¿DEMASIADO GRANDE PARA LEO DICAPRIO?

*****92a Mujer
998 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿DEMASIADO GRANDE PARA LEO DICAPRIO?
¡Hola JOYclubers! ¿Cómo están?
Pensando en los contenidos para publicar durante el mes de noviembre, donde abordamos las masculinidades y las problematizamos, me preguntaba (y les preguntaba): ¿Por qué creen que, en general, se sienten atraídos por mujeres más jóvenes que ellos?

Por ejemplo, se dio a conocer un gráfico del actor Leonardo DiCaprio, donde, a medida que él envejecía, la edad de sus novias permanecía igual. A partir de eso, se hicieron virales memes donde a las personas que cumplían más de 25 años, se les colgaban carteles o se les hacían pasteles que decían "demasiado grandes para Leo".

Aquí el gráfico en cuestión:


¿Es el hombre que elige conquistar a las mujeres más jovenes, o son ellas quien buscan a un sugar daddy? ¿En su caso, se relacionan más con personas más grandes o chicas, en general?

¡Lxs leo!
Maru_92a
Equipo JOY
*******Mad Mujer
39 Publicación
Leo ya explicó ese tema. No es él quien deja a sus novias cuando cumplen 25. Son ellas las que le dejan.
*******fer7 Hombre
1.361 Publicación
Personalmente, tengo y he tenido amigas y playpartners muy jóvenes (menos de 24), pero nunca uniría mi vida sentimentalmente a una mujer tan joven. Simplemente porque las expectativas y el momento de la vida es muy diferente.

Una persona joven tiene que hacer su vida, recorrer su camino, su ritmo es diferente aunque parezca que no. Por ejemplo, yo no deseo tener más hijos ni por todo el Amor del mundo. Ya pasé esas responsabilidades.

Por tanto, mis parejas han sido, o de mi edad, o de algunos años menos, pero nunca con mucha diferencia de edad, y ha sido una decisión meditada y deliberada.
*****i77 Mujer
6.429 Publicación
También son hombres muy jóvenes que contactan conmigo, prefiero de 40 hacia arriba
Colageno NO
Yo me relaciono con personas mas grandes definitivamente, mi exesposo era de mi edad y ya al decir ex esposo se explica todo, después he tenido parejas mas o menos de mi edad y nunca ha funcionado y sí son menores que yo "menooooos". Con los mas chicos no hay compatibilidad ni entendimiento así que para mi eso del "colageno" no aplica.
Colagen NO
*******022 Hombre
87 Publicación
Yo creo que no se debe de mirar la edad, si lo dos son libres y disfrutan de la vida en común..... Pues ya está a vivir..... Y cuando no vaya bien tengas la edad que tengas.....a otra cosas mariposa que la vida es muyyyy corta.
*******rers Mujer
590 Publicación
Uff el tema de la edad a mi me tiene desconcertada. Cuando tenía 20 me fijaba en hombres mucho mayores que yo. Tuve relaciones con personas 15 e incluso 25 años más mayores. Siempre he sido una persona ávida por aprender y creo que la experiencia que me aportaban tuvo mucho que ver en mi enamoramiento. Como las parejas de Leo en todos los casos fui yo la que puse fin a las relaciones (de varios años por cierto) pero creo que el tema de la edad no fue algo que tuviera especial importancia en la ruptura.

