Riesgos de tener sexo bajo el agua

Foto de perfil
**********urtoy
46 Publicación
Autor de un tema 
Riesgos de tener sexo bajo el agua
Como ya sabéis joyclubers, el tener sexo en el agua en muchas ocasiones puede ser muy tentador y divertido. Puede ser porque los cuerpos normalmente están şemidesnudos o desnudos y eso llama a la "aventura" no creéis?
Una piscina, un jacuzzi, la ducha, la playa, son alguno de los sitios dónde se puede desatar la pasión de un momento a otro. Todo y que puede llegar a ser muy placentero, el tener sexo bajo el agua puede dar problemas si no se hace correctamente, desde heridas por fricción a incluso infecciones.

RIESGOS

Al tener relaciones sexuales en el agua dónde han habido más personas como en piscinas, pueden llegar a introducirse bacterias en la vagina que podrían provocar candidiasis o una infección urinaria. Algo que sirve de gran ayuda para eliminar cualquier bacteria que pueda haber quedado en la vagina es el orinar inmediatamente después de haber mantenido relaciones.

La sequedad vaginal causada por el agua que elimina la lubricación natural, puede causar micro-desgarros en la vagina y por lo tanto también infecciones. Debido a la fricción durante la penetración el pene también puede sufrir desgarros y heridas muy graves sobretodo en la parte del frenillo por eso es tan importante la lubricación mediante lubricantes de base de silicona.

¡Te toca, recuerda que puedes darle like al post, mencionar a quien mejor sepa aprovechar esta información y/o compartir!
*******X13 Hombre
76 Publicación
Cuando era más jóven experimente esa falta de lubricación en mi pareja, de haber sabido ésto, las experiencias en regadera ubieran mejorado antes jeje. Gracias pro el dato
****k72 Hombre
951 Publicación
Has olvidado las medusas, su picadura en las partes puede ser muy desagradable 😬😬
*********ecret Mujer
545 Publicación
Muy buena información 😉💋💋
*******K88 Hombre
25 Publicación
Y como te pones un preservativo ahi?
a no ser que sea planeado claro esta.
Cita de ****k72:
Has olvidado las medusas, su picadura en las partes puede ser muy desagradable 😬😬

No, si al final la lluvia dorada estará indicada....

(aunque no se si de verdad funciona mear en una picadura) nunca me han meado (ni creo que me guste eh!!!!)
Cita de *******K88:
Y como te pones un preservativo ahi?
a no ser que sea planeado claro esta.

Después de ver la peli "octubre rojo" te sugiero subir a la altura de periscopio, vamos sacar la polla y ponerlo fuera.
****vc Hombre
440 Publicación
Hacerlo en un jacuzzi, con un par de copas, lo considero un deporte de riesgo 😂😂😂
La última vez, la caja de bombones se fue al carajo entre el agua y el suelo…
Menos mal que la botella de cava, se mantiene
Un desastre 🤦🏻‍♂️😂😂
*******K88 Hombre
25 Publicación
Nunca vi octubre rojo
Cita de *******K88:
Nunca vi octubre rojo

Todo un clásico, poco erótico pero clásico.
*******all Pareja
344 Publicación
Me puede explicar alguien como orinar va a eliminar las bacterias de la VAGINA?
Foto de perfil
**********urtoy
46 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******all:
Me puede explicar alguien como orinar va a eliminar las bacterias de la VAGINA?
el cuerpo al orinar elimina toxinas del propio cuerpo, a su vez si se da el caso de que ha entrado alguna pequeña bacteria en la vagina y por lo tanto todavía está en sus paredes, al orinar es expulsada inmediatamente por la propia presión. También es recomendable hacerlo cuando el hombre eyacula dentro, que el semen o al menos restos, permanezcan dentro de la vagina tampoco es bueno ya que también se pueden generar infecciones que evitamos orinando inmediatamente después. Esperamos haber aclarado tus dudas ☺️
***ya Mujer
1.051 Publicación
Cita de *******all:
Me puede explicar alguien como orinar va a eliminar las bacterias de la VAGINA?

