¿Que opinas sobre el pegging?

*****aby Mujer
2 Publicación
Autor de un tema 
¿Que opinas sobre el pegging?
Alguna vez haz escuchado sobre la práctica del pegging, crees que los hombres deberían de experimentar y saber si les gusta o no?
*****nic Hombre
25 Publicación
Hola,

Yo lo he probado y la verdad que me gustó, no me desagradaria poder practicarlo más a menudo
******tgn Hombre
43 Publicación
Yo he experimentado esta practica y lo disfrute muchisimo, teniendo un orgasmo de los mas intensos de mi vida.
Aconsejaria a todos los hombres probar, ya que te va a producir un inmenso placer.
A animarse hombres!!!
Nunca la he practicado pero si he tenido curiosidad y me gustaría practicarla *g*
****k72 Hombre
957 Publicación
Ni hablar, ni yo ni mis hemorroides se alegrarían 🤣🤣
A mi me encantaría probarlo, me pone muchísimo la idea pero aún no he tenido el placer
*******020 Hombre
7 Publicación
Creo que el enfoque no es que haya que practicarlo por si te gusta o no.

Lo primero la idea te tiene que seducir y después hay que prepararse y acompañarlo de una higiene adecuada.

Comentaros que el ano está compuesto de una musculatura estriada exterior que si la controlamos y una musculatura lisa interior que no controlamos. Aún con el uso de lubricantes hay que ser muy cuidadosos/delicados. Como en todas las prácticas de sexo anal.

Si alguien no le seduce la idea y lo prueba por probar el resultado anormal es que fuera positivo.

Pros de esta práctica pues que se estilimula la prostata y hay 3 veces más de terminaciones nerviosas que en el glande.

En mi caso lo recomiendo
*******965 Hombre
58 Publicación
Reconozco que me gustaría probarlo.
****k88 Hombre
168 Publicación
Lo practico con frecuencia y me encanta, animo a que se pruebe, con mucho control y delicadeza, así como con una preparación previa.
******y72 Hombre
479 Publicación
Me atrae, me gustaría practicarlo.
****ex Hombre
189 Publicación
Me gusta sentirme penetrado por un chico y que me penetre una mujer con su juguete me gusta mucho más.
*******sdos Pareja
4 Publicación
Lo practicamos en pareja. A mi me encanta, a ella tambien por el cambio de rol, pero ella me dice que la sensacion de un pene me gustara mucho mas
****Si Hombre
1.833 Publicación
Cita de *******sdos:
Lo practicamos en pareja. A mi me encanta, a ella tambien por el cambio de rol, pero ella me dice que la sensacion de un pene me gustara mucho mas

Me encantaria, no lo he probado... y ya con tu pareja tiene que ser genial
*****het Hombre
1 Publicación
No lo he probado, pero si que me atrae la idea
Sobre todo tendría que tener mucha confianza con la cual practique el pegging
*********ente Hombre
2 Publicación
Me gustaría probarlo!!
****da Mujer
238 Publicación
Principalmente que debe de ser algo deseado... Y que debe despertar la curiosidad y el morbo en ambas partes.

Es altamente erótico ver a un hombre deshecho de placer bajo el envite de tus caderas... 😈
*******zBI Hombre
10 Publicación
Recuerdo un foro en el que se habló sobre juguetes para hombres en general, pero que algunos de los participantes mencionamos el pegging como una de las prácticas en las q se incluyen juguetes.

Os pego aquí el enlace para que sea más fácil leerlo:
Juguetes masculinos

Por supuesto... Me encanta el pegging, lo practico en pareja y fantaseo con algunas chicas a las q se les daría de maravilla... De solo pensarlo me excito muchísimo!

Por cierto, no penséis q en el pegging la chica es siempre activa. Si existe la postura llamada cowgirl para describir a la chica sentada sobre un hombre... ¿Por qué no disfrutar del control de sentarse sobre una mujer con dildo?

Me consta que hay mujeres que disfrutan muchísimo viéndonos cabalgar sobre ellas, movernos buscando nuestro placer, arqueando nuestra espalda, jadear sobre ellas... Desplomarnos con el último suspiro!
*******o610 Hombre
34 Publicación
A mi en principio no me llama mucho la idea, creo que aún tengo que probar otras cosas que me atraen mucho más.
****r84 Hombre
110 Publicación
Tengo la suerte de haberlo probado, disfrutado y repetido bastante, jejeje.
Uno se acerca con curiosidad y descubre que es lo más excitante que hay, que es muy placentero y es distinto y da mucho juego.
Lo recomiendo, sin dudas.
*******rers Mujer
590 Publicación
A mi me encanta ponerme el arnés 🔥🔥 pero no han sido tantos los chicos con los que he podido hacerlo así que todavía me falta experiencia 😅

Efectivamente con el anal hay que ser más cuidadosa. Una buena opción para iniciarse es la que sugería @*******zBI porque así la persona que está cabalgando puede medir el ritmo, profundidad e intensidad y para quien está debajo también es muy excitante de ver. Y si se utiliza un dildo doble o uno con vibración en la base pues aún más sensaciones juntas.... 🤤🤤
Cita de *******rers:
A mi me encanta ponerme el arnés 🔥🔥 pero no han sido tantos los chicos con los que he podido hacerlo así que todavía me falta experiencia 😅

Efectivamente con el anal hay que ser más cuidadosa. Una buena opción para iniciarse es la que sugería @*******zBI porque así la persona que está cabalgando puede medir el ritmo, profundidad e intensidad y para quien está debajo también es muy excitante de ver. Y si se utiliza un dildo doble o uno con vibración en la base pues aún más sensaciones juntas.... 🤤🤤

Pues por aquí tienes un voluntario ☺️
*******zBI Hombre
10 Publicación
Totalmente de acuerdo con @*******rers , con un dildo doble el disfrute parece ser mutuo. Al menos eso asegura mi pareja *top*
****ex Hombre
189 Publicación
Cita de *******rers:
A mi me encanta ponerme el arnés 🔥🔥 pero no han sido tantos los chicos con los que he podido hacerlo así que todavía me falta experiencia 😅

Efectivamente con el anal hay que ser más cuidadosa. Una buena opción para iniciarse es la que sugería @*******zBI porque así la persona que está cabalgando puede medir el ritmo, profundidad e intensidad y para quien está debajo también es muy excitante de ver. Y si se utiliza un dildo doble o uno con vibración en la base pues aún más sensaciones juntas.... 🤤🤤

Muy bien.

Y yo buscando una mujer, amiga que quiera usar su arnés conmigo 🤭🤭

A ver si se anima alguna.
****r84 Hombre
110 Publicación
Cita de *******rers:
A mi me encanta ponerme el arnés 🔥🔥 pero no han sido tantos los chicos con los que he podido hacerlo así que todavía me falta experiencia 😅

Efectivamente con el anal hay que ser más cuidadosa. Una buena opción para iniciarse es la que sugería @*******zBI porque así la persona que está cabalgando puede medir el ritmo, profundidad e intensidad y para quien está debajo también es muy excitante de ver. Y si se utiliza un dildo doble o uno con vibración en la base pues aún más sensaciones juntas.... 🤤🤤

Pues no será porque te faltan candidatos 😈😍😍😍
********1355 Hombre
4 Publicación
Claro que deberían probar, es una experiencia que no olvidarán y van a querer repetir. Lo digo por experiencia propia
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.