Polvo fácil o exigente?

********sion Hombre
31 Publicación
Autor de un tema 
Polvo fácil o exigente?
Leyendo hoy un mensaje de @*****i77 https://www.joyclub.com/es/groups/novat_s/forum/t2940872.ser_sincero_o_politicamente_correcto.html#p49917670
y otro por messenger de otra forera, me ha venido a la cabeza la pregunta del título.

En general casi todas las mujeres pueden elegir con quien, como y cuando. Salvo algún amor platónico que se le haya escapado. Pero el hombre no se puede permitir tanto "lujo" en la mayoría de los casos, aunque excepciones en los dos casos "haberlas haylas" *smile* .

Pero la mayoría de mujeres se quejan de estar asediadas y muchas ni siquiera se molestan en responder con un simple "no estoy interesada", ya que saben que hay muchos esperando. Luego la falta de educación va en los dos sentidos. Porque solo la forma de pensar de muchos hombres lo demuestra... recuerdo un amigo que un día me sorprendió diciendo "Todas tienen agujero" *hae* . Y como ellas se pueden permitir elegir, no nos extrañemos luego que ellos apunten a todo lo que se menea.

Esto conlleva que en cualquier página, foro, bar, pub, discoteca o lo que sea, siempre haya hombres buscando y dispuestos... Sin olvidar la mágica testosterona. Aunque últimamente las cosas han cambiado un poco y algunas mujeres también buscan y van al sexo fácil. Y hasta en muchos casos demuestran actitudes machistas, defendiendo su libertad y hasta el feminismo.
Porque ellas pueden ser claras, con la oferta que tienen, pero piden sinceridad, aunque muchas se suelen asustar fácilmente si nosotros lo somos o si nuestras palabras, perfiles o mensajes son demasiado cortos o extensos.

La cuestión es si realmente un polvo fácil merece la pena o no. Ya que alguna vez hemos salido descontentos, no? Porque todos tenemos nuestros gustos en cualquier aspecto, pero en muchos casos se dejan de lado solo por mojar *popp* .

En mi caso reconozco que es todo lo contrario y con la experiencia aún mas, soy muy exigente conmigo y con mis gustos. Llegando a perder muchas oportunidades por cualquier cosa que no me ha convencido. Y esto conlleva llevar décadas buscando lo que me llena de verdad. Ya que sabes que solo así es como realmente vas a salir satisfecho al 100%, al igual que quien esté conmigo... sin preguntarse "Y si...?" Pero el resultado es follar mucho menos de lo que se desea y quiere, cosa que a las mujeres no les pasa seguro.

Por lo tanto como hombre me llego a preguntar si sería mas feliz pensando con el "Todas tienen agujero" y actuando con el polvo fácil, ya que pienso que las mujeres exigentes tienen oferta de sobra para elegir lo que les apetezca.
****dof Hombre
98 Publicación
Muy bien planteado, y tocas además todos los palos. Muchos de ellos incómodos, otros muchos hipócritas y todos ellos a contracorriente. Además ya perse el debate está viciado, bien por la tendencia sexual, bien por el normatismo, incluso la libertad supuesta de la que gozamos en este foro, y digo supuesta porqué al final tu libertad termina donde empieza la del otro/otra se encuentra viciada por lo que los otros ojos que nos miran podrán decir, opinar, actuar. Yo desde mi punto de vista, y por desgracia queda mucho que remar en la igualdad real entre los sexos. Incluso en este espacio liberal, al final nos miran muchos ojos. Solo cuando ellas se puedan sentir en libertad y quieran sentirlo, les dejemos de judgar por serlo, y entendamos que la libertad es ser libre y no judgar a nadie por serlo.
****dof Hombre
98 Publicación
Cita de ****dof:
Muy bien planteado, y tocas además todos los palos. Muchos de ellos incómodos, otros muchos hipócritas y todos ellos a contracorriente. Además ya perse el debate está viciado, bien por la tendencia sexual, bien por el normatismo, incluso la libertad supuesta de la que gozamos en este foro, y digo supuesta porqué al final tu libertad termina donde empieza la del otro/otra se encuentra viciada por lo que los otros ojos que nos miran podrán decir, opinar, actuar. Yo desde mi punto de vista, y por desgracia queda mucho que remar en la igualdad real entre los sexos. Incluso en este espacio liberal, al final nos miran muchos ojos. Solo cuando ellas se puedan sentir en libertad y quieran sentirlo, les dejemos de judgar por serlo, y entendamos que la libertad es ser libre y no judgar a nadie por serlo.
Perdón por la autocita, pero creo que aporta algo al tema, les añado la bio actual que tengo en Tinder, condenada al fracaso claro, pero ya cansado de la hipocresía general, por lo menos en la bio me quedo ancho.
"Tengo todo lo que decís buscar, nada de lo que decís no querer, pero como os trato con personas con cerebro... El flow...🤷..... De chulo piscina.... Aclararos...🤣🤣 Sincero, abierto, me gusta escuchar. Necesito reírme y hacer reir. Viviendo diferente. Padre de una preciosidad. Busco ampliar círculos y respirar aire nuevo. Sexo?, claro que busco sexo, pero no utilizo a las personas. No busco una relación. Me gusta el deporte en general y las risas en particular."
Gracias por su tiempo.
******955 Hombre
51 Publicación
Ellas al menos aquí, sé sienten libres, deseadas y en la mayoria de los casos acosadas ( por qué no decirlo ) pero sí le escribo a una mujer, espero qué me conteste aunqué entiendo qué a veces debe de ser tal el aluvión de mails qué sera agobiante, por lo tanto la mayoria ignorados, personalmente leo atentamente todos los perfiles y preferencias, y centro mi atención en personas cercanas a mi ubicación, y sí al final ellas son las qué deciden. Gracias a tod@s
***Df Pareja
16 Publicación
Realmente ellas llevan la batuta de la cuestión, pero… creo que los polvos fáciles demuestran la capacidad del hombre en hacerse querer y valer. En mi opinión prefiero el 100% satisfecho que no el “cualquier agujero me vale”, aunque se pierdan oportunidades…será por follar.
Por encima de todo, creo yo, es que somos personas y no monos. Y hay que tener respeto en todos los ambientes, nosotros también deberíamos saber decir No, y ser dueños de nuestros placeres y porque una mujer se ponga delante, no todo vale.
*****fam Hombre
22 Publicación
En mi caso, creo que no hay ni polvo fácil, ni exigente.
Primero conectar, con la otra persona y después, complementarse, para conseguir un gran polvo.
Ya que el polvo exigente, puede ser el peor y el fácil, te puede sorprender.
********sion Hombre
31 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****fam:
En mi caso, creo que no hay ni polvo fácil, ni exigente.
Primero conectar, con la otra persona y después, complementarse, para conseguir un gran polvo.
Ya que el polvo exigente, puede ser el peor y el fácil, te puede sorprender.

