistentes del evento te darán buenos tips.

¿Te animas a organizar un evento como este? Crea uno en la sección de "Citas y eventos". Si te pones en contacto conmigo o mis compis del Equipo JOY con suficiente antelación y tenemos disponibilidad, estaremos encantadas de darte regalitos JOY para que todo el mundo se lleve su souvenir.

Y, si estás en Valencia o alrededores, no te pierdas: Una cerveza entre amigos de JoyClub Valencia


Mil gracias a todas las usuarias que compartisteis vuestras experiencias con la Comunidad: @****79, @*****nja, @*****ndo, @******nos, @*******nfe, @****Si. También a las usuarias cuya reseña habéis preferido que se mantenga anónima o a las que no hemos podido publicar por espacio en el artículo. Como siempre, sois la mejor muestra de la increíble Comunidad que es JOYclub.

Con mucho amor,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
******y72 Hombre
479 Publicación
Me gustaría ir a una quedada en Madrid.
********ow92 Mujer
107 Publicación
Me gustaría ir a una quedada en el futuro, si el dinero me lo permite y los ánimos acompañan.
Dudo mucho que se pueda organizar algo similar en mi ciudad, así que solo me queda ir a Madrid si me lo puedo permitir
********mida Pareja
84 Publicación
Nos dio mucha pena no poder asistir. Deseando que se ponga otra en marcha.
Aunque igualar la organización de estos dos cracks, lo veo muy difícil
*******fer7 Hombre
1.390 Publicación
No es mi filosofía y no asistiría, pero os apoyo!
*****VIH Hombre
486 Publicación
Una pena no haber podido asistir

Espero q a la próxima pueda ir a conocer a gente simpática
****edu Pareja
32 Publicación
A una quedada tipo cervecera en Barcelona seguro que vamos
*********dTux Pareja
533 Publicación
Hola a tod@s,
Para nosotros era la primera vez en una quedada de este tipo y no sabíamos cómo iban los tiros, pero he de decir que fue increíble. Creo que es la mejor manera de conocer gente y darte a conocer, al fin y al cabo las fotos son solo fotos y nada como un cara a cara, charlar, reír y compartir miradas, sobre todo cuando la gente es tan simpática y hay tan buen rollo y te sientes tan bien acogida.
Deseando que se vuelva a organizar otra, no nos la perdemos!

*love3*
***ti Mujer
674 Publicación
A mi a la Madrid y Valencia me hubiera encantado asistir pero entre horario y oposiciones no me da la vida . Si se organiza una por Andalucía me apunto casi seguro y si ya es en Granada....
*******rers Mujer
590 Publicación
WoW!! 🤩🤩 Emoción máxima al leer los testimonios y recordar. Gracias @**********zotto por el artículo *love3*

Me ha quedado tan buen sabor de boca que mi cabecita loca ya está imaginando alguna otra propuesta *poledance* advierto... *teufel*
*******rers Mujer
590 Publicación
Ah, y de verdad animaría a otras personas a proponer y organizar otras. De verdad que la gente es majísima y muy agradecida. Si alguien lo tiene rondando en su cabecita y me quiere escribir para preguntar lo que sea yo más que encantada *knicks* No os arrepentiréis seguro.
*****VIH Hombre
486 Publicación
Cita de ***ti:
A mi a la Madrid y Valencia me hubiera encantado asistir pero entre horario y oposiciones no me da la vida . Si se organiza una por Andalucía me apunto casi seguro y si ya es en Granada....

@***ti ya sabes q yo voy a la q quieras 😋😁
***ti Mujer
674 Publicación
Cita de *******driz:
Cita de ***ti:
A mi a la Madrid y Valencia me hubiera encantado asistir pero entre horario y oposiciones no me da la vida . Si se organiza una por Andalucía me apunto casi seguro y si ya es en Granada....

@***ti ya sabes q yo voy a la q quieras 😋😁
y sin kdd de por medio jajajjaja 😘
*********dTux Pareja
533 Publicación
Se nota que hay ganas de quedada! 👏🏻👏🏻👏🏻😍
A mi me gustaría una en Barcelona! Puedo ayudar en lo que necesiten!
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Nosotros esperamos que este sábado sea también un éxito y se celebren más quedadas en el futuro abiertas a todas las personas de todas partes y que desde hace mucho tenemos ganas de ver en persona. *freu2*
*******rers Mujer
590 Publicación
Cita de *******0_77:
Nosotros esperamos que este sábado sea también un éxito y se celebren más quedadas en el futuro abiertas a todas las personas de todas partes y que desde hace mucho tenemos ganas de ver en persona. *freu2*

Seguro!! Demasiada gente atractiva tenéis por esa tierra como para que no salga bien 😉. Lo.que me habría gustado estar...
*****VIH Hombre
486 Publicación
Cita de *******0_77:
Nosotros esperamos que este sábado sea también un éxito y se celebren más quedadas en el futuro abiertas a todas las personas de todas partes y que desde hace mucho tenemos ganas de ver en persona. *freu2*

Allí nos vemos!!!

Ganas de volver a ver a gente y de conocer a nuevEs
*******1969 Hombre
121 Publicación
Por supuesto, solo tengo que cuadrar agenda
*****i77 Mujer
6.548 Publicación
Deseando hacer otra en Barcelona, pero con gente seria que no se eche atrás en el último momento, xq lleva un curro importante detrás el montar una quedada grande y es muy frustrante, entiendo que haya gente que al final no pueda venir, nosotros mismos fuimos fallo en la de Madrid, y me encantaría ir a la de Valencia, pero me tendré que conformar con Barcelona, que también han sido todas geniales 🥰🥰🥰🥰🥰
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de *****i77:
Deseando hacer otra en Barcelona, pero con gente seria que no se eche atrás en el último momento, xq lleva un curro importante detrás el montar una quedada grande y es muy frustrante, entiendo que haya gente que al final no pueda venir, nosotros mismos fuimos fallo en la de Madrid, y me encantaría ir a la de Valencia, pero me tendré que conformar con Barcelona, que también han sido todas geniales 🥰🥰🥰🥰🥰

Hostias, había leído que habían sido todas "Genitales" *traenenlach*
*********dTux Pareja
533 Publicación
@*******0_77 donde tendrás la cabeza nene 😂😂😈😈😈
*****i77 Mujer
6.548 Publicación
@*******0_77 de todo hubo 🙄🤣🤣🤣🤣
**********estos Mujer
553 Publicación
Claro!! Poco más se puede añadir a todas las experiencias y reseñas que hay. Deseando repetir alguna otra, en Barcelona o donde nos llevéis, viajar siempre es bienvenido *g*
****k88 Hombre
168 Publicación
Muy interesante el artículo @**********zotto no me esperaba ni salir sinceramente. La quedada fue genial, repetiría solo por la gente que conocí tan interesante, me pierdo la de Valencia, pero aviso que la siguiente estaré cual clavo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.