¿POR QUÉ NOS SORPRENDE LA INFIDELIDAD?

*****92a Mujer
1.002 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿POR QUÉ NOS SORPRENDE LA INFIDELIDAD?
Hace unas semanas fue un boom en las redes sociales, y hasta en los medios de comunicación, que el cantante de Maroon 5, Adam Levine fue expuesto por una supuesta ex amante, quien mostró el flirteo que habían mantenido vía mensajes de redes sociales

Esto rápidamente se hizo viral, y volaron por los aires mensajes de odio y de asombro durante varios días. (Se le sumó el condimento de que la mujer de Adam está embarazada y él reconoció que el sexting se le había ido de las manos).

¡Lo primero que pensé, fue que en JOYclub esto no hubiese pasado! *lol* ya que las fotos de JOYClub no se pueden descargar y la comunidad es un espacio seguro!

Pero también me pregunto, ¿qué hubiese pasado si se tratara de una pareja abierta? ¿Por qué nos interesa tanto saber lo que pasa en las sábanas de las parejas?

Como mencionó @**********zotto en una entrevista, “Tendríamos que preguntarnos por qué se hace Trending Topic que un señor engañe a su mujer. Hemos decidido que las infidelidades son algo negativo porque se ha establecido que la monogamia es la única manera de vincularnos."

¿Qué opinan sobre esta situación y la reacción de la gente en general?

Maru_92a
Equipo JOY
Totalmente de acuerdo contigo.

En España la moral cristiana todavía tiene profundas raíces.

Algún día espero que la sociedad avance y las relaciones abiertas sean vistas como algo normal
*******ina Pareja
100 Publicación
Nosotros opinamos que si Maroon 5 y su mujer hubiesen sido swinger y no vainilla no hubiese pasado eso. Los swinger no tenemos este tipo de problemas.
A la gente lo que le gusta es el morbo de las situaciones y más si quien las sufre es un artista o alguien mediático
*******shi Pareja
365 Publicación
Algo parecido le pasó hace poco al actor Santi Millán, pero además sacaron el vídeo,cosa que va a los tribunales.Ellos muy tranquilos,y sobre todo su mujer,han revelado que tienen una relación abierta y lo que no hay derecho es que violen su intimidad *gr*
*****92a Mujer
1.002 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de *******shi:
Algo parecido le pasó hace poco al actor Santi Millán, pero además sacaron el vídeo,cosa que va a los tribunales.Ellos muy tranquilos,y sobre todo su mujer,han revelado que tienen una relación abierta y lo que no hay derecho es que violen su intimidad *gr*
¡No sabía!
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Opinamos que la vida privada de las personas es eso, privada y nos importa un carajo. Y eso mismo debería importar a los demás.

Por desgracia meter las narices en la vida de los demás es deporte nacional, juzgar y moralizar vienen de la mano y lo hacemos sin pudor.

Detrás de una "infidelidad" siempre hay una historia que no tenemos por qué conocer por que concierne a esa pareja y punto.
******ock Hombre
4 Publicación
No es la infidelidad es el mentir a mi pone cachondo que sea infiel si de ella también me hace participe mmm si es engañando o por detrás es lo que sorprende querer es no es placer 😋😘 [/ *freu2*
*******X13 Hombre
76 Publicación
Pues un engaño es un engaño, y por lo que sé, fue un error por parte de el cantante; sin embargo la obsesión social que tiene la sociedad con la monogamia, hace que algunas personas se resignen y traten de mantener una relación con una sola pareja cuando tienen otras inquietudes. Sin embargo; creo que como aquí se habla mucho, lo vital es la comunicación y si no, pues de plano la disolución del vínculo con lo que ello implique. Pero como decía mi madre, nadie sabe lo que pasa con una pareja en cuanto cierran la puerta de su habitación.
*******o610 Hombre
34 Publicación
Hola,

En mi opinión lo que hace un tema como este Trending Topic es que a la gente lo que le gusta es espiar la vida de los vecinos, los cotilleos. Un ejemplo son los concursos de televisión tipo Gran Hermano y esto. Ellos lo que quieren ver es lo que haces en tú vida privada ya que no saben tener la suya propia.

