Olores

*******ordi Pareja
582 Publicación
Autor de un tema 
Olores
Hay algo instintivo, que no se puede explicar ni con gestos, ni con palabras… una sensación que nos transporta a una base muy básica… oler… un coño o una polla o un culo, o una espalda o una noche de pasión sudorosa, donde los fluidos se escarpan con naturalidad, que cuando llegas a casa, hueles y todo esta impregnado de sexo, pasión y deseo… Hay algo instintivo, que nos impulsa….

¿Y si la vida fuera libertad?, ¿Y eso como se gestiona? ¿queréis respuestas…?

….. a veces…. Me encuentro contigo…. Por un momento…. No buscar máximos, buscar respuestas…


“Tu aroma es un alivio para las neuronas.”

¿Os importa los olores?
*****i77 Mujer
6.448 Publicación
Mi marido se para a olerme en cualquier situación, le encanta mi olor dice.
Creo que solo el olor característico de otra persona, aun sin sexo por medio, puede llamarnos irremediablemente la atención
*******ylla Mujer
901 Publicación
Yo soy muy de olores, el buen o mal olor de alguien puede atraerme o repelerme. Para mí es inevitable, puede gustarme la persona pero como tenga un olor fuerte no podré hacer nada, el olor me lo impide. También me pasa que solo un olor me enciende.
******r63 Hombre
1.939 Publicación
Totalmente de acuerdo, el olor es una parte fundamental para bien o para mal, sin duda.
*******ICE Mujer
1.619 Publicación
Ay los olores.... a mi me traen loca...

Hay una colonia.. q muero x su olor... dolce gabanna.. me guro como loca en la calle y os aseguro q mojo jas bragas,o tanga, depende del dia jajaja

Despues estan mis chicos... su olor.. m transporta y llena el alma. Son mios.. parte d mi...
M prestan o regalan camisetas o rooa interior... joder.. m estoy poniendo mala!!!

Viva el olor .. el q transporta la mente
*********zo123 Hombre
13 Publicación
No todo el mundo tiene esa capacidad, a mí me excita muchísimo, es primitivo, morboso y tremendamente sensorial
****gur Pareja
15 Publicación
Un olor de excitación es morboso en determinadas situaciones pero el olor por falta de limpieza no lo soporto
*******X_L Pareja
33 Publicación
A mi me pone muchísimo un olor, sobretodo cuando viene de una parte íntima. A veces en la cama jugando con mi chica le muerdo y le huelo el culo y me pone a mil.

Leí una vez que el sentido del olfato es el más poderoso para evocar sentimientos y recuerdos porque los receptores olfativos y la corteza cerebral están solamente a una sinapsis de distancia. Vamos, que el olfato tiene una autovía directa hacia el cerebro. Siendo así, cómo no vamos a embriagarnos con un buen olor, 🥰
*******cus Hombre
185 Publicación
Per mí, l’olor és fonamental. Així com la vista, el gust, el so i el tacte.

Pel que fa a l’olor, no em refereixo a perfums ni colònies. Que tot i que poden agradar-me ( o no ), no son els olors que s’em claven al cervell.
Son olors més primitius; algú li podria dir que son les feromones. Però jo no ho tinc tant clar. Perque aquests olors que detecto no els faig servir tant sols en el pla sexual; també son part molt important en les meves relacions socials “de diari” ( feina, anar a comprar, … )

Les olors, combinades amb el gust ( que jo considero un punt d’entrada més de les olors ) fan que l’imatge d’una persona, animal o cosa, es quedi gravada de forma permanent als meus records.

I rememorar aquest record, fa que es presenti complet; amb les olors, sabors, el so de la seva veu, el seu tacte.
I també al revés … sentir un olor determinat fa que la resta dels atributs relacionats desats es presentin en cascada.

A vegades la sensació és tant intensa que em transporta a llocs i temps passats.

