Polvo fácil o exigente?

Polvo fácil o exigente.....this is the question 🤔

Bueno venga, vamos allá, primero partiré en base de que el sexo o "echar un polvo" nunca fue fácil ni siendo exigente ni abriendose a todas las puertas del universo...el sexo fácil para mí es si un individuo ( masculino o femenina) contrata los servicios y aquí no tiene lugar esto ni de lejos por eso el término en si NO ME GUSTA.

Ahora hablando de mi punto de vista, diría que yo tengo las puertas a conocer cuantas personas desean conocerme independientemente de si llegaremos o no a tener sexo, es que nunca me fijo esa meta en la cabeza ni me interesa, lo que ocurríra pasará por x factores que hagan que pasemos al sexo...

Dicho esto, decir que soy exigentes pues tampoco lo creo, ya se que en la mayoría primero debe existir esa atracción física no os lo voy a discutir pero no es mi caso, porque soy capaz de desear cualquier tipo de mujer mientras tengan ese algo que llame mi atención bien sea inteligencia, sentido del humor, empatía, sinceridad, transparencia, respeto...o todos esos atributos en la misma persona,.

Luego si exteriormente me atrae, mejor que mejor pero nunca os paso que a primera vista un hombre o una mujer no os gustaba y por arte de magia, aún así os conocéis, y de repente todo lo que en principio no os gustaba pues ya no tiene tanta importancia pero si lo que os fascina de aquella persona pues ese soy yo.

Doy la oportunidad y luego se verá, por lo tanto exigente no creo que sea pero tampoco me vale todo, mientras siga en un equilibrio vamos bien no pido más.

Ahora también es de decir que no me considero en absoluto un vividor follador, no me interesa la cantidad ni echar mi polvo diario, si lo hay bien y sino mañana será otro día, con eso quiero decir que no salto sobre las oportunidades, valoro la calidad....y eso era así estando en pareja, y también como chico solo.

Si aprendí una cosa es que no por más polvos echarás tendrás más experiencias en el mundillo, pero si al contrario los que echas te aportan algo entonces esa es la experiencia que suma realmente, no se si me explique bien....que visto así parezco más un monje que otra cosa jejejejeje pues no no, no lo soy 😂😂😂😂

Un beso a todos y todas y a disfrutar del dominguete....
*******Desi Hombre
508 Publicación
"Nos fijamos en si estáis verificados, eso lo primero, y luego en cuanto tiempo lleváis inscritos y en si participáis en los foros o no. Se conoce a una persona mejor con sus aportaciones, mucho más indicadoras de como sois, que con lo que se os ocurra poner en vuestro perfiles."
Esta es una cita de @***AV . Y creo que aquí está una de las claves de la cuestión.
Me he leído todo el hilo. Expresa, quizás no dolor, pero sí malestar por parte de muchos hombres. Aquí mandan las mujeres, creo que más que en la vida real. Simplemente por un problema de número. Ellas son muy pocas en relación a nosotros. Luego están las parejas. Yo tengo un perfil con mi pareja, que ahora tenemos congelado, y éste individual. No busco relación sexual con ninguna mujer sola. Mi pareja y yo entramos aquí con otros objetivos, que por motivos que no vienen a cuento no alcanzamos. Yo he seguido aquí participando en los foros y el grupo literario. Y quizás nunca había ligado tanto. ¿ Y por qué? Las mujeres que se relacionan en JOY conmigo sólo intuyen mi aspecto ( aclaro que soy un hombre en los cincuenta, de lo más normal.). Pero así como en una discoteca el hombre que sabe bailar es el que tiene más posibilidades de ligar, y hoy en día de tener sexo fácil; en un ámbito de palabras como éste es el hombre que sabe manejar las frases, y expresar las opiniones, aquél que tiene más facilidades de despertar el interés de las mujeres. Esto es lo que creo que nos dice @***AV. Yo no sé bailar, y soy bastante incapaz de ligar en una discoteca. En el entorno de JOY son las letras las que dominan. Por eso, creo que la llave al jardín de anhelo de las mujeres *g* está en que participéis en los foros, inventéis historias juntando letras y os mostréis interesantes y activos. Ya sé que para muchos es complicado, pero es el camino para llegar, pacientemente, a eso que el cantante francés Georges Moustaki llamaba el centro del mundo.
*******ylla Mujer
903 Publicación
@*******Desi a ver, sí y no. Las publicaciones son la clave para "ligar" en Joy o las culpables de que no deseemos al hombre o pareja ni en pintura. Es arma de doble filo jajaja

En mi caso, las publicaciones en los foros me sirven para saber con quién congeniaría y con quién no.
*******Desi Hombre
508 Publicación
Creo que lo peor es no publicar nada, @*******ylla. Igual que en una discoteca lo tiene más crudo el hombre que no baila que aquél que, como mínimo, lo intenta
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Estoy de acuerdo con los 2 @*******Desi y @*******ylla ya que los foros te hacen conocer mejor a otros usuarios y te das cuenta de con quien sí y con quien no te apetece interactuar, y de ahí puede surgir algo o no
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.