Si nos fijamos en nuestra propia vida, seguro que habéis tenido alguna pareja que en poco tiempo todo se vuelve aburrido y para mi el motivo es que esa gente no sabe lo que quiere, entonces en poco tiempo todo se vuelve monótono.

El caso concreto de las infidelidades hay que verlo también desde el punto del engaño, cosa que comentaba @******ock y que es lo que convierte esto en un problema. Como te vas a fiar de alguien que te miente.

Un saludo.
*******all Pareja
344 Publicación
Son varios los perfiles que apuntan a que si la pareja fuera pareja swinger o pareja abierta no habría cuernos. Pues no chicos, esto no es así. Unos cuernos son un engaño, es decir, hacer algo a espaldas de nuestra pareja y sin su consentimiento. Pues aunque a muchos os sorprenda, las parejas swinger e incluso las parejas abiertas tienen o tenemos nuestras reglas internas. El resultado de saltarse esas reglas es igual de cuernos que en una pareja monógama, incluso diría que peor... Si como pareja swinger se tiene la norma de intercambiar siempre juntos y un día salgo yo de fiesta sola y me encamo con alguien eso son cuernos ya que no estaba con mi pareja al hacerlo. Si como pareja abierta se da la libertad de quedar x separado pero avisando antes de que se va a hacer, de nuevo seguirían siendo cuernos ya que no he avisado. Y por último, aunque nos demos todas las libertades de quedar cuando queramos, sin avisar etc...pero mi pareja me dice que con X persona no (por ejemplo, un ex, un compañero de trabajo, un vecino, un amigo...) y yo voy y me acuesto con esa persona de nuevo serán cuernos. En mi opinión cuantas menos reglas se tienen más dolorosos son los cuernos. Ya que implican haber violado esa única o únicas líneas rojas que se habían pactado.

Xq nos gusta leer sobre cuernos? Xq todos somos la vieja del visillo y nos vale de chascarrillo en el curro xa hacer ver lo informados que estamos. Personalmente yo de esa noticia de la que habláis no se nada. De la de Santi Millán si, ya que se puso en otro foro en el que estoy. En ese caso Santi no se saltó ninguna norma con su mujer por lo que ni cuernos ni nada. Aunque yo fuera famosete diría que durante el sexo los móviles guardados. De hecho sin serlo soy muy reacia a aparecer en fotos en actos sexuales o en situaciones comprometidas si dichas fotos no son hechas por mi, con mi móvil o mi cámara de fotos.

Pero volviendo a lo primero, a todos los que decís que en parejas swinger o abiertas no hay cuernos pensadlo bien. Seguro que, además de las normas que tenéis, seguro que en alguna ocasión le habéis dicho con esa pareja no o con esa persona no. Si después vuestra pareja para desquitarse queda en privado x su cuenta con esa pareja/persona...como os sentirías? Os sentirías engañados no?
*******fer7 Hombre
1.363 Publicación
@******ock precisamente la palabra infiel implica que la persona no es honesta.
Que a ti te excite que tu pareja (o a la inversa) tenga sexo con otro, eso no es infidelidad si ambos lo sabéis!

Infidelidad es engaño. Si no lo hay, no hay infidelidad
*******hild Hombre
2.698 Publicación
¿Por qué nos interesa tanto saber lo que pasa en las sábanas de las parejas?
Si te interesa la vida privada del tipo ese, de el otro o de la vecina del quinto NECESITAS URGENTEMENTE BUSCARTE UNA VIDA PROPIA.
*******fer7 Hombre
1.363 Publicación
@*******hild totalmente. Pero es el deporte mundial, no nacional. Mycha gente proyecta sus vidas en las de los demas (especialmente celebrities), pues representa la vida que ansían subconscientememte.
Y al resto les da morbo por aburrimiento.

