¿Que opinas sobre el pegging?

*****i77 Mujer
6.537 Publicación
A mí me gusta, te sientes empoderar con el arnés.
Respecto a probarlo o no, pues a quien le apetezca esta claro
****r13 Hombre
2 Publicación
Yo la he probado y me gusta mucho
****u2 Hombre
1 Publicación
Hay dos puntos:primero y el más importante la limpieza,por el hygiene y la la
tranquilidad que te da y te permite abandonarte totalmente .
Secundo la confianza que debes tener con la persona que te va penetrar que sea hombre o mujer.muchas veces son las mujeres que son protagonistas del juego
A mi me encantaría probarlo. Es una de tantas cosas q necesito hacer! 🤤
****ari Hombre
15 Publicación
Es genial la sensacion cuando te follar la mujer con un Strapon. Es muy exitante y por lo menos yo tengo un super orgasmos
****MRR Hombre
2 Publicación
Es una práctica que bien planeada y llevada a cabo, resulta ser muy satisfactoria para ambas partes.
Cita de ****da:
Principalmente que debe de ser algo deseado... Y que debe despertar la curiosidad y el morbo en ambas partes.

Es altamente erótico ver a un hombre deshecho de placer bajo el envite de tus caderas... 😈
También es muy excitante para uno, ver o sentir a la chica asumir ese papel. A mí me gusta mucho saber que la otra parte también lo está disfrutando.
***ya Hombre
28 Publicación
Uno de los grandes descubrimientos... me encanta! 😈
****r84 Hombre
119 Publicación
Cita de ****284:
A mi me encantaría probarlo. Es una de tantas cosas q necesito hacer! 🤤
Como verás, no te van a faltar voluntarios 😍😘
*******o73 Hombre
4 Publicación
Es una de mis fantasias , a mi me encantaria encontrar una compañera de juegos con ganas de probar
**********eButt Hombre
1 Publicación
Me fascina sinceramente 🙈
Soy demasiado sumiso e invertir roles es de mis cosas favoritas. No tengo con quien practicarlo por el momento, pero sin duda está en mi top 10 😇
*******Mas Hombre
406 Publicación
Me encanta vuestro rol de empotradoras, jeje
****r52 Hombre
104 Publicación
Solo lo he hecho una vez y fue genial y super ardiente , muy placentero ver a una chica colocándose el arnes y dirigiendo el acto , toque y bese tus nalgas y te penetre a su ritmo....me gustaría volver hacerlo no una , sino muchas veces más...
*********re87 Hombre
48 Publicación
No tengo ni idea de lo que es. Estoy curioso por saber.
*****i77 Mujer
6.537 Publicación
Cita de *********re87:
No tengo ni idea de lo que es. Estoy curioso por saber.
Que la otra persona se ponga un arnés con pene y te de a ti
****ex Hombre
197 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de *********re87:
No tengo ni idea de lo que es. Estoy curioso por saber.
Que la otra persona se ponga un arnés con pene y te de a ti

Jejeje hace mucho no me lo hacen, pero... Si necesitas un voluntario... 🤭🤭🤭
*******o73 Hombre
4 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de *********re87:
No tengo ni idea de lo que es. Estoy curioso por saber.
Que la otra persona se ponga un arnés con pene y te de a ti

Perfectamente explicado jaja
*****i77 Mujer
6.537 Publicación
Claro y conciso 😂😂😂😂
*****nic Hombre
31 Publicación
Yo busco voluntaria *grins*
*******o73 Hombre
4 Publicación
Por lo que hay más oferta que demanda *zwinker*
*****i77 Mujer
6.537 Publicación
Yo sololohago con alguien a quien ya conozco, que nos guste jugar y reír, no es algo que haría a cualquiera la verdad. Para mí es un juego más y para eso necesito confianza
*******o73 Hombre
4 Publicación
Cita de *****i77:
Yo sololohago con alguien a quien ya conozco, que nos guste jugar y reír, no es algo que haría a cualquiera la verdad. Para mí es un juego más y para eso necesito confianza

Bueno como cualquier otra práctica no? Algo más inusual tal vez por lo que algo más de confianza hace falta imagino
*****i77 Mujer
6.537 Publicación
Cita de *******o73:
Cita de *****i77:
Yo sololohago con alguien a quien ya conozco, que nos guste jugar y reír, no es algo que haría a cualquiera la verdad. Para mí es un juego más y para eso necesito confianza

Bueno como cualquier otra práctica no? Algo más inusual tal vez por lo que algo más de confianza hace falta imagino

Depende de a qué prácticas te refieras necesito más o menos confianza y vínculo con la otra persona
Era una asignatura pendiente en ese gran aprendizaje de mi vida sexual y tuve la suerte de poder probarlo, hasta nos hicimos un vídeo recuerdo de aquel día mi ex pareja y yo, la verdad sólo hubiese sido posible con ella porque solo confiaba en ella sin límites y eso necesitaba para dar el paso, la verdad me encantó a mi gran sorpresa, y lo que más me gustó es que le encantó a mi ex, esa expresión en su cara no tenía precio, pudimos disfrutar ambos en nuestra primera, abordando este tema que poco antes era impensable para mí y seguramente para ella también pero oye, las experiencias están hechas para vivirla y repetirlas si nos gusta y si no fue de nuestro agrado al menos quedarse con que lo hiciste una vez, algo siempre se gana incluso cuando se pierde, solo es ver el lado positivo...hoy en día de chico solo repetiria? Pues no lo sé, porque como comenté antes necesito muchísima confianza en mí posible compañera de juego, ahora con amigas del mundo que ya conozco con quién bueno, tengo más confianza puede que lo haga pero no lo voy a decir muy alto que ya las veo preparar el arnés para este fin de jejejejeje que les das la mano te cogen el brazo, en nuestro caso otra cosa 😜 lo dicho es una experiencia que merece la pena ser vivida al menos una vez...un abrazo a todos.
****ss Pareja
5 Publicación
Con mi esposo lo practicamos, recuerdo la primera vez, el me lo pidió, no estaba hablado, me impactó bastante, temi por su sexualidad es necesario e imperioso hablarlo hasta que a ambos no le queden dudas,. Hoy ya después de varias prácticas considero que es un viaje de ida, el muere de placer al eyacular yo tengo orgasmos solo de imaginarlo (ni les cuento en el momento de acción) el echo de cambiar los roles, de verlo gozar, de escuchar sus gemidos es delicioso. Nada tiene que ver con la homosexualidad!! Simplemente se trata de confianza, de dejarse llevar y de permitirse disfrutar del sexo siempre de mutuo acuerdo.
****ex Hombre
197 Publicación
Cita de ****ss:
Con mi esposo lo practicamos, recuerdo la primera vez, el me lo pidió, no estaba hablado, me impactó bastante, temi por su sexualidad es necesario e imperioso hablarlo hasta que a ambos no le queden dudas,. Hoy ya después de varias prácticas considero que es un viaje de ida, el muere de placer al eyacular yo tengo orgasmos solo de imaginarlo (ni les cuento en el momento de acción) el echo de cambiar los roles, de verlo gozar, de escuchar sus gemidos es delicioso. Nada tiene que ver con la homosexualidad!! Simplemente se trata de confianza, de dejarse llevar y de permitirse disfrutar del sexo siempre de mutuo acuerdo.

Coincidimos con las líneas expuestas, 💋💋
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.