¿CUANTA INCOHERENCIA DEBEMOS SOPORTAR?

***AV Mujer
2.329 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********_echt:
Cita de ****vc:
Joer que rápido eres 😂
"Vicens" a la dutxa, zag-zag. Afaitar-se amunt i avall i vinga! A correr!
😊

@**********_echt , sé que te sale sin darte cuenta, pero ¿Nos lo puedes traducir?
Me encantaría saber algo más que español y francés, pero no es el caso... *nixweiss*
***AV Mujer
2.329 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***ya:
Դե, եկեք բոլորս խաղանք ուրիշ լեզվով գրելու վրա։

@***ya , Sé que lo haces en tono jocoso, pero ¿Nos lo puedes traducir?
Me encantaría saber algo más que español y francés, pero no es el caso... *nixweiss*
**********_echt Hombre
463 Publicación
Cita de ***AV:
Cita de **********_echt:
Cita de ****vc:
Joer que rápido eres 😂
"Vicens" a la dutxa, zag-zag. Afaitar-se amunt i avall i vinga! A correr!
😊

@**********_echt , sé que te sale sin darte cuenta, pero ¿Nos lo puedes traducir?
Me encantaría saber algo más que español y francés, pero no es el caso... *nixweiss*
" Vicentico" (nombre típico masculino en Valencia). A la ducha, zag-zag arriba y abajo y "enga", pa alante !
***ya Mujer
1.070 Publicación
Cita de ***AV:
Cita de ***ya:
Դե, եկեք բոլորս խաղանք ուրիշ լեզվով գրելու վրա։

@***ya , Sé que lo haces en tono jocoso, pero ¿Nos lo puedes traducir?
Me encantaría saber algo más que español y francés, pero no es el caso... *nixweiss*

Por supuesto @***AV !!
"vaya, pues juguemos todosa escribir en otro idioma."
Como el compañero decidió que estaba guay escribir en otro idioma en un chat en castellano, dije...juguemos también
**********_echt Hombre
463 Publicación
Cita de ***ya:
Cita de ***AV:
Cita de ***ya:
Դե, եկեք բոլորս խաղանք ուրիշ լեզվով գրելու վրա։

@***ya , Sé que lo haces en tono jocoso, pero ¿Nos lo puedes traducir?
Me encantaría saber algo más que español y francés, pero no es el caso... *nixweiss*

Por supuesto @***AV !!
"vaya, pues juguemos todosa escribir en otro idioma."
Como el compañero decidió que estaba guay escribir en otro idioma en un chat en castellano, dije...juguemos también
🤗 🤔 Ist das nicht eine deutsche webseite?
***AV Mujer
2.329 Publicación
Autor de un tema 
@**********_echt , @***ya , ¡Muchas gracias!

A veces las personas que tienen la suerte de saber otras lenguas no pueden evitar escribir tal y como lo piensan...

Pero si se lo pedimos no tienen ningún inconveniente en escribirlo para que lo podamos entender..

Tengo varios amigos en Cataluña y sé que les pasa sin darse cuenta, y otro italiano que tan pronto me escribe en su idioma como en alemán...

Me enriquezco aprendiendo con el traductor, pero comprendo que a no todo el mundo le apetece hacerlo...
***AV Mujer
2.329 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********_echt:
Cita de ***ya:
Cita de ***AV:
Cita de ***ya:
Դե, եկեք բոլորս խաղանք ուրիշ լեզվով գրելու վրա։

@***ya , Sé que lo haces en tono jocoso, pero ¿Nos lo puedes traducir?
Me encantaría saber algo más que español y francés, pero no es el caso... *nixweiss*

Por supuesto @***AV !!
"vaya, pues juguemos todosa escribir en otro idioma."
Como el compañero decidió que estaba guay escribir en otro idioma en un chat en castellano, dije...juguemos también
🤗 🤔 Ist das nicht eine deutsche webseite?

@**********_echt , por eso mismo si escribes en alemán nos sale la traducción automáticamente...