En mi opinion, las personas que no se ocupan de la vida de los demás son mas equilibradas y tienen mucha mayor autoestima y autoconfianza.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Lo que supone una infidelidad lo sabemos todos. La cuestión que planteaba el tema es, creemos nosotros si hemos entendido bien, que por qué nos sorprende o interesa la infidelidad de otras personas.

Una infidelidad es asunto de la pareja y cada una lo gestiona como quiera, pueda o tengan pactado en su pareja. Si se convierte en dominio público se recibe una presión externa y pierdes el control de tus sentimientos, tu percepción del asunto y la forma en la que debes gestionarlo por que ya cuenta no cuenta exclusivamente la importancia que tu personalmente le des o tu opinión al respecto, cuenta también la influencia externa.

INTOXICACIÓN!!! *panik*

No consumimos televisión ni programas de cotilleos y cuando alguien viene a contarnos la vida de otra persona, por ll general solemos cortar por lo sano con un "lo siento no me interesa la vida privada de nadie y a ti tampoco te debería de interesar.

Cada uno tiene derecho a solucionar sus problemas con intimidad.
*******fer7 Hombre
1.363 Publicación
@*******0_77 mi post era la respuesta a otro usuario, si te referias a lo que dije. 👍
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
No @*******fer7 para nada, de hecho pensamos exactamente igual que tu aunque lo expresemos de manera distinta. *zwinker*
*****hot Hombre
81 Publicación
Totalmente de acuerdo con @*******all .! La infidelidad es traición, engaño, falta de valores, mentir, ocultar...y un largo etc. Además, al mentiros@ tarde o temprano, se le pilla.! La verdad siempre sale a relucir, llamalo "karma" o "justicia divina". Tu querrías estar con una persona que no es honesta, te miente...te engaña...por muy abierta que sea, swinger, liberal o lo que sea.!? Esa persona, no es buena persona.
*******fer7 Hombre
1.363 Publicación
@*****hot bueno, bueno… creo que te aventuras a hacer unas asunciones que pueden ser muy erróneas. Hay mucha gente casada o en pareja que son infieles por circunstancias diversas y son fantásticas personas.
No se puede juzgar tan alegremente. Cada une tiene su vida y nadie tiene derecho a afirmar nada ni mucho menos hacer un juicio de valores. Hay que verse en la situación para poder comprender. Si fuese tan fácil no habría personas infieles en el mundo, y está muy lleno.

Tan solo se puede exigir que lo digan y no lo oculten. Y a partir de ahí cada une elige.
*******ylla Mujer
901 Publicación
Cita de *****92a:
¿POR QUÉ NOS SORPRENDE LA INFIDELIDAD?
Hace unas semanas fue un boom en las redes sociales, y hasta en los medios de comunicación, que el cantante de Maroon 5, Adam Levine fue expuesto por una supuesta ex amante, quien mostró el flirteo que habían mantenido vía mensajes de redes sociales

Esto rápidamente se hizo viral, y volaron por los aires mensajes de odio y de asombro durante varios días. (Se le sumó el condimento de que la mujer de Adam está embarazada y él reconoció que el sexting se le había ido de las manos).

¡Lo primero que pensé, fue que en JOYclub esto no hubiese pasado! *lol* ya que las fotos de JOYClub no se pueden descargar y la comunidad es un espacio seguro!

Pero también me pregunto, ¿qué hubiese pasado si se tratara de una pareja abierta? ¿Por qué nos interesa tanto saber lo que pasa en las sábanas de las parejas?

Como mencionó @**********zotto en una entrevista, “Tendríamos que preguntarnos por qué se hace Trending Topic que un señor engañe a su mujer. Hemos decidido que las infidelidades son algo negativo porque se ha establecido que la monogamia es la única manera de vincularnos."

¿Qué opinan sobre esta situación y la reacción de la gente en general?

Maru_92a
Equipo JOY

Hombre, yo de otra pareja no sé, a mí me choca especialmente viniendo de él quien siempre siempre siempre recalcó que lo único que no toleraba era la infidelidad, recuerdo que lo dijo hace mucho, en muchísimas entrevistas, hará ya más de 10 años, (sí, era y soy una gran fan de este grupo).

