¿Flatulencias durante el sexo?

*****92a Mujer
1.004 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Flatulencias durante el sexo?
Lo escatológico es un tema tabú y si lo combinas con lo sexual… puedes tener una anécdota para toda tu vida.

Algunas personas experimentan más flatulencias durante el orgasmo, cuando los músculos tensos del cuerpo se relajan.

En este hilo les propongo que saquemos a la luz las historias más avergonzantes sobre flatulencias en el acto sexual y por qué no, consejos para salir “aireosx” de la situación.
*******VAN Hombre
6 Publicación
Yo creo que es muy normal...pero se da mucho en la Mujer Squirting....de 7 ..6 aflojan el culito y por lo subsecuente salen pedorras...pero es normal no hay mucho por describir más que tomar una pastilla antiflatulencia(Pedos)
******411 Hombre
17 Publicación
si ala mujer le pasa ago como si no hubiera pasado nada pero si ella se averguenza le digo que no se preocupe y procuro que nos riamos de ello no pasa nada
****k88 Hombre
168 Publicación
Es algo muy normal, al menos en mi experiencia y sobre todo si hay relajación plena de musculatura, al igual que en contexto de sexo anal, es algo bastante divertido y añade un componente de intimidad adicional, ya que este tema suele quedar muy recluido a nosotros mismos. La verdad que experiencias desagradables no he tenido nunca, más allá de ocasionales manchas, hecho totalmente natural, también es cierto que muchas veces identificar flatulencia vaginal de no vaginal mientras estás concentrado en otras cosas es lo de menos.
*******ICE Mujer
1.619 Publicación
Vamos vamos...que todos nos tiramos pedos..ellas y ellos. Vaya tonteria.. pedos, eructos, vomito, sudor, babas, orina.... q pasa?

Caga el rei, caga el papa,de cagar nadie se escapa.

Como en tantas cosas ABSOLUTAMENTE naturales, nos avergonzamos...

Hoy, despues d medio litro d cerveza con limonada, me ha salido del alma un eructo q @****Sky aun se esta jartando de risa. Me he flipado hasta yo... no suelo tener muchos... pero ostia.. que risas mas buenas!!!


Normalidad gente.... esto es la vida,no una peli donde debe salir todo perfecto e idilico.


Amen 🤣🤣🤣🤣🤣
**********estos Mujer
546 Publicación
Mmmm yo tampoco diría que es avergonzante, lo único "malo" puede ser la reacción de la otra persona.

Yo me río y a seguir, que es solo un peo *rotfl*
*******022 Hombre
87 Publicación
Te crea una pausa en lo que estás haciendo.. . Pero te ríes un rato y a seguir.

Unas risas siempre van bien
Nadie nos escapamos de una situación así! 🤣
Como bien decís, a reirse y a seguir!!!!
******ndy Mujer
26 Publicación
El otro día le estaba haciendo sexo oral a mi. Parejs, eyaculo y se le salió un gas jajajajajaa me dio mucha risa pero el se moría de la vergüenza. Pobrecito
****vc Hombre
454 Publicación
Cosas que pasan…
******da2 Pareja
9 Publicación
Yo distinguiría entre pedos anales y pedos vaginales
Cita de *****92a:
¿Flatulencias durante el sexo?
Lo escatológico es un tema tabú y si lo combinas con lo sexual… puedes tener una anécdota para toda tu vida.

Algunas personas experimentan más flatulencias durante el orgasmo, cuando los músculos tensos del cuerpo se relajan.

En este hilo les propongo que saquemos a la luz las historias más avergonzantes sobre flatulencias en el acto sexual y por qué no, consejos para salir “aireosx” de la situación.


Jajajajajajajaja. Que bueno!
Yo me pregunto si esa noche mágica,se recuerda más por las risas que producen el momento escatológico (gases,flatulencias), porque con humor no hay porqué tomarlo a mal,o por el polvo de esa noche, por ejemplo. 🤔
Cita de *****92a:
¿Flatulencias durante el sexo?
Lo escatológico es un tema tabú y si lo combinas con lo sexual… puedes tener una anécdota para toda tu vida.

Algunas personas experimentan más flatulencias durante el orgasmo, cuando los músculos tensos del cuerpo se relajan.

En este hilo les propongo que saquemos a la luz las historias más avergonzantes sobre flatulencias en el acto sexual y por qué no, consejos para salir “aireosx” de la situación.


