¿POR QUÉ NOS SORPRENDE LA INFIDELIDAD?

*******fer7 Hombre
1.363 Publicación
@*****hot para nada. Yo tengo valores parecidos, pero en determinada epoca de mi vida y por circunstancias concretas, fui infiel a una de mis parejas, pero no lo consideré nunca un engaño pues las reglas del juego se habían roto. Nunca más lo he hecho, pero no me siento culpable para nada, pues fueron las circunstancias.
Y no dañé a nadie.
Después para mi fue insostenible, dejé la relación y ahí si que provoqué mucho dolor.

Así que, cada caso es un mundo, y las personas tenemos derecho a amar y ser amadas. Somos humanos. Por eso no critico a nadie por ello.
Yo creo que hay muchas etapas en la vida, y la verdad que la infidelidad es todo cuestión de mentalidad y educación, a lo mejor en un punto era imperdonable y en otro es más admisible, por supuesto también de lo que tu pareja y tú tengáis como norma, pero si desde siempre hubiésemos sido educados con una mentalidad más abierta las cosas serían más fáciles. La cuestión es siempre difícil porq no los dos en la pareja están en el mismo punto, y lo que uno no le da importancia en un momento para el otro es un cisma. Mi admiración para todos swingers aunque no sé si al final siempre hay un punto en el que alguno sale dañado....porq como se impide uno colgarse de alguien aunque sólo fuera sexo???? Y al final la infidelidad es de sentimiento...me gustaría que alguien que haya estado en esa situación me aclarase como lo solucionó....
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.