Pero con otras lenguas eso no ocurre.
***ya Mujer
1.070 Publicación
Cita de **********_echt:
Cita de ***ya:
Cita de ***AV:
Cita de ***ya:
Դե, եկեք բոլորս խաղանք ուրիշ լեզվով գրելու վրա։

@***ya , Sé que lo haces en tono jocoso, pero ¿Nos lo puedes traducir?
Me encantaría saber algo más que español y francés, pero no es el caso... *nixweiss*

Por supuesto @***AV !!
"vaya, pues juguemos todosa escribir en otro idioma."
Como el compañero decidió que estaba guay escribir en otro idioma en un chat en castellano, dije...juguemos también
🤗 🤔 Ist das nicht eine deutsche webseite?

Y mi coche es Renault y no desayuno croissant ,ni hablo francés, ricura.
*******ylla Mujer
915 Publicación
Yo qué queréis que os diga, a mí me suelen gustar los hombres de pelo en pecho sin depilar, menos en la parte púbica, que me gusta recortadito porque a la hora de hacer una mamada no hay cosa que peor lleve que una arcada por algún pelito... 😅😅😅

No exijo pero sí agradezco cuando lo tienen en cuenta, porque lo disfruto más.

Eso sí, aquel o aquella que quiera imponerme algo sobre mi cuerpo o me quiera hacer sentir mal porque tenga o no vello púbico lo mando a (insertar lugar poco agradable y muy lejano).
*******ylla Mujer
915 Publicación
Si antes comento en esta publicación...

@***AV me acaba de pasar, una pareja (bueno, solo el chico por lo que se ve, ella no estaba ni al tanto creo yo) me contacta con el típico "hola, que tal?". Como siempre yo antes de contestar miro el perfil. Pues bien, en sus "esenciales" tenían gustos opuestos a los míos (yo los tengo en "no me gusta nada"). Le he contestado diciendo que todo bien y que qué querían, porque yo ya había visto que éramos incompatibles no, lo siguiente.

"Que he visto tu foto y me has gustado, además se te ve una tía con carácter y eso me gusta" *kopfklatsch* (Halagos a ver si caigo, muy típico). Que si los límites se van creando conforme surgen las acciones --> mis limites son muy claros y definidos.

Y ya el colofón, iba a ser muy claro conmigo: Quería salir de esta web y saltar a telegram, y ahí "jugar conmigo hasta el final"... Zeñó... Léete mis gustos aunque sea... Que soy anticiber hijo... En fin, un despropósito de hombre, que cuando le contesto que yo quiero un millón de euros en la cuenta y que como ve, no siempre se puede tener lo que uno quiere me responde "muchas cambiáis de opinión cuando cuento lo que nos gusta a mí chica y a mi".

Ni todas somos iguales y por ende a todas NO nos gusta lo mismo (error de generalizar), y segundo, novia? Si me da que es un tío solo con cuenta de pareja...

En fin, qué cansancio de siempre la misma historia...
***AV Mujer
2.329 Publicación
Autor de un tema 
@*******ylla , otro que utiliza el arte de la pesca de arrastre... A ver si cae alguna... *freundchen*
Que compartamos gustos o no ¿A quién le importa? *nixweiss*
*******ylla Mujer
915 Publicación
Cita de ***AV:
@*******ylla , otro que utiliza el arte de la pesca de arrastre... A ver si cae alguna... *freundchen*
Que compartamos gustos o no ¿A quién le importa? *nixweiss*

@***AV el problema es que le dan igual tus gustos y tus deseos, porque piensa en nosotras como un objeto, como cachos de carne. "¿Qué más da lo que te guste, si aquí el que importa soy yo y satisfacer mis gustos....?"

Ainsssss, y yo preocupada buscando a alguien afín a mí para pasar un buen rato, y resulta que la solución era pasarme por el forro los gustos de los demás!!! Si es que....

(Por favor, nótese mi ironía).
***AV Mujer
2.329 Publicación
Autor de un tema 
Exacto... @*******ylla La gente se pasa por el forro los gustos y deseos de los demás, pero resulta que luego la violencia es de los que practicamos el BDSM...

Y si no accedemos a sus deseos, te preguntan que por qué estás en esta página, que ellos han venido a follar... *headcrash*

Con gente así si que sacaría la fusta o el látigo, *peitsche* y por supuesto sin consenso previo. Como medida para neutralizar tanta estupidez.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Para qué buscar algo que te guste, si ya puede decidir alguien por ti lo que te va a gustar o no?

