¿CÓMO VIVES LA PATERNIDAD Y LA SEXUALIDAD?

Siendo hombre, ¿te involucras en las tareas de la casa?

¡Atención! Esta encuesta es pública, así que en los resultados se mostrará lo que has votado. Puedes cambiar tu voto en cualquier momento hasta que finalice la encuesta.
Encuesta finalizada
*****92a Mujer
1.039 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de ***ir:
@*******0_77

Hola, ese es el principal problema de este foro y similares al igual que el rumbo que esta tomando la web.
Cualquiera entra, escribe lo que quiere de lo que sea “porque como es de sexualidad” todo vale.

Señores NO. Creíamos que esta web habia llegado para para quedarse y pode desbancar donde otras no pudieron. Pero esta claro que no.

Se tenia que decir y se dijo.

Un kiss
¡Hola Xamir! Cómo estás? Me parece muy rico abrir los temas relacionados a la sexualidad, porque realmente podemos aportar desde distintas experiencias y puntos de vista, así también evitamos caer en la monotonía y hacemos entre todos un lugar diverso y fresco.
Dentro del foro "morbo, sexo y erotismo" podemos hablar de un sinfín de temas, te propongo junto a @*********ecret sugerirnos los que les parezcan, para ampliar los temas de debate.

Muchas gracias!
Maru_92a
Equipo JOY
*****92a Mujer
1.039 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de *********ecret:
Perdón por la intromisión pero.....

Mi pregunta es.... (clara y sencilla)

¿ Qué tiene que ver la Paternidad con la Sexualidad ?

Y añadir que estoy en total acuerdo con lo que ha expresado @***ir

😉😉😉😉😉😉
Hola! Justamente el artículo de Medline al que hice mención al inicio del foro, explica de manera científica cómo la paternidad reciente afecta la sexualidad. Te recomiendo leerlo porque es super interesante!
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*********ecret Mujer
549 Publicación
Cita de *******0_77:
Cita de *********ecret:
Perdón por la intromisión pero.....

Mi pregunta es.... (clara y sencilla)

¿ Qué tiene que ver la Paternidad con la Sexualidad ?


A ver, tener hijos influye mucho en tu ritmo de vida, costumbres, privacidad, etc. E influir influye bastante en la sexualidad de la pareja. Habrá quien más, habrá quien menos, por que no somos todos iguales.

Es por eso que hemos creado el grupo https://www.joyclub.com/es/groups/mundo_swinger_y_crianza/ en un entorno más recogido,en el que las personas que tenemos hijos y además queremos disfrutar de una vida sexual activa y no normativa, podamos intercambiar experiencias, consejos, palmaditas en la espslda, etc ..

Sorry 😭😭😭😭😭

Lo entendí mal.... Ya os expliqué por privado 😉

💋💋💋💋💋💋💋
**R Pareja
388 Publicación
Cita de ********lena:
Cita de *******0_77:
Cita de ********lena:
Hola. Fui padre hace 7 meses así que es reciente

Primero. Me involucro cien por cien en el cuidado del menor, menos en el tema de dormir.
No me involucro en el tema de dormir con el niño por varios motivos.... En resumidas cuentas:
Gracias a movimientos como la "maternidad intensiva", la crianza con apego, lllevar al niño porteando, la lactancia hasta los 2 años, . . El modelo de crianza que vemos en Sanitat , en internet, en revistas, se ha convertido en una secta , muchas veces aferrándose a pruebas cogidas con pinzas, otras veces sin respaldo científico.
Pues bien, ... Amamantar al niño todas las noches en la cama durante horas, está demostrado que provoca insomnio que hasta se puedr cronificar, como nos ha pasado.


De las sectas se sale , pero mi pareja no quiere salir. Es difícil.A pesar de mostrarle decenas de documentos científicos que demuestran que dormir con el niño en la cama y el pecho a demanda , tiene todas las papeletas de tener insomnio....y cronificarse.

Pero la secta le dice que amamantar al niño toda la noche es bueno. Es como hacía el hombre hace 10000 años, y Estivill caca.

¿ Sabéis que la liga de lactància materna de Catalunya ( y De España) otroga carnet de asesoras de lactància con un cursillo de 40 horas? No hace falta ni ser médico, ni nutricionista, ni enfermero. El único requisito es haber dado de mamar un año.
Una pura secta



Segundo De las tareas de casa me ocupo, o me he ocupado siempre al 90 %. Mi pareja, debido a lo agotador de su trabajo, y a la explotación a la que se ve sometida pone lavadoras y gracias. El resto de la casa me ocupo yo como puedo, y con el bebé la cosa sigue igual , solo que el número de lavadoras ha aumentado.

