Dependencia al sexting

********ntes Pareja
86 Publicación
Autor de un tema 
Dependencia al sexting
Hola grupo, vengo pensando en esto y me encantaría conocer sus opiniones y /o experiencias (soy ella).

Últimamente he descubierto que me erotizo con el sexting, y todo el contenido que desarrolla en esto...pues me daban una serie de ideas para hacer con mi pareja, solo que he notado que ahora que ya no sucede (quien me escribía ya no lo hace) mi deseo también ha bajado, como si hubiese generado una especie de dependencia a eso, es como no tener contenido en la cabeza para concentrarme y poder excitarme.

¿Creen que es sano depender de algún tipo de estímulo para excitarse?
¿Les pasa algo parecido?
¿Se dan el permiso de fantasear con otras personas mientras están con sus parejas?
****70 Mujer
853 Publicación
Desde mi punto de vista.... La dependencia nunca es buena en cuanto a fantasear con mi pareja si me lo he permitido, la mayoría de las veces, de común acuerdo
****s85 Hombre
39 Publicación
Creo que en el sexo no existen las dependencias, se trata de gustos y se vale de todo un poco, siempre y cuando exista el mutuo acuerdo claro.

Aunque en este caso estemos hablando de cosas que solo te interesan a ti, mientras tú pareja esté de acuerdo con que lleves a cabo esta práctica, no veo ningún problema.

Hay que recordar que es precisamente en base a la auto exploración y a las nuevas experiencias, que vamos confirmando nuestros gustos y aprendemos nuevas cosas que podemos añadir a nuestro catálogo, en general el sexting te permite aprender nuevas cosas de otras personas sin necesidad de tener un encuentro físico, que además posteriormente, puedes intentar con tu pareja todas esas ideas que descubras de otras personas.

He escuchado que se convierte en un problema cuando ya no te excita nada más y se complica mucho llegar al orgasmo por otro método que no sea el fetiche o la practica deseada, ahí si es recomendable buscar ayuda profesional pero no creo que sea tu situación.

Como ya lo mencioné antes, creo que el sexting es una manera de experimentar otras ideas sin necesidad de un encuentro físico, así que yo no le veo nada de malo, al contrario.

Y en cuanto al tema de fantasear con otras personas tampoco le veo nada de malo, de igual manera si es algo que a ti te da placer y te ayuda a llevar de una mejor manera tu sexualidad adelante, no es como que estés afectando a nadie y si a alguna pareja le llegase a molestar eso, hablamos de que tiene un ego muy grande y una autoestima muy baja, pero bueno esos son otros temas.
****an2 Hombre
9 Publicación
Quizás depender no.... pero fantasear y excitarse con terceras personas es algo muy estimulante y lleno de erotismo!!!!!!!
*******hild Hombre
2.699 Publicación
Me has recordado a una película española, "Kiki", de Paco León. Es una comedia en torno a distintas parafilias. Os la recomiendo, es divertida. Y bueno, si hay gente que para excitarse necesita que el sexo sea en público, o con una persona dormida o cosas más inusuales, ¿qué más da si tú necesitas estimularte sexteando con otra persona? Mientras no te impida hacer tu vida normal, no te impida relacionarte y no haga daño a nadie, ninguna conducta es mala.

Yo por ejemplo, al principio de unirme a esta comunidad tenía una sobreestimulación de hablar de sexo, de fantasías, de tontear con gente, de imaginar nuevas experiencias... ¡Y estaba todo el tiempo cachondo perdido!
****168 Hombre
245 Publicación
Buenas noches.
En respuesta a tus preguntas, por partes;

Dependencia de estímulos, pues si, ¿por qué no?, ojo, siempre y cuando no se convierta en una obsesión o forma de vida. Como estímulo para excitarse siempre es bueno, otras personas usarán juguetes, verán películas, leerán textos, etc.

Si me pasa, pues a veces, lo digo sin rodeos. Yo lo que más uso es la escritura, me descargo escribiendo relatos eroticos y eso me ayuda a descargar tensiones del día a día y me excita hacerlo, sobre todo cuando los escribo para otras personas ( ya lo he hecho aquí).