Jajajajajajajaja. Que bueno!
Yo me pregunto si esa noche mágica,se recuerda más por las risas que producen el momento escatológico (gases,flatulencias), porque con humor no hay porqué tomarlo a mal,o por el polvo de esa noche, por ejemplo. 🤔
****om Hombre
3 Publicación
Los pedos siempre son simpáticos.
Cambiando un poco de tema. ¿Sabe alguien porque después de un orgasmo me da por estornudar un rato?
*********dons Mujer
186 Publicación
a mi siempre me pasa, antes me apuraba, ahora ya paso. Total por mas que quiera no hay forma, asumirlo y au
****_88 Hombre
1 Publicación
A mí me han meado encima,se me han tirado 2 peos en la boca y me han vomitado...algo más???Jajajaja
A pesar de todo esto he sido YO el que ha tenido que salvar la situación...os podréis imaginar el momento trágame tierra para 3 de ellas...porque una de ella se me tiró el pedo en la boca aposta la muy cabrona mientras le hacía sexo oral 😭😭 las risas que nos pegamos durante y después jajajajaja con las otras 3 pobres ángeles, porque las recuerdo con mucha gracia y cariño,tuve que salvar la situación convenciéndolas de que pasarían a la historia de mi recuerdo permante por ser las primeras, ( y espero que las únicas ) en hacerme tales cosas jajajaja y funcionó! Y encima es cierto!!!Los animales se huelen el culo para conocerse...en qué momento nos hemos olvidado lo qué somos realmente???...VIDAAAA!!!! 🥺🤘🏻
*****ALC Hombre
354 Publicación
Qué es un buen polvo sin un buen pedo??? Si las risas están garantizadas.

Recuerdo mi última “primera vez” con una chica que, agarró un plug y, tras un rato de jugar con mi culito, prrrr!!!
Se hicieron las risas!

A follar y reír que la vida son dos días!
*****92a Mujer
1.004 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de ****om:
Los pedos siempre son simpáticos.
Cambiando un poco de tema. ¿Sabe alguien porque después de un orgasmo me da por estornudar un rato?
podrías preguntarlo en un nuevo foro!
*****92a Mujer
1.004 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de ****_88:
A mí me han meado encima,se me han tirado 2 peos en la boca y me han vomitado...algo más???Jajajaja
A pesar de todo esto he sido YO el que ha tenido que salvar la situación...os podréis imaginar el momento trágame tierra para 3 de ellas...porque una de ella se me tiró el pedo en la boca aposta la muy cabrona mientras le hacía sexo oral 😭😭 las risas que nos pegamos durante y después jajajajaja con las otras 3 pobres ángeles, porque las recuerdo con mucha gracia y cariño,tuve que salvar la situación convenciéndolas de que pasarían a la historia de mi recuerdo permante por ser las primeras, ( y espero que las únicas ) en hacerme tales cosas jajajaja y funcionó! Y encima es cierto!!!Los animales se huelen el culo para conocerse...en qué momento nos hemos olvidado lo qué somos realmente???...VIDAAAA!!!! 🥺🤘🏻
Buenísimo esto jajaja
*******X13 Hombre
76 Publicación
Yo casi no tengo ese problema y cuando se llega a dar, la mayoría de las veces uso las posiciones como 4 puntos para que sean menos perceptibles, Cuando le pasa a mis parejas algunas se apenan aunque yo las tomo con naturalidad. Eso sí, si la comida estuvo "pesada" el olor puede distarer un poco jeje.
*******ngi Hombre
48 Publicación
Es algo natural, en cualquier acto sexual mínimamente activo ambos cuerpos reciben sacudidas, y cualquier penetración todavía más, es normal que los intestinos se vean alterados por el movimiento, provocando gases u otras cosas. Como siempre digo, verdad por delante y diálogo, si bien puede que a algun@s les corte el rollo sincerarse y preguntar si todo va bien, yo creo que es una práctica excelente, hay riesgo en todo, de la misma forma que el sexo anal puede dar lugar a sorpresas desagradables, lo mismo ocurre en muchas situaciones.
*******hild Hombre
2.699 Publicación
Vale Maru, me lo has puesto en bandeja para soltar una batallita. Que como no me gusta ni nah… *lol*

Tengo que decir que esta historia me sigue dando vergüenza. Más cuando la co-protagonista me la recuerda para reírse de mi. Esa persona y yo estábamos disfrutando de un 69 (se masca la tragedia) cuando se me ocurrió que mi cabeza no tenía suficiente movilidad. Así que decidí dar la vuelta a la tortilla. Pero no podía hacerlo como una persona normal, parar y pedirle que girásemos, no. Tenía que marcarme una proeza y hacerlo sin parar. Y como ella es una mujer menudita pensé que tan sencillo como sujetala por la cintura y rodar sobre mí. ¿Qué podía salir mal? Pues que con el movimiento brusco se me escapase un enorme pedo con su cara a menos de un palmo de mi culo *haumichwech*
Por suerte estábamos demasiado cachondos para parar más que el tiempo justo para una disculpa y seguir comiéndonos.

Como dicen en el circo, niñxs, no intentéis esto en casa.
***ya Hombre
28 Publicación
... Es lo que hay....! A veces oyes algo, y no sabes de donde viene en el fragor de la batalla, y en mi caso la culpa siempre la tengo yo que algo le habré hecho...! 😂🤣
Ya que yo tengo un fetiche de pedos a mi me encanta... incluso que mi los tiren directamente en la cara/boca.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.