Ahora y en el mundo liberal tengo que reconocer que por primera vez estoy teniendo relaciones con chicos y chicas mucho más jóvenes. La verdad es que en el plano vital, de pareja o similar digamos, veo difícil que pudiera cuadrar con alguien tan joven pero en cuanto a energía sexual estoy teniendo conexiones increíbles y muy placenteras 🥰🥰 De hecho he ampliado el espectro que ponía inicialmente en la página. 😏
Yo creo que la edad pues realmente no importa mucho, ahí personas que son jóvenes y tienen un pensamiento y una actitud de gente con más edad, eso respecto a las relaciones, y para el sexo cada rango te aporta una cosa, los mayores experiencia y conocimiento y los jóvenes más energía y ganas.
***ya Hombre
28 Publicación
Yo creo que todo el mundo es libre de vivir la vida como quiere y puede. Definitivamente en mi caso, ellas siempre han sido mucho más jóvenes que yo, entre 18 y treinta y pocos, tanto a nivel de juego como de relación sentimental (con alguna excepción en alguna playpartner, pero siempre más jóvenes). La verdad que he conocido chicas de mi edad también pero, con alguna magnífica excepción, no ha habido manera de conectar. Obviamente respeto todas las opciones, y hay relaciones en las que ella es mayor que él, pero sinceramente pienso que en mi caso las conexiones más intensas y bonitas las he tenido y tengo con chicas mucho más jóvenes. Y sí, soy yo quien normalmente me he lanzado a la conquista.
*****a11 Mujer
12 Publicación
El tema de la edad da para mucho que hablar.

A mi por ejemplo siempre me sentido atraida por hombres más mayores, pero siempre me han rechazado. Y que aparente menos años de los que realmente tengo no juega muy a favor 🤣.

Pero si hablamos de sexo, siempre me buscan los chicos jóvenes y sexualmente no me siento atraída por ellos.

Al final, si es cama, es lo que realmente sea capaz de excitarte en los preliminares y hasta donde dure.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Siempre tienes unas ideas predefinidas acerca de lo que te gusta o atrae, pero en realidad, a la hora de la verdad, si surge la química y el entendimiento, la atracción viene detrás y la edad deja de ser un obstáculo.

Lo malo es cuando tienes una Partner 15 años más joven y tu no tienes en ese momento de excitación esa diferencia en la cabeza, pero al día siguiente tu espalda te devuelve a la realidad de tu DNI.
*******shi Pareja
364 Publicación
A nosotros en tema de juegos nos da igual la edad , siempre que haya atracción.Es verdad que solemos conectar mejor con gente de nuestra edad más o menos.Hemos estado con parejas muy jóvenes y no por eso han sido mejores,y hemos estado con parejas más mayores y no sólo han sido más malas por tener más edad,si no que se demuestra que la experiencia es un grado como se suele decir.Yo la parte femenina, durante mucho tiempo me negaba a conocer chicos muy jóvenes,tenía una fobia ,como que eran de la edad de mis hijos.Pero se me ha pasado después de tener alguna experiencia placentera dejando atrás mis perjuicios.Estamos de acuerdo con lo que se ha dicho más arriba,los más mayores ganan por la experiencia y el temple jajj y los jóvenes por la potencia 😉
Se llevan 22 años pero físicamente Leonardo Di Caprio se conserva muy bien y su estilo de vida es muy similar al de sus novias por lo que no parece un sugar dady, la verdad. Además sus novias también tienen dinero y fama, la última es una modelo y actriz.
*********ntom Hombre
916 Publicación
Por DiCaprio, yo creo que mucho depende de su trabajo y de el ambiente en que vive. Si eres un actor y un sex symbol, debes cuidarte mucho por tener siempre una apariencia muy jóven, también cuando no lo eres más. Y en las peliculas de Hollywood, las protagonistas femeninas son a menudo muy jóvenes. Es Hollywood que hace una real discriminación, con las mayoría de esas actoras que en la apariencia no sean más jóvenes. Pasa lo mismo en el mundo de la moda también. Pues DiCaprio encontra sobre todo actoras o modelas muy jóvenes y, reguardo a El, la questión está toda aquí. Por nosotros, en la vida real, está muy diferente.
Creo que tener una edad cerca no sea la cosa más importante, pero veo que en muchas parejas stables, si está una diferencia de edad, es de diez años o menos, de ordinario con ella más jóven de el, también si no es una regla. En general, con quien tiene una edad cerca, puedes compartir más cosas y tener más afinidades, pero no está siempre así. A veces puede estar verdadero bastante que, si deseas compartir tu vida por mucho tiempo, en una real relación de amor, te sentirás más cerca a el otro si su edad no está demasiado leja de la tuya, mientras en el caso de breves relaciónes sobre todo sexuales, reales o a la distancia, creo que esto pueda no tener la misma importancia.
Pero enfin son elecciones personales y veo que también aquí cadauno tiene la suya.
Hablando de mis tendencias personales, puedo sentir atracción sea por mujeres más jóvenes sea por mujeres de mi edad, o con algunos años más, todo depende de cómo es la persona.
*****dys Pareja
175 Publicación
Ya se ha mencionado en este tema alguna vez pero creemos que es importante remarcar el hecho de que para tener relaciones sexuales, la edad no nos parece importante. Pero para relaciones afectivas hay que andarse con más ojo, sobre todo con hombres mayores.

