¿CUANTA INCOHERENCIA DEBEMOS SOPORTAR?

***AV Mujer
2.348 Publicación
Autor de un tema 
¿CUANTA INCOHERENCIA DEBEMOS SOPORTAR?
No es la primera vez que se hablará sobre si vello sí o vello no, allá con el gusto de cada cuál…

Pero hoy quiero traer este tema al foro, para que sopesemos con cuanta gente incoherente nos encontramos en la vida *nixweiss* .

Hoy me ha contactado un usuario que en sus fotos, desnudo, parece totalmente un oso, tal cual…

Salvo la cabeza, que no se le ve en las fotos y no puedo valorar, es como si tuviera un exceso de vello corporal que haría que se estropearan todas las cuchillas si tuviera que depilarse *headcrash*

Y uno de sus requisitos, el más esencial, era el afeitado íntimo de su pareja… O sea, consejos vendo que para mí no tengo *nachdenk*

¿Le ha pasado a alguien más esto, que nos pidan depilarnos cuando ellos son “osos velludos”?

La pregunta va para tod@s *top*
*******ICE Mujer
1.653 Publicación
Hay q entender q una cosa es como nos gustamos.. y otra como nos gustan.

Yo soy flaca... pero las mujeres, me gustan con curvas. Incoherencias.. lo siento, pero si, como las meigas, existen.
***AV Mujer
2.348 Publicación
Autor de un tema 
En eso te doy toda la razón.... No lo había visto desde ese punto de vista, @*******ICE *haumichwech*

Pero en todo caso, es que ver la foto de un culo, peludo como el de un oso, no me resultaba agradable... Y ya cuando lo del vello íntimo depilado.... *headcrash*
****vc Hombre
480 Publicación
Buff
La verdad es que no
El exceso de vello es un problema serio, tanto para hombres como mujeres.
Puedo entender que a lo largo de los años, pueda afectar seriamente a la persona que lo sufre.
Sé que no hay remedio y la depilación láser es efectiva entre 7 y 10 días.
El gasto al que están sometidos es brutal, y puedo entender que llegue un momento en el que estén hasta el gorro.
Deben odiar su cuerpo y el pelo.
Es posible que busquen algo que les reconforte visualmente y poder tocar piel.
Es un tema complicado.
¿Quizás deberías preguntarle el motivo por el que lo pide?
Otra cosa es que alguien que no lo sufre, esté dispuesta a aceptar a esa persona tal y como es.
No tiene que ser nada fácil ser repudiado por tu aspecto.
No sé qué más decir
**R Pareja
388 Publicación
Eso no me ha ocurrido, pero sí he visto mucha incoherencia. Nos han escrito muchas veces o puesto que les gustabamos y al entrar al perfil y leer gustos y esenciales ver que muchas de esas cosas de "no nos gusta" son cosas que nosotros tenemos. Entonces te quedas un poco.. 🤔🤔🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️😅
***AV Mujer
2.348 Publicación
Autor de un tema 
@****vc gracia por tu punto de vista... Tampoco lo había pensado así... Yo, en mi caso, es todo lo contrario.

No tengo ni un solo vello en el cuerpo, el simple roce de alguien velludo me produce unas sensaciones nada agradables...