Estoy de acuerdo con tu opinión, aunque conectar como dices, es mas fácil si no eres un borrico mal educado y eres mínimamente abierto y comprensivo. Pero aún queda la cuestión de gustos físicos. Y si juntamos conectar + físico que guste (o por lo menos interese) la cosa se complica mucho, mucho... a eso me refiero cuando hablo de polvo exigente.

Porque como bien dices aún consiguiendo el exigente, puedes no salir plenamente satisfecho, es algo que que puede pasar por diversas razones. Ya que al empezar el cortejo todavía nos falta por saber si nuestra acompañante además va a tener aptitud suficiente para convencernos o dejarse llevar. Pero habría que ser muy cortito para no intentarlo al menos. Yo desde luego una oportunidad así no la dejo pasar, aunque salga trasquilado *haumichwech*
****dof Hombre
98 Publicación
Muy interesantes sus aportaciones, ummmmm 🤔🤔🤔 perooooo y lo enlazo con mi primer comentario..
..... Y si todo esto no fuera en la "generalidad" y más en un foro liberal el tema de verdad central..... De que todos/todas pudiéramos ser entrados....... O seguimos en el paradigma de..... Hombre más necesidad sexual.... Menos escrúpulos... Mujer pasiva...... No activa eligiendo exigiendo..... No habíamos cambiado esto???? Y no hagamos la trampa.... Del número de hombres y mujeres..... No es un tema de número sino de igualdad.... Ellas no entran???? Se quedan silentes esperando al caballer@ andante???? No se igual divago pero creo que es el tema importante.
*******fer7 Hombre
1.382 Publicación
Soy demisexual y con eso lo digo todo. Por si fuera poco, nunca en mi vida he practicado sexo convencional, por lo que mis aproximaciones han sido largas y trabajadas, y lo siguen siendo.

Polvo fácil?… para mí es imposible. No se hacerlo. Pero a quien le encaje y le vaya bien, siempre que sea sin engaños y con consenso, adelante!

Nunca me he planteado esa posibilidad y ni siquiera se me ha pasado por la mente. Aunque fuese alguien recien conocido y con quien hubiese cierta conexion, necesito mucho más para maximizar los momentos.
********sion Hombre
31 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****dof:
Muy interesantes sus aportaciones, ummmmm 🤔🤔🤔 perooooo y lo enlazo con mi primer comentario..
..... Y si todo esto no fuera en la "generalidad" y más en un foro liberal el tema de verdad central..... De que todos/todas pudiéramos ser entrados....... O seguimos en el paradigma de..... Hombre más necesidad sexual.... Menos escrúpulos... Mujer pasiva...... No activa eligiendo exigiendo..... No habíamos cambiado esto???? Y no hagamos la trampa.... Del número de hombres y mujeres..... No es un tema de número sino de igualdad.... Ellas no entran???? Se quedan silentes esperando al caballer@ andante???? No se igual divago pero creo que es el tema importante.