I, a vegades, és una sensació plaent. Però n’hi ha d’altres… en les que el meu cor s’estripa.

Però no sé fer-ho d’altra manera.
********sion Hombre
31 Publicación
Olfato, ese sentido tan olvidado y tan necesario, pues nos relacionamos por sutiles aromas

Hablamos mucho de los diferentes sentidos que usamos a nivel sexual o de ligue... oído, vista, gusto, tacto y olfato. Y que importantes son todos para estos menesteres, sin ellos no existirían la multitud de sensaciones que percibimos. Pero curiosamente este último, el olfato, es del que menos se habla y sin embargo puede ser el mas importante .

Todos percibimos cuando alguien huele bien o mal, indiscutiblemente; y los olores que a unos gustan y pueden no decir nada a otros. Pero aquí no hablo de esos olores fácilmente perceptibles. Comento aquellos que dicen regir nuestro sistema sexual... esos que nuestro olfato capta, sin que nosotros apenas nos demos cuenta, nos embelesan y a veces embriagan hasta hacernos perder toda lógica.

Y es verdad que cuando mantienes una relación, percibes que te gusta su aroma... recién levantad@, sin duchar, cuando sudamos juntos, etc. Olores que normalmente no tendrían que agradar.
Sin embargo con otras personas con las que has mantenido relaciones, no siempre fué así.

Queda claro que tenemos que prestar mas atención a este sentido... por algo se dice "Mi olfato me dice..."


Nos abrazamos y besamos buscando roce de cuerpos
emociones, sensaciones y fragancia de pasión

En el sentir de tu cuello, en el roce de tus labios
y esas feromonas que invitan al deseo entre tus piernas

Las puertas del paraíso se abren a la lujuria
y a esa esencia que nos embriaga hasta la locura buscada

La confianza nos acelera, el morbo se desata
y el olor nos emborracha llevándonos al puro goce

Ese perfume que recordamos y jamás olvidaremos
Ese aroma que nos hace únicos e irrepetibles

*zwinker*
*****tty Mujer
11 Publicación
Hay recuerdos olfativos de la primara infancia, recuerdos que se activan cuando vuelves a sentir ese olor. El olor de las personas es personal es intransferible, incluso el mismo perfume puede oler de distinta forma en cada uno/a.
A mi me encanta el olor de los hombres en general. Aunque he tenido alguna experiencia desagradable por falta de higiene. Eso es del todo intolerable.
Los olores nos transportan a otra dimensión por eso cuando pasé covid y durante unos días perdí el olfato me sentí con una angustia tremenda. El olfato está directamente vinculado al gusto, así que si no hueles no saboreas... En todo aplicable y a mi me encanta saborear a quien se me ponga por delante. 😂🤤🤤🤤🤤🤪🤪🤪🤪
*****ndo Mujer
191 Publicación
Soy una perra sabuesa, no lo puedo evitar
*******X_L Pareja
33 Publicación
Cita de *****ndo:
Soy una perra sabuesa, no lo puedo evitar

😂, no se puede decir más con menos palabras. Maravilloso
*******a69 Mujer
685 Publicación
Olores, olores, uhmmm
En efecto, el sentido del olfato es probablemente el más primitivo en la evolución y, por ello, también el que nos hace retrotraernos a vivencias de nuestra infancia, el olor de la casa de los abuelos, el armario de una tía, la granja de cerdos, el mar, el pelo del primer chico,...hay olores que nunca se olvidan porque nos gustan, porque nos recuerdan un momento agradable, o porque los detestamos e incluso nos dan arcadas.
Los olores en el sexo, qué variados son, de persona a persona y de momento a momento.
Yo prefiero los olores naturales, los que nos definen también como personas, forman parte de nuestro cuerpo y nos dicen mucho de la persona que tienes al lado. Los perfumes están bien, pero enmascaran una realidad que puede ser maravillosa o algo detestable. Quién sabe.
*****r42 Hombre
3 Publicación
Estoy de acuerdo en que el sentido del olfato nos conecta con algo básico y primitivo.
Cita de *******ICE:
Ay los olores.... a mi me traen loca...