Puede que por eso me cause tanta incomodidad ver a alguien con tanto vello...
***AV Mujer
2.348 Publicación
Autor de un tema 
Sí, @**R Gracias por tu respuesta. Cuando preguntaba por incoherencias era sobre todas las cosas que nos podemos encontrar, no solo con gente velluda...
**R Pareja
388 Publicación
Hombre, @****vc.. creo que eso es una generalización muy arriesgada. Yo creo que no tienen porque odiar su cuerpo, aunque parezca mentira hay personas que se aceptan como son y ya... Y respecto a gustos, hay para todos por suerte!!
****vc Hombre
480 Publicación
Te lo digo porque tengo una amiga que toda la vida a usado faldas largas y blusas anchas en verano por ese complejo, y es muy atractiva, pero siempre lo ha llevado fatal la pobre.
No ha tenido muchas relaciones en el pasado por vergüenza.
Afortunadamente encontró su media naranja.
Conozco otro caso de una joven de 21.
Al final pasa de la depilación porque es un sin vivir y un esfuerzo económico muy grande.
***ya Mujer
1.073 Publicación
@***AV , yo he pensando instantáneamente como Kat, nosotros podemos tener una serie de atributos que nos gusten o nos hacen sentir cómodos en nosotros mismos, pero que en el contrario no nos llevan al deseo, y creo que no está mal, forma parte de lo que somos.
Simplemente , está en nuestra libertad elegir , yo no exijo esos atributos, yo los elijo, de la misma manera en que yo soy elegible por otros.
Quizás soy más radical en el respeto, lo pido, lo elijo y lo exijo , y si no lo recibo,Next .
**R Pareja
388 Publicación
Ya, entiendo que habrá casos y casos... Pero bueno, en realidad yo lo veo como cualquier otra cosa de tu cuerpo que quieras mantener de determinada forma... No sé, quizás soy muy simplista. 😅
****vc Hombre
480 Publicación
@**R no generalizo, pero no creo que te hayas topado muchas veces con alguien con, creo que se llama síndrome del hombre lobo.
Yo en esa situación creo que odiaría mi cuerpo. Toda la vida con lo mismo y sintiéndome rechazado…..
Igual no es el caso de esta persona, y se ve bien con su cuerpo 🤷‍♂️
De todo hay.
Hay muchos que son muy descuidados en su aspecto y se la suda
****vc Hombre
480 Publicación
Yo soy versátil en ese aspecto 😂
Hace años que empecé a depilarme el tema y me veo bien.
Creo que en un hombre no es bonito, tener el tema descuidado o falta de aseo como un oso.
Pero hay gente para todo 😂
En una mujer pues me gustan las axilas depiladas, y las inglés/pubis depilado o con algo de pelo pero arregladito
***AV Mujer
2.348 Publicación
Autor de un tema 
@***ya Si, cada uno elegimos lo que nos apetece encontrar...

Reconozco que he abierto el tema basándome en mis sensaciones... Lo he pasado francamente mal al ver tanto vello por mi problema, como he dicho anteriormente.

Hasta que no se me toca la piel y se comprueba que lo que digo es cierto, que no tengo vello en mi epidermis, no se puede comprender el sufrimiento que me causa rozarme con alguien tan velludo...

Y que conste que luego tengo una abundante y rizada cabellera, pero jamás he necesitado depilarme nada. Con gente como yo, las cabinas de estética hubieran quebrado todas...

Mi comprensión para la gente que tiene que depilarse es total, mis chicos han de pasar por ello...
****vc Hombre
480 Publicación
A mi me echaría para atrás, una mujer con ese aspecto también
Es comprensible
Un tema complicado
*****sex Hombre
177 Publicación
Cita de *******ICE:
Hay q entender q una cosa es como nos gustamos.. y otra como nos gustan.

Yo soy flaca... pero las mujeres, me gustan con curvas. Incoherencias.. lo siento, pero si, como las meigas, existen.

No se puede decir más con menos
***AV Mujer
2.348 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****vc:
A mi me echaría para atrás, una mujer con ese aspecto también
Es comprensible
Un tema complicado

Os aseguro que tocar mi piel es muy agradable.... Es como el mármol, solo que con vida, jajajajjajajjaja

Y los masajistas me regalan siempre tiempo extra para poder seguir disfrutando también con mis masajes...
****vc Hombre
480 Publicación
La verdad es que el tacto de una piel suave, es la bomba
***ya Mujer
1.073 Publicación
Yo no tengo excesivo vello, pero aún así, me estoy haciendo láser, por comodidad, porque me apetece , por no estar pendiente , y aunque en general el vello corporal en los hombres está más normalizado ,y dentro de lo estándar me gusta, yo valoro positivamente unos genitales depilados.y punto. Porque me gusta.
*******o610 Hombre
34 Publicación
Yo no diría que es una incoherencia, porque de serlo implicaría también que los de gafas salgan con los de gafas, los delgados con delgados, los altos con altos, etc.

Claro está que yo tampoco pondría en ningún sitio como tiene que llevar una mujer sus pelos, cada uno los debe de llevar como a esa persona le parezca correcto o más bien como le guste. Ahora parece que está de moda el ir todo el mundo depilado, pero al final es una moda, dentro de poco será todo lo contrario y es posible que luego se ponga en el perfil se busca mujer con pelo. Hay mucha gente que se deja influenciar por las modas.