A ver el tema de quién entra primero es cosa aparte. Aunque algo tiene que ver como he comentado. Pero hay que entender, nos guste o no, que la sociedad lleva toda la existencia en es sentido. Razones hay muchas:

• Ellas no tienen tanta testosterona que las haga estar buscando constantemente. Aún teniendo mas cantidad y variedad de hormonas.
• Debido a la gran cantidad de oferta que tienen, apenas tienen necesidad de ir a buscar nada, salvo casos excepcionales.
• Y por ello apenas tienen experiencia en entrar a un tio y muchas veces no saben muy bien como hacerlo.
• Sin olvidar que muchos se pueden sorprender de actitudes tales por parte de ellas. Una razón mas para que no se atrevan en la mayoría de casos.

Pero creo que debemos alegrarnos que eso está cambiando, aunque muy despacio, pero poco a poco va evolucionando. Y como decía ahora hasta vemos actitudes machistas en las mujeres... alegando a su libertad y hasta defendiendo el feminismo *hae* . Cosa incomprensible y hasta opuesta. Pero son siglos de aguantar actitudes deplorables y en cierta medida incrustadas en muchos cerebros, o con ciertas ganas de venganza, no sé. Pero en esta vida hay que probar y equivocarse para aprender y saber lo que se quiere.

Como decía Machado y cantó Serrat: "Caminante no hay camino se hace camino al andar"
****dof Hombre
98 Publicación
Cita de ********sion:
Cita de ****dof:
Muy interesantes sus aportaciones, ummmmm 🤔🤔🤔 perooooo y lo enlazo con mi primer comentario..
..... Y si todo esto no fuera en la "generalidad" y más en un foro liberal el tema de verdad central..... De que todos/todas pudiéramos ser entrados....... O seguimos en el paradigma de..... Hombre más necesidad sexual.... Menos escrúpulos... Mujer pasiva...... No activa eligiendo exigiendo..... No habíamos cambiado esto???? Y no hagamos la trampa.... Del número de hombres y mujeres..... No es un tema de número sino de igualdad.... Ellas no entran???? Se quedan silentes esperando al caballer@ andante???? No se igual divago pero creo que es el tema importante.

A ver el tema de quién entra primero es cosa aparte. Aunque algo tiene que ver como he comentado. Pero hay que entender, nos guste o no, que la sociedad lleva toda la existencia en es sentido. Razones hay muchas:

• Ellas no tienen tanta testosterona que las haga estar buscando constantemente. Aún teniendo mas cantidad y variedad de hormonas.
• Debido a la gran cantidad de oferta que tienen, apenas tienen necesidad de ir a buscar nada, salvo casos excepcionales.
• Y por ello apenas tienen experiencia en entrar a un tio y muchas veces no saben muy bien como hacerlo.
• Sin olvidar que muchos se pueden sorprender de actitudes tales por parte de ellas. Una razón mas para que no se atrevan en la mayoría de casos.

Pero creo que debemos alegrarnos que eso está cambiando, aunque muy despacio, pero poco a poco va evolucionando. Y como decía ahora hasta vemos actitudes machistas en las mujeres... alegando a su libertad y hasta defendiendo el feminismo *hae* . Cosa incomprensible y hasta opuesta. Pero son siglos de aguantar actitudes deplorables y en cierta medida incrustadas en muchos cerebros, o con ciertas ganas de venganza, no sé. Pero en esta vida hay que probar y equivocarse para aprender y saber lo que se quiere.

Como decía Machado y cantó Serrat: "Caminante no hay camino se hace camino al andar"

Estando de acuerdo en algunas cosas, me parece bastante importante quién entr@ y quién @s entr@do.... Por eso he comentado al principio que es un tema complejo, espinoso e incluso en el ambiente "liberal" no simple de tratar. Sin entrar en controversias creo que seguimos dando por buenos ciertos roles..... Y ese es el verdadero problema.... Tener la capacidad de poder elegir.... Seas mujer o hombre sea la que sea tu identidad o tendencia sexual..... O contenido hormonal.... No tendría porqué ser una razón para entrar o ser entr@d@? No??? Ya digo que igual es más mi deseo de mirar a las personas a los ojos, más que si dan o dejan de dar el paso.
***ma Mujer
164 Publicación
Cita de ********sion:
Cita de ****dof:
Muy interesantes sus aportaciones, ummmmm 🤔🤔🤔 perooooo y lo enlazo con mi primer comentario..
..... Y si todo esto no fuera en la "generalidad" y más en un foro liberal el tema de verdad central..... De que todos/todas pudiéramos ser entrados....... O seguimos en el paradigma de..... Hombre más necesidad sexual.... Menos escrúpulos... Mujer pasiva...... No activa eligiendo exigiendo..... No habíamos cambiado esto???? Y no hagamos la trampa.... Del número de hombres y mujeres..... No es un tema de número sino de igualdad.... Ellas no entran???? Se quedan silentes esperando al caballer@ andante???? No se igual divago pero creo que es el tema importante.