Zeñore, salgan del Cro-magnon!!
*******6166 Hombre
360 Publicación
Cita de ***AV:
Exacto... @*******ylla La gente se pasa por el forro los gustos y deseos de los demás, pero resulta que luego la violencia es de los que practicamos el BDSM...

Y si no accedemos a sus deseos, te preguntan que por qué estás en esta página, que ellos han venido a follar... *headcrash*

Con gente así si que sacaría la fusta o el látigo, *peitsche* y por supuesto sin consenso previo. Como medida para neutralizar tanta estupidez.

Donde no hay no se pue sacar😉
*******fer7 Hombre
1.402 Publicación
@*******ylla como para no estar atenta y tener las cosas claras!!!... es increible la falta de empatía, desconsideración y capacidad de hacer el ridículo.
*******X_L Pareja
33 Publicación
Bueno, a mi me gusta siempre intentar ver la bondad en la gente antes que el mal hacer, así que me contento con pensar que en la gran mayoría de casos en los que hay malentendidos no son porque la otra persona se la sude todo si no porque a lo mejor lo que para una persona es un "deal breaker", un incompatible absoluto, para esa persona a lo mejor no. O no por falta de interés si no porque tendemos a darle importancia a cosas concretas que a lo mejor otra persona no las ve relevantes, y a la inversa.

A lo mejor soy ingenuo por pensar así... Posiblemente sí, pero bueno, a veces prefiero ser ingenuo y vivir feliz que pensar mal de todo el mundo 😊
********sion Hombre
31 Publicación
Incoherencias hay muchas, mal que nos pese. Y da igual hombre o mujer o que nos leamos el perfil o se lo lean ellas. Y hasta entiendo que la mayoría tiran la caña sin esperar nada... aunque yo no lo haga.

Hace poco escribo a una chica del foro, simplemente diciéndole que tiene un cuerpo precioso y comentándole con educación algo de sus gustos que me parecía extraño (mas bien incoherente, pero no se lo dije así, jeje). Exactamente lo que se expone en el primer mensaje de este tema y además relacionado con el vello igualmente. Un mensaje sin mas y sin buscar nada ya que había leído su perfil y veía que por edades y orientación era difícil llegar a nada físico.

Al poco veo que ha mirado mi perfil y me responde diciendo que justo ahora no estaba como en sus fotos y que le encanta ir así, todo entre risas y buen rollo... A lo que le contesto que me alegra saberlo y me parece muy excitante. Ella sigue el rollo y visto lo visto, tiro la caña pero con respeto y poca esperanza.

Respuesta: ¿Telegram? *schock*

Después de dos días dando vueltas porque escribía a otro pensando que era yo *traenenlach* , por fin nos conectamos, me pide una foto y se la paso. Me dice que le gusta mi sonrisa y me envía fotos de toda su anatomía *freu*, pero sin la cara y sin yo pedírselas. Cosa que agradezco y le correspondo con una fotopolla, aunque no sea muy aficionado a eso.... a lo que me dice que le gusta *anmach*

Por si acaso, le comento que no soy mucho de cibersexo, cosa que también pone en mi perfil, salvo que ya conozca a la persona. Y que ese día tenía cosas que hacer y no podía liarme online, que me perdonara pero que me gustaría conocerla. Y me dice que vale, pero que no está en la ciudad y que nos podemos ver la semana siguiente... era un sábado. Pasa el fin de semana y le escribo para saludar, saber como esta y que me comente que día tiene pensado venir, para ver cómo nos organizamos si nos vemos.

Pasan los días y ninguna respuesta ni por aquí ni por el móvil... y unos días después observo que ya no me aparece en los contactos del Telegram. Le escribo por aquí preguntando si me ha eliminado del Telegram o no y que si le estoy molestando que me lo diga, que no hay problema.. ante todo respeto.

Yo no buscaba nada fué ella la que me invitó, me calienta, queda y desaparece. A día de hoy sigo sin saber nada... menos mal que uno ya no espera nada de nadie, por mal que siente.

PD: Mira tu por dónde, "Hablando del rey de Roma por la puerta asoma"... si asoma hoy pero no contesta, aunque solo sea por educación *basta*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.