Tus clubes swingers favoritos en Madrid

¿Cuál es tu club favorito de Madrid?

Encuesta permanente
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Tus clubes swingers favoritos en Madrid
¡Feliz viernes, JOYclubers!

Hoy vengo con una serie de preguntas para todas aquellas que hayáis ido a clubes swingers o liberales en Madrid (seáis o no de la capital).

Resulta que algunos medios, inspirados en nuestra sección de la Revista "Swinger", han contactado con nosotras para sacar contenido sobre el mundillo. Nos han pedido una selección de clubes en Madrid y hemos pensado que qué mejor que preguntárselo a la Comunidad.

¿Sabías que contamos con un grupo para hablar de locales de toda España? Se llama Hablemos de clubs

Así que nos encantaría que contestaras a la encuesta que verás más arriba y que nos contaras cuál es tu club favorito de Madrid y qué tiene para que te guste tanto. También puedes contarnos cómo son otros clubes a los que hayas ido.

🗞️Cuando el artículo esté publicado lo compartiremos por este foro.🗞️

Puedes hacer una búsqueda de clubes, organizadores de eventos, bares, etc., en la sección: "Clubs swinger"

A mi entender los clubes swingers o liberales de Madrid son estos, pero si me falta alguno me lo decís y lo añado a la encuesta:



¡Te leemos!
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*****nja Mujer
88 Publicación
Yo conozco también Sublim
*******ico Hombre
144 Publicación
Cita de *****nja:
Yo conozco también Sublim
Efectivamente te falta el que está más de "moda" ahora mismo sublime , no hacemos espoiler y dejamos que lo busquéis por sublime.club y lo descubrais. Y yo agrego en ocasiones no es el local si no la persona con la que vas .
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Añadido a la lista! Mil gracias por la info @*****nja y @*******ico *herz3*
*****VIH Hombre
478 Publicación
Me faltan mogollón de la lista…. Tendré q salir más

@***ma …. Lista y deberes

Jajaja
*******rers Mujer
590 Publicación
Ayyy ¿¿No se pueden poner dos?? Que me cuesta elegir!!
*******140 Hombre
14 Publicación
en mi proximo viaje tnedre que visitar los mas votados !!!!
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Todos esos hay en Madrid y en Valencia solo cuatro?

Hemos centrado demasiado nuestro tiempo en defender la pureza de la paella. *snief*

Por otro lado, ya que estamos planeando una visiteja a Madrid, este post nos interesa mucho *anmach*
*****VIH Hombre
478 Publicación
@*******0_77 Encantado de cotillearlos con vosotros
*******Sur Mujer
506 Publicación
En la visiteja a Madrid.... podria haber una fusta de varita 😉
*******hild Hombre
2.701 Publicación
Cita de *******0_77:
Hemos centrado demasiado nuestro tiempo en defender la pureza de la paella. *snief*

*haumichwech*
*****VIH Hombre
478 Publicación
Cita de *******Sur:
En la visiteja a Madrid.... podria haber una fusta de varita 😉

Sería genial

@*******Sur aprovecho para desearte lo mejor en la presente esta tarde

Muchas buenas vibraciones
*******Sur Mujer
506 Publicación
Gracias lindo @*******driz . En nada subo y os doy lo vuestro 🥰
*******hild Hombre
2.701 Publicación
Como hombre solo y liberal por convicción, que no por follar gratis, estoy en desacuerdo con la idea de base de tu comentario: que la pareja es la principal protagonista del ambiente liberal.

No voy a argumentar mi desacuerdo. En su lugar te voy a recomendar “Pensamiento monógamo, terror poliamoroso” de la gran Brigitte Vasallo. Aunque el libro no viene directamente al caso, hay una idea que ella explica maravillosamente:
La pareja se tiene como el estado normal de las personas (hablamos de pareja monógama, pero en mi opinión aplica a los swingers puesto que son parejas cerradas). El resto son estados transitorios o son rarezas, no verdaderas opciones de vida.

Tu razonamiento extiende este principio (que ya abarca todos los aspectos de la vida en sociedad) a los locales liberales: son un espacio para parejas, porque la pareja es lo normal. Y si no la tienes, te buscas una. Salvo que seas un unicornio, entonces eres más que bienvenida a la fiesta.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de *******hild:
Como hombre solo y liberal por convicción, que no por follar gratis, estoy en desacuerdo con la idea de base de tu comentario: que la pareja es la principal protagonista del ambiente liberal.

No voy a argumentar mi desacuerdo. En su lugar te voy a recomendar “Pensamiento monógamo, terror poliamoroso” de la gran Brigitte Vasallo. Aunque el libro no viene directamente al caso, hay una idea que ella explica maravillosamente:
La pareja se tiene como el estado normal de las personas (hablamos de pareja monógama, pero en mi opinión aplica a los swingers puesto que son parejas cerradas). El resto son estados transitorios o son rarezas, no verdaderas opciones de vida.

Tu razonamiento extiende este principio (que ya abarca todos los aspectos de la vida en sociedad) a los locales liberales: son un espacio para parejas, porque la pareja es lo normal. Y si no la tienes, te buscas una. Salvo que seas un unicornio, entonces eres más que bienvenida a la fiesta.