A ver el tema de quién entra primero es cosa aparte. Aunque algo tiene que ver como he comentado. Pero hay que entender, nos guste o no, que la sociedad lleva toda la existencia en es sentido. Razones hay muchas:

• Ellas no tienen tanta testosterona que las haga estar buscando constantemente. Aún teniendo mas cantidad y variedad de hormonas.
• Debido a la gran cantidad de oferta que tienen, apenas tienen necesidad de ir a buscar nada, salvo casos excepcionales.
• Y por ello apenas tienen experiencia en entrar a un tio y muchas veces no saben muy bien como hacerlo.
• Sin olvidar que muchos se pueden sorprender de actitudes tales por parte de ellas. Una razón mas para que no se atrevan en la mayoría de casos.

Pero creo que debemos alegrarnos que eso está cambiando, aunque muy despacio, pero poco a poco va evolucionando. Y como decía ahora hasta vemos actitudes machistas en las mujeres... alegando a su libertad y hasta defendiendo el feminismo *hae* . Cosa incomprensible y hasta opuesta. Pero son siglos de aguantar actitudes deplorables y en cierta medida incrustadas en muchos cerebros, o con ciertas ganas de venganza, no sé. Pero en esta vida hay que probar y equivocarse para aprender y saber lo que se quiere.

Como decía Machado y cantó Serrat: "Caminante no hay camino se hace camino al andar"


Buenos días,

Yo no estoy de acuerdo con tu publicación, la verdad, quizás no la he llegado a entender muy bien.

Creo que aquí se nos ha "colado" los roles de genero que yo lo definiría como los esquemas que tiene la sociedad sobre lo que se considera correcto como hombre o como mujer. Pueden incluir expectativas, normas, valores... incluyendo evidentemente el tema que tenemos aquí presente que el tema sexual.

Sinceramente, estás presuponiendo "que el hombre propone y la mujer dispone", quiero decir, con estas frases:
• Ellas no tienen tanta testosterona que las haga estar buscando constantemente. Aún teniendo mas cantidad y variedad de hormonas.
• Debido a la gran cantidad de oferta que tienen, apenas tienen necesidad de ir a buscar nada, salvo casos excepcionales.
• Y por ello apenas tienen experiencia en entrar a un tio y muchas veces no saben muy bien como hacerlo.
• Sin olvidar que muchos se pueden sorprender de actitudes tales por parte de ellas. Una razón mas para que no se atrevan en la mayoría de casos.

Nos estás poniendo como un rol pasivo, es decir, que solo aceptamos o rechazamos las propuestas que recibimos y en vosotros recae totalmente la conducta de aproximación. En mi opinión, es una manifestación más de la sociedad diferencial y binaria de género, todo lo que comentas aquí parece muy cisheteronormativo. La verdad, en mi opinión, no es algo con lo que yo esté de acuerdo y que he hecho un ejercicio de reflexión en mi interior para ponerlos en "cuarentena". A mi me gusta el juego, soy directa en lo que deseo y no tengo problema en llevarlo a cabo, pero también te digo que mi correo está siempre echando humo y eso no significa que vaya a acostarme con todo el mundo por el simple hecho de estar en esta página.

Un saludo!
****neo Hombre
75 Publicación
estoy 100% deacuerdo con @********sion en practicamente todo su escrito. Ya puedes ser amable, educado, respetuoso, etc etc etc, a la hora de escribir un correo a una femina, que el 95% de ellos se quedan sin contestación. Muchas veces leyendo los perfiles ya intuyes si recibira respuesta o no, y normalmente no fallo, aunque es cierto que me he llevado gratas sorpresas. Y es muy curioso que algunos perfiles que piden respeto y educación, luego ni te contesten con un simple "NO ME INTERESA. SUERTE". Es un incongruencia total, ese hecho dice mucho de las personas.

Creo que tambien nosotros tenemos algo de culpa en todo este trato recibido. Aun no se publica un perfil nuevo ya estamos escribiendo a saco sin nisiquiera leerlo. Deberiamos valorarnos un poquito mas, y tambien saber decir NO. En mi opinion somos todos iguales, hay mujeres que les va el sexo facil, otras lo querran mas currado, igual que los hombres. Y ahí tambien te doy la razón, la diferencia es que ellas pueden elegir con quien, a nosotros nos queda el aprovechar la oportunidad o no.

Yo personalmente, con el tiempo me he ido volviendo exigente, y ciertamente he rechazado algun que otro "polvo facil", despues de haber quedado con esa persona a tomar algo y ver como es realmente. (las personas cambiamos detras de una pantalla).