Y si, me doy permiso para fantasear con otras personas, las fantasías son eso, fantasías, y evadirse de la realidad de tanto en tanto no considero que sea nada malo, sino todo lo contrario.
****so Pareja
12 Publicación
Pues yo creo que desde que preguntas si fantaceas con tu pareja, pues alomejor de ahí sea el problema, la comunicación con tu pareja, tiene que haber terminos y condiciones,
Pero de mi punto de vista tú no estás equivocado de eso se trata conocerte!
(🤦🏽‍♀️ se borró lo que había publicado en fin..... Resumen)....
Creo que es un problema más de perspectiva que de adicción o dependencia....
Todos tenemos gustos diferentes y a mi parecer acabas de darte cuenta y confirmar uno de tus (lo que yo llamo) gustos particulares....
Así como a alguien que tiene gusto por los pies... Y le pones un buen trasero en frente.... Obvio no va a sentir el mismo deseo (así de simple son los gustos, y al mismo tiempo diversos)
Pero como todo debes aprender a gestionarlos, manejarlos, disfrutarlos y hablarlos (ya que tienes pareja por lo visto).....
La dependencia creo yo que es un estado e la mente en el que proporcionas algo que genera una reacción química, luego física.... La idea es buscar un placebo para los momentos en que no puedes o no tienes o no encuentras (esa persona que te proporciones "diversidad ") lee una buena saga de literatura erotica.... Y busca opciones en apps como ésta , se de primera mano que hay chico@s que no se molestará en ser objetos de tu gusto particular (esa es su forma de encontrar placer.... Y he dicho ... Par los gustos los colores y hay de todo)
****ai Hombre
35 Publicación
El sexting es genial, pero la dependencia no es algo que se me de mucho, una conversación caliente siempre se agradece. 😌
*****i77 Mujer
6.448 Publicación
Hay gente con la que el sexting se vuelve adictivo, pero para mí no lo veo como algo negativo. Con cada persona hablas y eres diferente y hay con quien encajas más, yo suele ser con gente con la que ya he estado y nos seguimos escribiendo, y me encanta.
Tal vez xq yo quedo sola también y no solo con mi pareja no fantaseo con otros cuando estoy con él, pero tampoco lo veo como algo negativo. De hecho lo hemos hablado y todo como algo que podría pasar.
*******022 Hombre
87 Publicación
Cita de ********ntes:
Dependencia al sexting
Hola grupo, vengo pensando en esto y me encantaría conocer sus opiniones y /o experiencias (soy ella).

Últimamente he descubierto que me erotizo con el sexting, y todo el contenido que desarrolla en esto...pues me daban una serie de ideas para hacer con mi pareja, solo que he notado que ahora que ya no sucede (quien me escribía ya no lo hace) mi deseo también ha bajado, como si hubiese generado una especie de dependencia a eso, es como no tener contenido en la cabeza para concentrarme y poder excitarme.

¿Creen que es sano depender de algún tipo de estímulo para excitarse?
¿Les pasa algo parecido?
¿Se dan el permiso de fantasear con otras personas mientras están con sus parejas?

Helloooooo.

Siempre va bien tener un estímulo para excitarte pero el depender de ese estímulo para excitarte, yo creo que es peligroso, porque puede ser que entres en bucle y ya no quieras probar otras cosas.

El fantasear con alguna situación o con alguien está bien pero si estás con la pareja hay que hacerle participe, así fantaseais los dos.

Saludos
*******s505 Hombre
89 Publicación
Cita de *******hild:
Me has recordado a una película española, "Kiki", de Paco León. Es una comedia en torno a distintas parafilias. Os la recomiendo, es divertida. Y bueno, si hay gente que para excitarse necesita que el sexo sea en público, o con una persona dormida o cosas más inusuales, ¿qué más da si tú necesitas estimularte sexteando con otra persona? Mientras no te impida hacer tu vida normal, no te impida relacionarte y no haga daño a nadie, ninguna conducta es mala.

Yo por ejemplo, al principio de unirme a esta comunidad tenía una sobreestimulación de hablar de sexo, de fantasías, de tontear con gente, de imaginar nuevas experiencias... ¡Y estaba todo el tiempo cachondo perdido!
Lo suscribo por completo... Sobre todo el final 🤣🤣🤣
El sexting es algo genial. No se vosotros. Personalmente creo que yo me excito más leyendo un relato o escribiendome con alguien que viendo un video. Ahora, también tengo que decir una cosa; hay muy pocos tios que a mi parecer sepan escribir bien.
Y no se trata escribir a lo poeta ni a lo bruto pero si encontrar el punto exacto.
Que dicho así, entiendo que es una cosa muy personal y nada clara.
Dado que mi mayor excitacion nunca procede de lo superficial sino de la mente, de cómo consigue encenderme y yo a ella o el, la forma en como lo hace, bien sea escribiendo o bien de cualquier otra manera, alguna que despierta en mi ese algo que me incita a desear conocer la persona, mujer o hombre.

Puedo decir que algo enganchado al "sexting"
y así lo llamáis estoy... también porque escribir es una de mis pasiones, siempre lo fue y a través de lo que escribo transmito lo que siento, lo que deseo, lo que me excita, aunque no siempre tenga razón, y muchas veces me equivoco lo reconozco, pero es mi manera de ser, soy intenso y pasional tanto en lo que escribo como cuando vivo instantes de pura magia en lo real, quizás también por esa razón siempre preferí conectar muyyyy bien antes de lanzarme, y nunca buscar la cantidad sino la calidad en mis encuentros....
********ntes Pareja
86 Publicación
Autor de un tema 
@****18 exacto!!!! Eso es lo que me pasa, existe algo en el escribir que es realmente estimulante y sí mucho tiene que ver con una especie de química que se da entre quienes comparten sus escritos...
*****i77 Mujer
6.448 Publicación
Para mi el mejor sexting siempre es con alguien a quien ya conozco o con quien ya he estado, pero también es una muy buena opción cuando no está cerca de ti. Yo lo disfruto mucho, pero cuando sé que puede ser algo real y hay la confianza de hablar ya de lo que queremos o no hacer, o repetir
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.