Swinger club México Df recomendación

******rge Hombre
50 Publicación
Autor de un tema 
Swinger club México Df recomendación
Hola Joycubers!
Mi pareja y yo queremos tener nuestra primer experiencia juntos en un club swinger, estaremos el viernes 21 en la Cdmx y vamos con todo! Pero no sabemos dónde hay alguno bueno, dónde podamos tener una buena primer experiencia.

Alguien aquí conoce, sabe, es cliente frecuente o domina alguno en la CDMX?
Toda la información que nos puedan dar nos ayudará mucho!

Muchas gracias!
*****_75 Pareja
11 Publicación
En este momento Se cambiara un Club que queremos ir nosotros pero ue sabemos x sus políticas y comentarios que es un lugar con mucho respeto y un ambiente grato para tomar una copa y ver lo que la noche vaya proponiendo se llama Dreams pero en su página podrías checar a dónde se cambiarán .
Diviértanse *oh*
*******sex Pareja
357 Publicación
Mejor q busques parejas para conocer en privado e intercambiar ideas..así se sabe más..
*******nadf Hombre
1 Publicación
Hay varios muy buenos, está dreams, club neón, la logia, partenon. Hay dos muy malos que no recomiendo
******rge Hombre
50 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******nadf:
Hay varios muy buenos, está dreams, club neón, la logia, partenon. Hay dos muy malos que no recomiendo
Muchas gracias por tu recomendación, cuáles son los que no recomiendas?
Está café centro que ya visitamos y fué buena experiencia, también está hugo's, ese no lo hemos visitado pero hemos escuchado cosas buenas de él, tiene 3 pisos, alberca y billar, en general el ambiente siempre es mejor en fines de semana, tienes que reservar antes de acudir mediante su pág en Twitter.

Sea cual sea su elección diviértanse mucho y si pueden nos cuentan como les fué 😉
Hola @*****lex ¿Cómo les fue en su experiencia? ¿Fueron a alguno de los que les recomendaron aquí? Ojalá hayan tenido una experiencia grata y placentera. :3
***i2 Hombre
11 Publicación
A mi siempre me ha ido muy bien en CASA SWINGER, gente bien y hay de todo, lugar bien montado y muyyyyy organizado
Saben si hay algun club swinger en Cancun??
******ce2 Hombre
2 Publicación
Cita de ******rge:
Swinger club México Df recomendación
Hola Joycubers!
Mi pareja y yo queremos tener nuestra primer experiencia juntos en un club swinger, estaremos el viernes 21 en la Cdmx y vamos con todo! Pero no sabemos dónde hay alguno bueno, dónde podamos tener una buena primer experiencia.

Alguien aquí conoce, sabe, es cliente frecuente o domina alguno en la CDMX?
Toda la información que nos puedan dar nos ayudará mucho!

Muchas gracias!

Hola pues en la cd hay muchos con bastante reputación… cuestión de dar dos clicks pero como primerizos siempre siempre siempre recomiendo que sepan con claridad que les interesa, eso lo digo porque algunos clubes pueden parecer demasiado densos en sus dinámicas…

La última vez que fui a uno, era uno discreto y bastante sencillo pero terminé haciendo click con una pareja igual, de primera vez y nos bajamos a otro lugar (fuera del ambiente), seguimos la fiesta y amanecimos juntos en un hotel, todo con mucho respeto y sobre todo discreción.

Yo tengo un perfil validado en otra página y esa página es más dinámica y permite una interacción mayor que aquí.

Saludos!
*****_75 Pareja
11 Publicación
Podrías indicarnos el nombre del club para saber siempre las recomendaciónes de alguien que ya visito el lugar son mejores
***i2 Hombre
11 Publicación
Sin duda Casa Swinger muy bien organizado lo único mal es su ubicación pero si llegan y se van en uber no hay problema.
A mi me ha funcionado SIEMPRE, salgo deslechado!!!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.