Hay una colonia.. q muero x su olor... dolce gabanna.. me guro como loca en la calle y os aseguro q mojo jas bragas,o tanga, depende del dia jajaja

Despues estan mis chicos... su olor.. m transporta y llena el alma. Son mios.. parte d mi...
M prestan o regalan camisetas o rooa interior... joder.. m estoy poniendo mala!!!

Viva el olor .. el q transporta la mente
pero no todos los perfumes huelen igual en todas las pieles, cambian dependiendo de las personas. Y la segunda parte la olor de las personas algunas te atraen y luego evocan y luego hay olores de personas que te repelen... es curiosa la naturaleza.
**********iette Mujer
1 Publicación
Definitivamente el olor de las personas cumple una función que incentiva o que por el contrario desactiva la atracción. Puede estar alguien sumamente atractivo pero si hay un olor con el cual no se da el enganche, difícilmente será placentero continuar ahí.
Para mí es uno de los aspectos sensoriales que más disfruto en un intercambio sexual 😋🤤🥴
Desde luego el olor un gran potenciador o por el contrario un nefasto complemento cuando se asocia a la mala higiene, en mi caso adoro pasar por la calle, cruzandome con una mujer o un hombre y sentir a su paso esa fragancia que me inunda, me sube a la cabeza en el mejor de los sentidos, en un local me pasaba lo mismo, la única diferencia que a más se mezclaban los olores a más perdía su efecto embriagantes sobre mi, ahora en el momento de navegar sobre las líneas del cuerpo de un mujer, sentir la crema que algunas se ponen, su perfume mezclado al olor de su piel que realmente eso es lo que hace único cada olor en una persona, uffff me vuelvo loco de deseo, a medida que vas bajando esa mezcla se intensifica, me pierdo entre su frangancia en su olor personal, y quiero indagar más, sentir cada milímetro a medida que los roces, los besos traspasan las líneas del deseo y se convierten en algo mucho más intenso...
**um Pareja
21 Publicación
El olor de alguien o te atrae o te repele, el de mi chico bufff pura feromona para mi. Los perfumes me echan para atrás
Yo no entiendo que es lo que me atrae de ciertos olores, pero si sé que he estado en orgias donde el aroma te llama y otras donde no. También recuerdo el aroma de mis exparejas como algo agradable, aunque las cosas no terminarán bien.
*******X_L Pareja
33 Publicación
Leí una vez por ahí que normalmente la gente tiende a elegir parejas cuyas hormonas son compatibles. Tal vez por ahí radique esa diferencia, tal vez en algunas de esas orgias había gente cuyas hormonas le hacían tilín a tu cerebro y en las otras no había nadie así. O tal vez no sea eso, quien sabe 😋😂
*******ordi Pareja
582 Publicación
Autor de un tema 
Por el Covid, Jordi perdió casi el 80% del olfato y además es quien cocina en casa y todo en el cerebro dio un vuelco 180º, influyendo también en los sabores. Hay que hacer un reset de los gustos y olores. Por suerte ahora lo ha recuperado el 100% y por ello hemos puesto este hilo... "no valoramos a las cosas hasta que las perdemos"
****vc Hombre
454 Publicación
Yo perdí el olfato después de varias operaciones por pólipos nasales.
Siempre he sido muy de olores y los disfrutaba muchísimo.
Ahora es complicado para mí, poder disfrutar o detestarlos.
Busco higiene siempre, aunque no es fiable al 100%.
El sentido del gusto, tampoco es para tirar cohetes, pero algo percibo.
Disfrutar de oler todo!!!
*******l64 Hombre
415 Publicación
Un sentido mas que entra en el juego sexual.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.