En fin, en la naturaleza son las hembras las que eligen con quien reproducirse, supongo que ese gen loco los humanos todavía lo conservamos. Nos diferenciamos de los animales entre otras muchas cosas por el respeto y la educación. No cuesta nada, aunque sea al cabo de 15 dias, responder un correo.
****dof Hombre
98 Publicación
Yo sigo insistiendo en no polarizar el debate.... No debería y menos en este ambiente quizás existir algunos términos, palabras, constumbrismos de la tradición que seguramente siendo respetuosos, quizás terminan por ponernos en un ring de sexo, relaciones y como no de emociones. Insisto que entiendo y respeto todos los planteamientos, pero términos como aprovechar la oportunidad, sexo fácil, alguna vez lo es? Para cualquiera? Si en el fondo la liberalidad habla de libertad y respeto, de consenso y acuerdo.... Qué significa aprovechar la oportunidad? Que significa dar por sentado que ellas se quedarán a esperar??? Quienes son ellas? Heteros, bisexuales, homosexuales cualquiera que quiera sexo? No sería mejor que cualquiera pudiera aprovechar su oportunidad al margen de su sexo biológico? O por supuesto a pesar de el, nos marca nuestra manera de actuar?
Sé que mis letras pueden sonar populistas promujeres, incluso interesadas, para poder tener y aprovechar "más oportunidades" pero quizás si el término fácil se desterrara del sexo y con ello todas las connotaciones que las tiene..... Tod@s encontraríamos una manera natural de interactuar, sin sentirnos presionados, libres e iguales. No??
********sion Hombre
31 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***ma:
Cita de ********sion:


A ver el tema de quién entra primero es cosa aparte. Aunque algo tiene que ver como he comentado. Pero hay que entender, nos guste o no, que la sociedad lleva toda la existencia en es sentido. Razones hay muchas:

• Ellas no tienen tanta testosterona que las haga estar buscando constantemente. Aún teniendo mas cantidad y variedad de hormonas.
• Debido a la gran cantidad de oferta que tienen, apenas tienen necesidad de ir a buscar nada, salvo casos excepcionales.
• Y por ello apenas tienen experiencia en entrar a un tio y muchas veces no saben muy bien como hacerlo.
• Sin olvidar que muchos se pueden sorprender de actitudes tales por parte de ellas. Una razón mas para que no se atrevan en la mayoría de casos.

Pero creo que debemos alegrarnos que eso está cambiando, aunque muy despacio, pero poco a poco va evolucionando. Y como decía ahora hasta vemos actitudes machistas en las mujeres... alegando a su libertad y hasta defendiendo el feminismo *hae* . Cosa incomprensible y hasta opuesta. Pero son siglos de aguantar actitudes deplorables y en cierta medida incrustadas en muchos cerebros, o con ciertas ganas de venganza, no sé. Pero en esta vida hay que probar y equivocarse para aprender y saber lo que se quiere.

Como decía Machado y cantó Serrat: "Caminante no hay camino se hace camino al andar"


Buenos días,

Yo no estoy de acuerdo con tu publicación, la verdad, quizás no la he llegado a entender muy bien.

Creo que aquí se nos ha "colado" los roles de genero que yo lo definiría como los esquemas que tiene la sociedad sobre lo que se considera correcto como hombre o como mujer. Pueden incluir expectativas, normas, valores... incluyendo evidentemente el tema que tenemos aquí presente que el tema sexual.

Sinceramente, estás presuponiendo "que el hombre propone y la mujer dispone", quiero decir, con estas frases:
• Ellas no tienen tanta testosterona que las haga estar buscando constantemente. Aún teniendo mas cantidad y variedad de hormonas.
• Debido a la gran cantidad de oferta que tienen, apenas tienen necesidad de ir a buscar nada, salvo casos excepcionales.
• Y por ello apenas tienen experiencia en entrar a un tio y muchas veces no saben muy bien como hacerlo.
• Sin olvidar que muchos se pueden sorprender de actitudes tales por parte de ellas. Una razón mas para que no se atrevan en la mayoría de casos.

Nos estás poniendo como un rol pasivo, es decir, que solo aceptamos o rechazamos las propuestas que recibimos y en vosotros recae totalmente la conducta de aproximación. En mi opinión, es una manifestación más de la sociedad diferencial y binaria de género, todo lo que comentas aquí parece muy cisheteronormativo. La verdad, en mi opinión, no es algo con lo que yo esté de acuerdo y que he hecho un ejercicio de reflexión en mi interior para ponerlos en "cuarentena". A mi me gusta el juego, soy directa en lo que deseo y no tengo problema en llevarlo a cabo, pero también te digo que mi correo está siempre echando humo y eso no significa que vaya a acostarme con todo el mundo por el simple hecho de estar en esta página.

Un saludo!

Como bien dices creo que no lo has entendido del todo. Porque opino como tu en casi todos los aspectos y me parece perfecto que seas una mujer directa *hutab* . Por eso decía en mi segundo mensaje que las cosas están cambiando para bien. Pero tu comportamiento no es lo habitual, mas bien una excepción, como podrás ver por las opiniones de la mayoría de hombres en el aspecto de quién da el primer paso... que tampoco era la pregunta del tema, aunque vaya en cierto modo implícito.