Pero por lo demás no me sorprendo de las infidelidades a día de hoy. El mundo en el que vivimos está lleno de personas incapaces de ser honestas, así que...
********sion Hombre
31 Publicación
Cita de *****92a:

¡Lo primero que pensé, fue que en JOYclub esto no hubiese pasado! *lol* ya que las fotos de JOYClub no se pueden descargar y la comunidad es un espacio seguro

Maru_92a

No viene al caso de lo que se plantea en el tema, perdonar, pero mejor avisar

Cuidado con lo dicho de las fotos porque capturas de pantalla las puede hacer cualquiera, igual que se hace con un móvil. Muchos lo sabréis pero mejor decirlo por si algun@ no lo sabía. Si queremos que realmente sea un espacio seguro es mejor ser claros y sinceros.
*******X_L Pareja
33 Publicación
Nos han educado para pensar que solo hay una forma correcta de amar. El verdadero problema es que no puedes privatizar el amor, y forzar a toda una sociedad a una única forma de amor provoca que haya gente que aunque intente mantenerse dentro de las reglas que le han marcado no pueda porque el cuerpo le reclama otra, y luchar contra ti mismo es peor que luchar contra el mundo, hagas lo que hagas nunca ganas.
*****hot Hombre
81 Publicación
#Lifesurfer7, insinuas que "en algunos casos" la infidelidad i el engaño, está justificado.? Sí tienes "pelotas" para engañar, tienes "pelotas" para decirlo. No digo que sean malas personas, como "lo peor" si no, que si en el ámbito de la pareja, engañan y mienten, que no aran, fuera de ella...
*******fer7 Hombre
1.363 Publicación
@*****hot ya no recordaba el post.
No solo lo insinúo sino que lo afirmo, por supuesto. No somos nadie para juzgar la vida de otras personas, y esto no va de pelotas, sino de circunstancias.
Habrá personas que no tengan el arrojo de asumirlo, pero te aseguro que para otras no es el problema.

Y los engaños y mentiras no solo se producen en el sexo. Acaso sabemos todxs lo que piensan nuestras parejas o relaciones?

No es mi caso, pero puedo comprenderlo y eso es tolerancia.
****dof Hombre
92 Publicación
Cita de *******fer7:
@*****hot ya no recordaba el post.
No solo lo insinúo sino que lo afirmo, por supuesto. No somos nadie para juzgar la vida de otras personas, y esto no va de pelotas, sino de circunstancias.
Habrá personas que no tengan el arrojo de asumirlo, pero te aseguro que para otras no es el problema.

Y los engaños y mentiras no solo se producen en el sexo. Acaso sabemos todxs lo que piensan nuestras parejas o relaciones?

No es mi caso, pero puedo comprenderlo y eso es tolerancia.

Con todo el respeto a todas las opiniones..... Y sus circunstancias..... Quizás no deberíamos confundir el sincericidio.... Qué en muchas ocasiones es un problema para las relaciones, otras no..... Con el no ser honesta/honesto con nuestra forma de actuar.... Si le buscamos justificación a todo.... Seguro que se la encontraremos. Eso no quiere decir qué la tenga. Ya sé que insisto mucho en esto.....
*****hot Hombre
81 Publicación
Entiendo lo que explicas @*******fer7...cada persona y circunstancia es un mundo y he antepuesto, mis valores personales, sin pensar en la posibilidad, que los demás puedan tener otros diferentes a los míos, ni peores, ni mejores, simplemente diferentes. Personalmente, los valores como la lealtad, respeto y la sinceridad, son un pilar, en cualquier tipo de relación, ya sea amistad , amor o sexo. Por mi història de vida y recorrido en ella, éstos, son "básicos" . Mi intención no era juzgar a nadie ni etiquetar, simplemente expresar, que valores son básicos en mi caso. Tengo muy claro que "sí" y que " no" y quizás no lo expresé de la manera más "idónea". Pido disculpas a quien se haya podido sentir ofendido y a ti, si así te has sentido. 😊🙏
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.