¿Participarías en una orgía?

¿Asistirías a una orgía?

¡Atención! Esta encuesta es pública, así que en los resultados se mostrará lo que has votado. Puedes cambiar tu voto en cualquier momento hasta que finalice la encuesta.
Encuesta permanente
****at Hombre
3 Publicación
Autor de un tema 
¿Participarías en una orgía?
Hola, me gustaría preguntarles qué lugar ocupan las orgías en sus fantasías sexuales.

Imaginemos que conocemos un grupo de gente agradable, limpia, sana y sexualmente aventurera. Me gustaría saber si asistirían a una fiesta que termine en una orgía.
Para nada. Yo aqui estoy para aprender a hacer ganchillo y macramé.

🤦🏼
****70 Mujer
863 Publicación
Cita de ****Sky:
Para nada. Yo aqui estoy para aprender a hacer ganchillo y macramé.

🤦🏼
*lol* como yo!!! Pero solo macramé *zwinker*
****da Mujer
239 Publicación
😂😂😂😂😂😂
*******022 Hombre
87 Publicación
Mmmmmm??????????


Si
*******oul Hombre
2 Publicación
Aquí, las relaciones sexuales solo se planifican para procrear. Lo demás es vicio y fornicio.
******y72 Hombre
479 Publicación
Está infravalorado el macramé ... *freu2*
Cita de ****Sky:
Para nada. Yo aqui estoy para aprender a hacer ganchillo y macramé.

🤦🏼
*haumichwech*
****gur Pareja
15 Publicación
Cita de ****Sky:
Para nada. Yo aqui estoy para aprender a hacer ganchillo y macramé.

🤦🏼
🤣🤣🤣🤣🤣
****ier Hombre
1 Publicación
Me interesan, si alguno tiene planeado alguna que lo diga
Yo estoy aquí para encontrar 3 personas para poder jugar una partida al mus
Por supuesto seguro sería una buena experiencia
****70 Mujer
863 Publicación
Cita de ****_80:
Yo estoy aquí para encontrar 3 personas para poder jugar una partida al mus
Hombre....a eso si me apunto *zwinker*
Yo no veo la pregunta tan fuera de lugar, en todo caso veo más fuera de lugar esa ráfaga de chistes idénticos o respuestas poco tolerantes.

Yo las orgías las pondría en último lugar, por detrás de tríos o intercambios.
****70 Mujer
863 Publicación
Cita de *******022:
Yo no veo la pregunta tan fuera de lugar, en todo caso veo más fuera de lugar esa ráfaga de chistes idénticos o respuestas poco tolerantes.

Yo las orgías las pondría en último lugar, por detrás de tríos o intercambios.
La pregunta no es el orden de prioridad, la última opción que se ofrece.... Si alguien piensa así está un poco equivocado de lugar.
**um Pareja
21 Publicación
No, por miedo a las ETS.
**********ergan Hombre
31 Publicación
Cita de ****at:
¿Participarías en una orgía?
Hola, me gustaría preguntarles qué lugar ocupan las orgías en sus fantasías sexuales.

Imaginemos que conocemos un grupo de gente agradable, limpia, sana y sexualmente aventurera. Me gustaría saber si asistirían a una fiesta que termine en una orgía.


CLARO QUE SI

ES ALGO UNICO EXITANTE Y EROTICO

YO LLEGO A ORGANIZAR ENCUENTROS Y SIEMPRE TODOS SE VAN MUY CONTENTOS
****as Hombre
9 Publicación
Excita mucho el tema, y mucho morbillo.
*****t94 Hombre
1 Publicación
Claro que si. Es una de mis grandes fantasías por cumplir. Y me encantaria la idea de poder cumplorsrla con gente de Madrid
*******s505 Hombre
89 Publicación
Qué es el macramé??? *rotfl*
******254 Hombre
45 Publicación
Por supuesto y si es bisexual mejor
******lan Pareja
2 Publicación
*freu2* *freu*
*******cus Hombre
185 Publicación
Cita de ****at:
¿Participarías en una orgía?
Hola, me gustaría preguntarles qué lugar ocupan las orgías en sus fantasías sexuales.

Imaginemos que conocemos un grupo de gente agradable, limpia, sana y sexualmente aventurera. Me gustaría saber si asistirían a una fiesta que termine en una orgía.
En mi caso, no las puedo clasificar en la categoría de “fantasías sexuales”, si no en la de “antiguos recuerdos”.
Antes de casarme tuve una vida muy activa, pero me enamoré de una chica de fuera de este mundo, y … lo dejé; me convertí en monógamo sin ningún tipo de arrepentimiento.
Ella sabía de mi pasado porque nunca le escondí nada, pero nunca intenté “convencerla”. Ella no era así.

Pero … tras 25 años de feliz y muy activa vida en común, ella enfermó y murió ( mañana hará 4 años ).
Y ahora, me encuentro con 59 años, sólo … pero con las mismas ganas de siempre.

Pero totalmente desconectado. Mis antiguas amistades de la “vida loca” se han desvanecido ( era una época en la que apenas existía Internet, ni las redes sociales, y los móviles eran una cosa exótica ).

Pero si consigo encontrar “un grupo de gente agradable, limpia, sana y sexualmente aventurera”, como me encontré en su día, me apunto a un bombardeo 😈
*******022 Hombre
87 Publicación
Si

.

Jajajaj
La verdad, ni idea...a fecha de hoy yo diría que
NO, porque no es lo que me llama ahora mismo, que lo fantasee alguna vez SI, que me gusta verlo cuando surge y paso delante, pues también, que algunas circunstancias me exciten de las orgías desde luego, ya veremos lo que el futuro dicte....quizás.....tiempo al tiempo...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.