El horoscopo en el ambito sexual

******955 Hombre
51 Publicación
Autor de un tema 
El horoscopo en el ambito sexual
¿ Os fijáis en el signo del zodiaco para elegir vuestras parejas sexuales ?
*****ema Mujer
1.589 Publicación
Never y menos sin hache.
****ex Hombre
198 Publicación
Cita de ******955:
El oroscopo en el ambito sexual
¿ Os fijáis en el signo del zodiaco para elegir vuestras parejas sexuales ?

Si es en Horóscopo, no 😉
****re Hombre
2 Publicación
Yo no creo en la astrología; Soy un Sagitario y somos escépticos
— Arthur C. Clarke
*******o610 Hombre
34 Publicación
Yo tampoco creo en el horóscopo, pero quien sabe, igual si podría mejorar la cosa. A saber.
*******fer7 Hombre
1.402 Publicación
Solo nos faltaría eso!!! 😂
****k72 Hombre
1.016 Publicación
Yo sin h no me fijo ni en el escote
Jamas!!! Eso es una h!!! 😂😂😂
****168 Hombre
245 Publicación
Ya hubo un hilo sobre esto y se lió parda…
🤣🤣🤣
Tan respetable es una cosa como otra. Yo personalmente no me fijo en ello, pero sí que me gusta saberlo, soy un seguidor del tema horóscopos, sé que no tienen base científica, peeeeeeero…
No voy a decir nada sobre la hache que falta, ya se ha dicho…
*******Mad Mujer
39 Publicación
Si es para un rato, me da igual, que sea lo que que quiera ser.
Si me planteo algo diferente con esa persona, si me fijo.

El horoscopo define algunos rasgos de cada persona. Sabiendo eso, puedes saber si tendrá futuro o no
****vc Hombre
480 Publicación
@****168 así es. Fue un tema que propuse yo, al coincidir los horóscopos de 3 mujeres con las que salgo.
Fue ameno y nos visitó algún Dios 😂😂
****168 Hombre
245 Publicación
Cita de ****vc:
@****168 así es. Fue un tema que propuse yo, al coincidir los horóscopos de 3 mujeres con las que salgo.
Fue ameno y nos visitó algún Dios 😂😂


Y algún demonio también… 🤣🤣🤣
****vc Hombre
480 Publicación
@******955 quizás tu corrector, te ha jugado una mala pasada, o simplemente lo desconoces.
Horóscopo lleva h.
En cualquier caso, nos puede pasar a todos, que a veces pensamos más rápido que escribimos, y se comete algún error ortográfico.
Si lo desconoces, pues ya no lo olvidarás.
¡¡No te acostarás sin saber una cosa más!!

Me parece que la pregunta está bien formulada y el tema está bien. Me ha salido una lágrima al leerlo, pero no somos Dios.

Dicho esto…, no tengo en cuenta el horóscopo para ello.
Son causalidades y nada más creo yo. Sí es probable que ciertos signos, nos atraigan más
*****ema Mujer
1.589 Publicación
@****vc gracias a tu amabilidad, se hizo la corrección y ya no obtendré más likes, que aumentaban mi ego. Aunque "ámbito" lleva tilde. Te lo digo por si no te diste cuenta @******955 pero vamos que un fallo lo tiene cualquiera, que no te lo digo con ánimo de acritud.

La cuestión es, que cuando se tiene la intención de abrir un foro, si se engalana un poco inicialmente, digo yo que será más atractivo para obtener respuestas. Que todos somos adultos con algo de educación, no hace falta que seamos eruditos pero hay muchos correctores hoy en día.

Dicho eso, ya que preguntas por el horóscopo en el ámbito sexual, podrías especificar si es el ascendente, lo que daría más tema de conversación.

Espero que no te disgusten mis consejos, no pretendo ser el libro gordo de petete.

Saludos
No, no me fijo en esa parte. Aunque si me gusta consultarlo y se lo básico pero no lo tomo como prioridad
******955 Hombre
51 Publicación
Autor de un tema 
Pido disculpas por el error, no perdón ya qué es imperdonable esté error ortográfico, dicho esto hay qué ver siendo la "H" una letra muda lo qué da qué " ablrar "

A veces las prisas no son buenas y le das a enviar antes de corregir. Qué queréis la vista a esta edad ya no perdona.

En cuanto al tema del zodiaco, desconocia qué ya sé hubiese tratado y naturalmente le pregunté al buscador sí había algún tema referente a ello antes de publicar.

Personalmente no me fijo en el signo zodiacal de la otra persona, ¿pero quien no ha tenido curiosidad al leer una revista el apartado referente al horóscopo?, Joyclub lo incluye en nuestro perfil, será qué hay personas qué sí lo consideran importante .

Según el zodiaco, a mí me corresponde el signo de libra, quiere decir qué soy una persona, equilibrada, paciente, educada, correcta, empática, etc, etc... seguro qué en alguna de ellas acierta .

Por último agradeceros a todos vuestra participación en el tema.
****k72 Hombre
1.016 Publicación
Gracias por modificarlo.
******955 Hombre
51 Publicación
Autor de un tema 
No lo modifique yo, cuando esta mañana entre en el foro, otro forero ya lo había hecho, le doy las gracias por el detalle.
*****ALC Hombre
354 Publicación
Tengo una amiga que sí se fija en el horóscopo para follar, incluso con ascendentes y todo. A mi me hizo la carta astral jeje.

Yo soy de fijarme en el intelecto antes que si es escorpio, por ejemplo 😁
****168 Hombre
245 Publicación
Buen apunte, amiga @*****ema , en la mayoría de los casos el ascendente es más influyente que el signo zodiacal en sí.
****k72 Hombre
1.016 Publicación
Cita de *****ALC:
Tengo una amiga que sí se fija en el horóscopo para follar, incluso con ascendentes y todo. A mi me hizo la carta astral jeje.

Yo soy de fijarme en el intelecto antes que si es escorpio, por ejemplo 😁
Eso da miedito, luego duele y es porque te hacen vudú 🤣🤣🤣
****vc Hombre
480 Publicación
La corrección la hizo anoche, un ángel que tenemos con nosotros.
Gracias guapísima!

Ascendente/descendente….. ni idea
Eso de que estén pendientes, de cuándo se debe follar no me mola nada
*******X13 Hombre
76 Publicación
No, usualmente me llama más la ateción una buena charla o un desfogue fluído
***ya Hombre
28 Publicación
Es un no...! 😉

Conozco chicas que le dan más importancia, con ascendente y todo, pero para mí definitivamente es más importante la conexión, independientemente del horóscopo, aunque éste al final me provoca curiosidad, eso sí...! Jaja
***mi Hombre
4 Publicación
No, el signo zodiacal no me importa en lo absoluto.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.