Tercero. La vida sexual en pareja ha decaído. ...

Si este comentario te ha servido como deshaogo, perfecto. Pero creemos que tienes que solucionar este asunto en casa con mucha comunicación.

Aquí se pregunta cómo se vive la paternidad
Pues mi exposición es que es muy difícil llevar la contraria unos movimientos sectarios, que lo único que hacen es codificar a la mujer como una madre perfecta que afectan al 90% de las madres.

Mi pobre pareja ya tiene prou. E intentar que se dé cuenta que todo esto es sectario, cuando desde la sociedad se premia este modelo, es difícil.

Yo no la culpo, .... Pero que esto existe y pasa es así y punto

Luego, la madre de mi hijo no es la pareja no es mi compañera de swinger

Mi crítica a esta cosificación que se hace de la madre.

Vale .. seguramente no venga al caso pero es la segunda vez que leyendo me quedo con la duda de preguntar .. me he mordido los dedos para no crear un debate que no pertenece aquí pero tengo que preguntar... ¿Secta son las madres que deciden amamantar a demanda? Es que no lo entendí bien creo yo...
*****92a Mujer
1.039 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de **R:
Cita de ********lena:
Cita de *******0_77:
Cita de ********lena:
Hola. Fui padre hace 7 meses así que es reciente

Primero. Me involucro cien por cien en el cuidado del menor, menos en el tema de dormir.
No me involucro en el tema de dormir con el niño por varios motivos.... En resumidas cuentas:
Gracias a movimientos como la "maternidad intensiva", la crianza con apego, lllevar al niño porteando, la lactancia hasta los 2 años, . . El modelo de crianza que vemos en Sanitat , en internet, en revistas, se ha convertido en una secta , muchas veces aferrándose a pruebas cogidas con pinzas, otras veces sin respaldo científico.
Pues bien, ... Amamantar al niño todas las noches en la cama durante horas, está demostrado que provoca insomnio que hasta se puedr cronificar, como nos ha pasado.


De las sectas se sale , pero mi pareja no quiere salir. Es difícil.A pesar de mostrarle decenas de documentos científicos que demuestran que dormir con el niño en la cama y el pecho a demanda , tiene todas las papeletas de tener insomnio....y cronificarse.

Pero la secta le dice que amamantar al niño toda la noche es bueno. Es como hacía el hombre hace 10000 años, y Estivill caca.

¿ Sabéis que la liga de lactància materna de Catalunya ( y De España) otroga carnet de asesoras de lactància con un cursillo de 40 horas? No hace falta ni ser médico, ni nutricionista, ni enfermero. El único requisito es haber dado de mamar un año.
Una pura secta



Segundo De las tareas de casa me ocupo, o me he ocupado siempre al 90 %. Mi pareja, debido a lo agotador de su trabajo, y a la explotación a la que se ve sometida pone lavadoras y gracias. El resto de la casa me ocupo yo como puedo, y con el bebé la cosa sigue igual , solo que el número de lavadoras ha aumentado.

Tercero. La vida sexual en pareja ha decaído. ...

Si este comentario te ha servido como deshaogo, perfecto. Pero creemos que tienes que solucionar este asunto en casa con mucha comunicación.

Aquí se pregunta cómo se vive la paternidad
Pues mi exposición es que es muy difícil llevar la contraria unos movimientos sectarios, que lo único que hacen es codificar a la mujer como una madre perfecta que afectan al 90% de las madres.

Mi pobre pareja ya tiene prou. E intentar que se dé cuenta que todo esto es sectario, cuando desde la sociedad se premia este modelo, es difícil.

Yo no la culpo, .... Pero que esto existe y pasa es así y punto

Luego, la madre de mi hijo no es la pareja no es mi compañera de swinger

Mi crítica a esta cosificación que se hace de la madre.

Vale .. seguramente no venga al caso pero es la segunda vez que leyendo me quedo con la duda de preguntar .. me he mordido los dedos para no crear un debate que no pertenece aquí pero tengo que preguntar... ¿Secta son las madres que deciden amamantar a demanda? Es que no lo entendí bien creo yo...
Te propongo abrir un nuevo foro! *g*
****R18 Hombre
3 Publicación
Esta casa se cae en dos días sin mi, le pese a quien le pese.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.