Orinar elimina (siempre en parte) la carga bacteriana de la uretra ,y con eso evitamos parte del riesgo de una infección urinaria, que jode un huevo!!
Obviamente la vagina sigue expuesta a infección sobre todo fúngica (hongos) pero se trata de mínimizar posibilidades.
*******X_L Pareja
33 Publicación
Muchas gracias por la info, a mi pareja le gusta mucho el agua pero siempre ha sido incomodo hacerlo ahí, justamente por este tipo de cosas, me apunto los consejos
****da Mujer
238 Publicación
Tener sexo con penetracion en el agua, es una de las cosas más incómodas que recuerdo.... Con lo erotico que te lo venden en las pelis, Jajaja

Y me trae a la mente otro clásico. El revolcarte por una playa de arena fina. La fricción pasa a ser directamente abrasión..😂😂😂
***ya Mujer
1.051 Publicación
Cita de ****da:
Tener sexo con penetracion en el agua, es una de las cosas más incómodas que recuerdo.... Con lo erotico que te lo venden en las pelis, Jajaja

Y me trae a la mente otro clásico. El revolcarte por una playa de arena fina. La fricción pasa a ser directamente abrasión..😂😂😂

Estoy contigo, en ambos casos.
Me pone muchisimo la situación , porque el agua me relaja, me pongo disfrutona, pero en realidad la penetración en sí tengo mejor sensación y la entrada de agua es molesta.
Y lo de la arena, con decir que una y no más , santo tomas.
****k72 Hombre
951 Publicación
Cita de ***ya:
Cita de ****da:
Tener sexo con penetracion en el agua, es una de las cosas más incómodas que recuerdo.... Con lo erotico que te lo venden en las pelis, Jajaja

Y me trae a la mente otro clásico. El revolcarte por una playa de arena fina. La fricción pasa a ser directamente abrasión..😂😂😂

Estoy contigo, en ambos casos.
Me pone muchisimo la situación , porque el agua me relaja, me pongo disfrutona, pero en realidad la penetración en sí tengo mejor sensación y la entrada de agua es molesta.
Y lo de la arena, con decir que una y no más , santo tomas.
Hay docenas de sitios mejores que en el agua. Bien para jugar y mal para penetrar
****da Mujer
238 Publicación
Cita de ***ya:
Cita de ****da:
Tener sexo con penetracion en el agua, es una de las cosas más incómodas que recuerdo.... Con lo erotico que te lo venden en las pelis, Jajaja

Y me trae a la mente otro clásico. El revolcarte por una playa de arena fina. La fricción pasa a ser directamente abrasión..😂😂😂

Estoy contigo, en ambos casos.
Me pone muchisimo la situación , porque el agua me relaja, me pongo disfrutona, pero en realidad la penetración en sí tengo mejor sensación y la entrada de agua es molesta.
Y lo de la arena, con decir que una y no más , santo tomas.

😂😂😂👍
****bio Pareja
1 Publicación
🤔🤔🤔...Seremos la excepción que confirma la regla???
Nosotros lo hacemos siempre que podemos en la playa ( dentro del agua), será por el morbazo que nos produce el estar rodeados de gente, pero ningún problema de lubricación , ni de roces en la penetración ni de infecciones.
******254 Hombre
45 Publicación
Una fantasía que tengo desde que practico submarinismo es hacerlo bajo el agua, es un poco mas complicado y técnico, pero tiene que ser estupendo.
****k72 Hombre
951 Publicación
¿Hay preservativos acuaticos o en el agua no hay peligro de ETS?
Foto de perfil
**********urtoy
46 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****k72:
¿Hay preservativos acuaticos o en el agua no hay peligro de ETS?

No existen preservativos acuáticos, y sí, existe el riesgo de ETS al igual que fuera del agua. Es por eso que debe ser un preservativo convencional pero se debe usar lubricante en base silicona, puedes encontrar tanto lubricante como preservativos en nuestra web. Muchas gracias.
Bajo mi punto de vista, no negaré que hacerlo en el agua, en el mar, PISCINA NOOOO y menos si es un local encima...

(Reglas básicas...y de sentido común y que desgraciadamente se ve a menudo en muchos spa que no hace falta enumerar) etc..

...es algo que me gusta por su morbo pero si hablamos de placer, de sensación, yo soy muy sensitivo en todos los aspectos y hacerlo en el agua no me transmite placer en el cual estoy acostrumbrado a sentir en otras situaciones, por lo tanto si puede ser que en ocasiones lo haga, muy pocas pero no es mi morbo favorito, más me pone hacerlo en la playa y cualquier otro lugar
*******l64 Hombre
415 Publicación
Orinar despues de una relación así, tal y como se ha dicho, no sirve absolutamente para nada. La orina sale , como es evidente, por el meato urinario. En el caso de hombres podria tener una cierta “eficiencia”, ya que por la uretra sale el semen y la orina, aunque aún así, puede ser dudoso. En el cado de las mujeres, absolutamente para nada, ya que ambos conductos, vaginal y uretral, don independientes.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.