Según el comentario al que respondes de encima tuyo, la pareja es "lo normal" siempre que además y cito textualmente:

la exclusividad es limitada a las parejas, y cuando digo parejas, me refiero hombre y mujer - mujer y hombre, sin lugar a otras combinaciones

El comentario se descalifica por si mismo y pone un triste colofón a una opinión bastante sesgada de lo que es el ambiente liberal y el protagonismo de sus actores. Cada uno puede tener la visión que desee, pero sin caer en la discriminación ni la falta de respeto.
*******rers Mujer
590 Publicación
No puedo estar más en desacuerdo con la opinión de @******978

Yo soy parte de una pareja aunque me muevo a menudo como chica sola en el ambiente liberal. Tanto cuando voy sola, como con mi chico, como con alguno de mis play partners, agradecemos que haya chicos solos en los clubs. La verdad es que muchas de mis fantasías (Gang Bang, trío con dos chicos bisexuales, sexo en grupo en el que todos interactúan con todos...) no serían posibles si no acudieran chicos solos, de hecho voy más a los locales entre semana en parte por éste motivo. Y si de lo que se trata es de interactuar con una pareja lo que me parece maravilloso es que haya todos los tipos de parejas. Mayor diversidad mayor disfrute, para todo el mundo.

No he vivido la época esa de la que hablas pero estoy feliz de haberme incorporado en ésta, en la que las parejas heterosexuales y estrictamente swingers siguen teniendo su lugar pero también todas las demás opciones, gustos, orientaciones... Porque todas son igual de válidas. Y porque todo el mundo tiene derecho a disfrutar.

Yo prostitución no he visto, y drogas y exceso de alcohol mucho menos que en cualquier otra discoteca vertical. Así que al contrario de lo que recomiendas yo sí ánimo a cualquier persona a probar y a conocerlos.

Y sin duda Okapis es una opción maravillosa porque efectivamente sus dueños hacen que te sientas en familia 🤍🤍 pero también otros muchos, Naked, Olimpo, Divernis... son sitios súper bien llevados en mi opinión.
****70 Mujer
854 Publicación
Cita de *******rers:
No puedo estar más en desacuerdo con la opinión de @******978

Yo soy parte de una pareja aunque me muevo a menudo como chica sola en el ambiente liberal. Tanto cuando voy sola, como con mi chico, como con alguno de mis play partners, agradecemos que haya chicos solos en los clubs. La verdad es que muchas de mis fantasías (Gang Bang, trío con dos chicos bisexuales, sexo en grupo en el que todos interactúan con todos...) no serían posibles si no acudieran chicos solos, de hecho voy más a los locales entre semana en parte por éste motivo. Y si de lo que se trata es de interactuar con una pareja lo que me parece maravilloso es que haya todos los tipos de parejas. Mayor diversidad mayor disfrute, para todo el mundo.

No he vivido la época esa de la que hablas pero estoy feliz de haberme incorporado en ésta, en la que las parejas heterosexuales y estrictamente swingers siguen teniendo su lugar pero también todas las demás opciones, gustos, orientaciones... Porque todas son igual de válidas. Y porque todo el mundo tiene derecho a disfrutar.

Yo prostitución no he visto, y drogas y exceso de alcohol mucho menos que en cualquier otra discoteca vertical. Así que al contrario de lo que recomiendas yo sí ánimo a cualquier persona a probar y a conocerlos.

Y sin duda Okapis es una opción maravillosa porque efectivamente sus dueños hacen que te sientas en familia 🤍🤍 pero también otros muchos, Naked, Olimpo, Divernis... son sitios súper bien llevados en mi opinión.
Olimpo nooooo *zwinker* fuera de bromas. Totalmente de acuerdo contigo, si nos ponemos en el plan Lucas, desde su perspectiva sobre los hombres solos, también habría mucha tela que cortar en cuanto a parejas y chicas solas
*******hild Hombre
2.701 Publicación
Este tema es muy interesante. Desde el respeto para todas las posturas, porque muchas comparten la opinión de @******978, puede dar para mucho.

Si os interesa, abro hilo nuevo para no desviar el asunto de éste.

La pareja, protagonista del ambiente liberal
******azo Hombre
49 Publicación
Creo que TALIS ha cerrado. Al menos la web que hay en su perfil no se corresoponde con TALIS. Y han dejado de publicar en sus perfiles en redes sociales.
*******Mas Hombre
401 Publicación
Jeje me encanta lo de play partners...
********irgo Pareja
25 Publicación
Hola gente guapa, de esa lista nos gustan praticamente todos los Clubes y Spas en todos hemos tenido buenas experiencias y ratos divertidos, pero como solo se puede elegir uno ahora mismo el que más nos gusta es Okapi'sw por el buen rollo que se genera, también es donde encontramos más gente en nuestro rango de edad y más cómodos nos encontramos.
Hay otros Clubes fuera de Madrid que tambien nos encantan por ejemplo Aditi en Alicante y Secret Swinger en Gran Canaria.

Por cierto Talis Swingers Club lleva cerrado un año desgracianente falleció el dueño. Su mujer trabaja ahora en Okapi'sw.

Mucha diversión para tod@s.
****nma Pareja
17 Publicación
Solo comentamos para aclarar algo de la lista de clubs.
Akuario, está en Toledo.
Talis, cerrado definitivamente.
Bali, cerrado también (por lo menos como club liberal)
Mutuo, si no nos equivocamos, cerrado también (aunque este abre y cierra constantemente)
Capricho, está en Rielves (Toledo)
******r69 Pareja
1 Publicación
Nosotros hemos estado solo en 4; y de los 4 nos quedamos con fusión tendremos k probar todos para poder valorar
******azo Hombre
49 Publicación
Sala Trivial aparece dos veces (repetido) en la encuesta
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Mil gracias por vuestros comentarios, @******azo y @****nma! ¡Ya he actualizado la encuesta con vuestra info actualizada!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.