Con respecto al pelo concretamente, también he oído en algún sitio que es por higiene y resulta que son los pelos quienes paran un montón de enfermedades, por lo tanto, tampoco tengo muy claro la ventaja.

Yo no lo veo como una incongruencia, lo veo más como quiero lo que no tengo.
******n79 Hombre
69 Publicación
A mí me pasó algo curioso una vez. Conocí a una chica en una fiesta nocturna que estaba bastante bien y me interesé por ella. 😍

Al comentarme que su fetiche era el pelo en el cuerpo (y yo siempre suelo ir rasurado) le pregunté por ello.🤔

Me comentó que su piel era extremadamente delicada y que sufría mucho si se tenía que depilar. 🫤

Dicho esto, se levantó la camisa, se bajó el sostén y me "obsequió" con un pecho más peludo que el culo de King Kong 😵😵😵

Así que, debo decir que aunque me decepcionó (se me bajó la libido de golpe), ella era perfectamente coherente con su pensamiento ☺️
*******o610 Hombre
34 Publicación
Cita de **R:
Eso no me ha ocurrido, pero sí he visto mucha incoherencia. Nos han escrito muchas veces o puesto que les gustabamos y al entrar al perfil y leer gustos y esenciales ver que muchas de esas cosas de "no nos gusta" son cosas que nosotros tenemos. Entonces te quedas un poco.. 🤔🤔🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️😅

Yo en este caso concreto creo que mucha gente (me incluyo) no le dedica el tiempo suficiente al perfil, hablo por mi caso y claro, luego el tiempo pasa y para tú perfil no vuelves a mirar y ahí el fallo.

Yo no me fiaría *100* del perfil.
***AV Mujer
2.348 Publicación
Autor de un tema 
Veamos... O yo no me he sabido explicar o no me habéis entendido bien *nachdenk*

Que a la gente le guste lo mismo o lo contrario que es cada uno, es totalmente válido. A lo que yo llamo incoherencia es a pedir a los demás que hagan lo contrario de lo que no hacemos *nixweiss*

Yo no tengo vello en el cuerpo, soy coherente pidiendo que quien esté conmigo no lo tenga tampoco.

Otra cosa es que yo les obligara a depilarse, o a lo contrario *peitsche*

En este caso, el tío exige que sus parejas se depilen el vello íntimo, y el muestra una pelambrera en su pubis que hasta dudo que en reposo se encuentre la polla si no se la palpa... A simple vista no se la ve ni con gafas de aumento *freundchen*
*******K88 Hombre
25 Publicación
Este tema es realmente complicado, pero los gustos son como el culo cada uno tiene el propio.
Entrenado en consonancia con uno de los primeros comentarios como el de @*******ICE hay cosas que nos pueden encender más de lo normal u otras cosas que nos hacen sentir más frio que esta desnudo y solo en la nieve.
Lo que si tengo claro es no exigir a nadie algo que vemos como requisito si no estamos dispuestos a cumplir con lo que la otra persona quiere.
Ahí se entra en el terreno de lo imprescindible y en los aceptable.
Una pregunta que me hago.
¿es de verdad lo que quiero?
evidentemente el aspecto visual de lo que queremos marca un punto de inicio en la interacción que vamos a realizar.
Pero a veces el árbol no nos deja ver el bosque.
********sion Hombre
31 Publicación
Voy a empezar bien en mi primer mensaje... igual me cavo mi propia tumba *umfall* *traenenlach*

Vamos a ver, tampoco está pidiendo nada del otro mundo, ya que el 98% de las mujeres y de este foro (o página) lo llevan así... y si no buscar a ver que encontráis. Lo complicadísimo es encontrar ese 2% que no lo lleva así, porque entre otras cosas no lo van a decir ni enseñar, aunque solo sea por el que dirán. La naturalidad en las mujeres desapareció en los 80, mal que les pese a muchos.

Ahora que SU naturalidad (la de ese hombre) no sea del gusto de todos, es totalmente aceptable. Igual que esté buscando lo que le gusta a él.

Lo absurdo es pedir algo que sabes que tienen todas.... y que no hace falta pedir, ya sería raro que le toque una del 2% *traenenlach* . Solo demuestra no tener mucha experiencia en páginas de estas ni en la vida real, no?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.