Tus clubes swingers favoritos en Madrid

¿Cuál es tu club favorito de Madrid?

Encuesta permanente
Siempre opine que lo que marca el ambiente en un local y lo que se hace y como se hace, como se vive, no es el local en si, sino la gente que asista, me puedes poner el mejor local del mundo por delante pero la que realmente le da vida al local somos todos nosotros y cuando digo todos es todos, chicos, chicas, parejas en todas sus combinaciones porque una pareja no es necesariamente hombre mujer, ya hemos evolucionado, hay parejas de hombres, de mujer etc... realmente todos tenemos nuestro sitio mientras se siguen esos famosos códigos que creo todos conocen (aunque algunos muchas veces pues no lo saben o lo olvidaron o ese día hicieron peñas jejejeje)

En mi caso, me encuentro cómodo en un local donde se siente "familiar" donde entró y no tengo la impresión de ser un número sino una persona que está aquí para pasarlo bien, reír, divertirse, follar claro si cabe la posibilidad aunque si no lo hay y aún así me lo pasé de lujo con todos, para mí es algo ganado, algo que suma y será un recuerdo buenísimo, no podemos ya quedarnos en el recuerdo del pasado, en como eran los locales porque el tiempo pasa, las tendencias pasan, los gustos también avanzan, todo avanza y toca avanzar con ello y adaptarse para seguir disfrutando, no quedarse en " en mis tiempo eso era así y así..." entiendo y respeto esos recuerdos del pasado pero no se puede vivir y disfrutar del ambiente viviendo en el pasado.

Así que habrán muchos locales, cada uno sabe dónde sentirse cómodo para saborear el día, la noche según sus gustos y " ambiciones" en el mundillo...siempre y cuando todos tengamos nuestro lugar, y para que esto funcione se necesitan a las parejas, pero a los singles tambien, que nos guste o que no nos guste es inevitable, un local nunca funcionará sin todas las ecuaciones sobre la mesa ....así que A DISFRUTAR SEA EL QUE SEA EL LOCAL QUE SE ELIGA...
Gracias nosotros ya hemos votado.
Besitos
Que pena, yo quería poder votar a varios.
Ya está elegido mi local favorito, aunque creo que ya tengo deberes la mitad no los conozco, jajajaja alguien se anima 😈
********ivia Pareja
46 Publicación
Buenos dias!

Nos podeis recomendar un Swinger Club en Madrid para mayores de 40?
Muchas gracias!
O&H
******y72 Hombre
479 Publicación
Cita de ***a3:
Que pena, yo quería poder votar a varios.
Ya está elegido mi local favorito, aunque creo que ya tengo deberes la mitad no los conozco, jajajaja alguien se anima 😈

Yo me animo a tener mas visitas ...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.