Nadie ha dicho que te tengas que acostar con todo el mundo de esta página ni de ningún sitio, faltaría mas... es tu libertad de elección, pero como verás tú puedes elegir con quién sí y con quien no. Mientras que los hombres puede que no recibamos un mensaje jamás si no iniciamos la conversación... y aún así es complicado, porque tenéis multitud para elegir. Y cuanto mas exigente seas en tu perfil, casi peor... porque muchas no se molestan en leer, otras buscan algo rápido y si te extiendes en explicaciones pasan del tema al igual que lo contrario.

Creo que estamos mezclando dos temas, que van relacionados si, pero no es lo mismo. *zwinker*
Buenas
Leyendo este foro me viene a la cabeza mi época de los 25-40 años en que iba a las discotecas y siempre hacía pasar delante a la amiga guapa y espectacular. Era mi estrategia para llamar la atención a los guapos y espectaculares y de conversación a tontear siempre pillaba alguno. Era el polvo fácil = todos piensan con la polla.

Al conocer a gente de este mundillo y moverme en el descubrí que no necesitaba estrategia, incluso algunos hombres me enseñaron muchas cosas de mí que, claro está, elevó mi "exigencia" y ello supuso ganar mucho en relaciones y placer = polvo exigente.

Pero estamos en redes Señor@s! Estamos en escritos! que no hay tono, ni ruido, ni olor, ni expresión.
La misma frase recibida de chulería escrita la puedo eliminar sin responder y a lo mejor si es cara a cara me lo llevo al baño del local a que me folle.
La misma frase educada del "Hola, como estás" puede ser cansina después de responder 13 o 14 veces al día "Bien, gracias y tú?"

Creo que no es culpa de nadie y seguramente nos perdemos muchas cosas... pero el avance tecnológico en la vida da muchas ventajas, pero se carga muchas otras
*******fer7 Hombre
1.382 Publicación
@***ma pues a mi me ha ocurrido igual!!! Despues de reflexionar un poco sin proponémelo, veo el post con un aire machista muy acusado. Seguramente no será la intención del autor, pero declara unas asunciones del “Tratado del machismo pasivo-agresivo”.

No se en qué entorno está el autor… pero en mi entorno tanto geográfico como social las mujeres tenéis muchisima iniciativa y mayor seguridad. Creo que el género masculino está en crisis en muchos de sus individuos precisamente por anclarse en esos conceptos y no evolucionar hacia una sexualidad abierta e igualitaria, cada une con sus difefencias.

Me centré en el “polvo fácil”, que para mi tampoco es tema porque allá cada cual con su sexualidad. Si te has de cuestionar por lo que hacen los demás, mal vamos.
*******fer7 Hombre
1.382 Publicación
@********sion creo que estás metiendo en el mismo saco al mundo virtual y al físico. Te aseguro que en las discotecas, por ejemplo, las chicas son muy directas en sus aproximaciones con los hombres que les llaman la atención. Pero allí la proporción suele ser equilibrada entre mujeres y hombres, como en el mundo. Y hay mujeres muy poco selectivas, te lo aseguro.

En virtual, la proporción de hombres multiplica por unos cuantos factores a la de mujeres, por lo que se pueden permitir el lujo de elegir a quien deseen. Por ello nos encontramos con el fenómeno del acoso con mails de todo tipo y hasta con muy mal gusto.
Pero cuando una mujer ve algo en una persona (no quiero cerrarme a mujeres/hombres), suele ir directa. A mi me ha pasado muchas veces, con mayor o menor elegancia o discreción, y así lo percibo. Pero yo también elijo… faltaría! Saludos
**********estos Mujer
550 Publicación
Yo quisiera preguntar a qué actitudes te refieres con la expresión "Y hasta en muchos casos demuestran actitudes machistas, defendiendo su libertad y hasta el feminismo."

Al final, como siempre, la cuestión es un tema de números. Si las mujeres recibimos tantos mensajes al día que nos da pereza estar respondiendo lo mismo, a veces nos queda poco tiempo para "buscar nosotras" o iniciar conversación con quien realmente nos resulta interesante. Hablo del mundo virtual.

A mí me da mucha pereza o pierdo con facilidad el interés cuando percibo que a la otra persona no le intereso lo más mínimo, que simplemente por ver que soy "chica" en una app así, su objetivo es intentarlo, da igual que tengamos algo en común o no, da igual cómo sea yo realmente o si le puedo gustar o no. Eso de que muchos hombres ven con envidia y una ventaja: "es que vosotras podéis elegir" a mí me causa totalmente la sensación contraria: "yo no les intereso, solo soy una chica más con la que intentarlo". Cuántas veces veis a un chico en tinder que le dan a todo match, a ver cuál ha sido recíproco.

Pues, aunque no me guste la expresión, yo también quiero "ser elegida", que muestren interés. También quiero gente "con filtro" y no saber que lo que te proponen es por ver si caes... Solo decir sí o no a todas las ofertas que te llegan no es muy estimulante. A mí también me gusta seducir, conocer a la persona, causar y que me causen interés... lo que suele ser ligar. Cuando a mí me interesa un perfil tampoco tengo problema en empezar conversación o hacérselo saber. Lo que pasa es que veo pocos compatibles como para eso. Y en la vida real también me ha pasado al revés, yo si tengo interés, lo digo y lo propongo. Y alguna vez han sido ellos los que "se han asustado" porque soy muy directa.
**********estos Mujer
550 Publicación
Cita de ****dof:
Cita de ****dof:
Muy bien planteado, y tocas además todos los palos. Muchos de ellos incómodos, otros muchos hipócritas y todos ellos a contracorriente. Además ya perse el debate está viciado, bien por la tendencia sexual, bien por el normatismo, incluso la libertad supuesta de la que gozamos en este foro, y digo supuesta porqué al final tu libertad termina donde empieza la del otro/otra se encuentra viciada por lo que los otros ojos que nos miran podrán decir, opinar, actuar. Yo desde mi punto de vista, y por desgracia queda mucho que remar en la igualdad real entre los sexos. Incluso en este espacio liberal, al final nos miran muchos ojos. Solo cuando ellas se puedan sentir en libertad y quieran sentirlo, les dejemos de judgar por serlo, y entendamos que la libertad es ser libre y no judgar a nadie por serlo.
Perdón por la autocita, pero creo que aporta algo al tema, les añado la bio actual que tengo en Tinder, condenada al fracaso claro, pero ya cansado de la hipocresía general, por lo menos en la bio me quedo ancho.
"Tengo todo lo que decís buscar, nada de lo que decís no querer, pero como os trato con personas con cerebro... El flow...🤷..... De chulo piscina.... Aclararos...🤣🤣 Sincero, abierto, me gusta escuchar. Necesito reírme y hacer reir. Viviendo diferente. Padre de una preciosidad. Busco ampliar círculos y respirar aire nuevo. Sexo?, claro que busco sexo, pero no utilizo a las personas. No busco una relación. Me gusta el deporte en general y las risas en particular."
Gracias por su tiempo.


En cuanto a esta descripción de tinder... simplemente me parece una forma más de no saber aceptar un NO. Aunque supuestamente tengas todas las "cualidades" que busca otra persona, simplemente puedes no gustarle al conocerte. Eso no quiere decir ni que ellas sean hipócritas ni que tú dejes de tener lo que buscan. Solo no hay feeling, sin más. Pero increparles que sean ellas las que se aclaren creo que solo demuestra tu falta de aceptación.
*******fer7 Hombre
1.382 Publicación
@**********estos 100% 👏👏👏👏👏
********sion Hombre
31 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******fer7:
@***ma pues a mi me ha ocurrido igual!!! Despues de reflexionar un poco sin proponémelo, veo el post con un aire machista muy acusado. Seguramente no será la intención del autor, pero declara unas asunciones del “Tratado del machismo pasivo-agresivo”.

No se en qué entorno está el autor… pero en mi entorno tanto geográfico como social las mujeres tenéis muchisima iniciativa y mayor seguridad. Creo que el género masculino está en crisis en muchos de sus individuos precisamente por anclarse en esos conceptos y no evolucionar hacia una sexualidad abierta e igualitaria, cada une con sus difefencias.

Me centré en el “polvo fácil”, que para mi tampoco es tema porque allá cada cual con su sexualidad. Si te has de cuestionar por lo que hacen los demás, mal vamos.

Te aseguro que no soy nada machista, ni mucho menos. Podría contar mucho pero tampoco me quiero enrollar con cosas que no son del tema ni incumben a nadie por se mi vida privada.
Solo diré que que me he criado y vivido entre mujeres, mis mejores amig@s casi siempre han sido mujeres. Mi madre era francesa y tenía una mentalidad mil veces mas abierta y liberal de la que había en este país en esos años y me han educado con una visión de las libertades y responsabilidades bastante mas amplia de lo que he visto a mi alrededor... llegando incluso a ser una persona bastante callada por no liarla cuando abro la boca

Ahora que el entorno geográfico influya... te aseguro que a mi no, por mi forma de pensar. Pero si he visto de todo y hasta comportamientos deleznables. Porque por suerte o por desgracia he vivido en otros países y en el campo y en la cuidad. Como también he mantenido relaciones con mujeres de varios países distintos. Luego he visto de todo y lógicamente la forma de pensar y ser cambia mucho de unas personas a otras o según dónde te encuentres.

Considero que tu opinión es tan válida como cualquier otra. Pero no del todo cierta. En este caso solo hablo de lo que observo desde hace años... y solo en algunos casos me permito opinar, como por ejemplo que vivimos en un país aún bastante machista... y que hasta mujeres jóvenes tienen hoy ese comportamiento debido al entorno en que se mueven.

Como he dicho desde el principio y te pasa a tí, soy muy selectivo y tengo que tenerlo muy claro para dar un solo paso, por lo tanto jamás he enviado mensajes o intentado ligar con toda la que se me pone por delante... estoy muy lejos de eso. En este foro solo he dado el primer paso con dos personas, si no recuerdo mal. Es mas he estado o estoy en casi todas la páginas, Apss, foros que he encontrado en mi vida, te hablo de décadas y cuando internet apenas empezaba. Y en la mayoría me he ido sin haber hecho nada. Hasta he sido moderador en uno de los primeros foros sobre sexo profesional que hubo en España, conociendo a muchas profesionales porque me interesaba su opinión y visión de muchas cosas. Llegando incluso a salir o mantener relaciones (que no solo sexo) con varias de ellas, porque no soy egoísta ni manipulador ni juzgo a nadie y también tienen sentimientos y derecho a una vida "normal".

Al final he hablado de muchas cosas de mi vida privada que tampoco creo que le interese a nadie, perdonar.

Y vuelvo a decir que estamos mezclando dos temas aunque vayan implícitos, porque en el primer mensaje no pregunté nada sobre el primer paso. Así que vosotros decidís si seguimos con lo del "polvo fácil o exigente", o con "el primer paso" o tratamos las dos cosas en mismo tema.

*zwinker*
********sion Hombre
31 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******fer7:
@********sion creo que estás metiendo en el mismo saco al mundo virtual y al físico. Te aseguro que en las discotecas, por ejemplo, las chicas son muy directas en sus aproximaciones con los hombres que les llaman la atención. Pero allí la proporción suele ser equilibrada entre mujeres y hombres, como en el mundo. Y hay mujeres muy poco selectivas, te lo aseguro.

En virtual, la proporción de hombres multiplica por unos cuantos factores a la de mujeres, por lo que se pueden permitir el lujo de elegir a quien deseen. Por ello nos encontramos con el fenómeno del acoso con mails de todo tipo y hasta con muy mal gusto.
Pero cuando una mujer ve algo en una persona (no quiero cerrarme a mujeres/hombres), suele ir directa. A mi me ha pasado muchas veces, con mayor o menor elegancia o discreción, y así lo percibo. Pero yo también elijo… faltaría! Saludos

Si tienes razón, estoy mezclando virtual y físico, porque el virtual (salvo sexo explicito on-line) es un medio para llegar al real y conocerse mejor.

Y sinceramente en la calle, discotecas y demás tampoco hay mucho cambio. Es indudable que lo hay, pero poco a poco como he podido observar. Por suerte para nosotros... luego aparte queda el nivel exigencia que nos pongamos, como decía al principio. Pero es cierto que se van viendo cambios, sobre todo en mujeres mas jóvenes. Y claro está en el ambiente liberal desde hace mas tiempo, menos mal porque solo nos faltaba encontrarnos lo mismo *traenenlach*
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de *******fer7:
@***ma pues a mi me ha ocurrido igual!!! Despues de reflexionar un poco sin proponémelo, veo el post con un aire machista muy acusado. Seguramente no será la intención del autor, pero declara unas asunciones del “Tratado del machismo pasivo-agresivo”.

No se en qué entorno está el autor… pero en mi entorno tanto geográfico como social las mujeres tenéis muchisima iniciativa y mayor seguridad. Creo que el género masculino está en crisis en muchos de sus individuos precisamente por anclarse en esos conceptos y no evolucionar hacia una sexualidad abierta e igualitaria, cada une con sus difefencias.

Me centré en el “polvo fácil”, que para mi tampoco es tema porque allá cada cual con su sexualidad. Si te has de cuestionar por lo que hacen los demás, mal vamos.

Al final todo esto es mucho más sencillo. Nos encontramos ante el forolloro nuestro de cada día o que puntualmente aparece, por la incapacidad de gestionar un NO como respuesta o de admitir que tu estrategia para "ligar" simplemente no funciona.

Y si, termina derivando en discursos que efectivamente tienen cierto olorcillo rancio.
*******fer7 Hombre
1.382 Publicación
@********sion no he afirmado que seas machista porque no te conozco y no puedo dudar de lo que cuentas. Lo que he juzgado tras reflexionar es como has expuesto el tema en cuestión, y eso si que me parece que tiene un tinte claramente machista aunque no lo hayas pretendido.

Como es un debate abierto, me permito opinar. Debemos asumir la realidad, está claro, pero creo que la visión de tu artículo no identifica la realidad actual, siendo objetivo. No ahondaré en el análisis de las frases, pero si lo relees quizás te des cuenta.

Además, todos entramos en tópicos trasnochados o micromachismos sin darnos cuenta, y en mi opinión tu artículo se da un baño de ellos.

No quiero dar lecciones a nadie. Son mis percepciones, y tu exposición ha sido arriesgada, de ahí la controversia. Saludos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.