Es muy posible que al haber una diferencia de edad la persona mayor pueda manipular e influenciar a la otra persona con mayor facilidad con una finalidad que no sea tan positiva para la persona joven.

¿Porque es más preocupante con hombres mayores? Porque en la sociedad que un hombre este con una mujer más joven se ve como algo positivo e incluso de trofeo, por lo cual, la persona pasa a un segundo plano.

Obviamente, la edad no es un tema del todo determinante, se puede ser un cabron con 20 o un buenín con 80.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Bueno, nos gustaría remarcar que una persona joven también puede manipular a alguien más mayor, con armas como el sexo o la atracción, por poner ejemplos. De hecho, siempre que una persona sea susceptible de ser manipulada, da igual la edad u otros variantes. Si la otra parte se da cuenta y es manipuladora, hará lo posible por manejar a la otra persona.
La edad algo que siempre se habló, y se intentó entender y explicar pero llegando a la misma conclusión de que Lo que le gustará a uno no tiene porqué gustarle a otro...

Años atrás hubiese afirmado, lo más seguro por ignorancia de que la edad influye en el mundo liberal y fuera de él pero ni el más joven es más fugaz ni el más mayor es más experimentado de por sí, puede ser claro que sí pero no siempre.

El mundillo a nuestro alrededor cambia, a bien o a mal lo hace y nosotros con el, de esos cambios se favorece o se empeora nuestra "madurez" sexualmente hablando pero también nuestra madurez mental, y me quedo muchas veces sorprendido de algunas personas de corta edad, que te dejan boca abierta, y esas personas uffff es un placer inmenso conocerla y disfrutar con ellas, eso sí no siempre es el caso...

Pero tambien sentir, ver, y disfrutar de un compañero o compañera más mayor que tú, tiene su atractivo por lo que realmente se puede compartir con él o ella, y algunas veces ufff te dices madre mía increíble lo que senti.

En definitiva, la edad para mí no me importa en absoluto porque cada franja tiene su encanto y su morbo y según el momento me apetecerá una cosa u otra, ni el más joven es menos maduro ni el más mayor el menos fugaz, es nuestra percepción que cambia y nuestro deseo lo dicta.

Para mi la edad importa tanto como la altura de mi compañera o compañero, y ahí chicas me vais odiar quizás, lo más seguro jejejejeje pero cuantas de vosotras selecciona como si se tratase de una audición para un show respecto a la altura de vuestro compañero o compañera de juego y eso (quitando que entienda que por estética os puede molestar) pero por más pequeño que vosotras va ser vuestro compañero/a NO menos interesante y menos hábil en la cama será que uno más alto que vosotras... sencillamente lo veo ridículo pero LO RESPETO.

Porque os cuento eso? Pues con la edad pasa lo mismo, porque negarse a si mismo vivir una experiencia que podría ser increíble por el hecho que la persona sea más joven o más mayor que vosotros. Apartar esos encasillamiento que solo consiguen una cosa , perderse la oportunidad de vivir algo y "juzgar" por vosotros/as mismo/a.

Todo siempre se resumo en disfrutar pues disfrutemos.
*****92a Mujer
998 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de *******Mad:
Leo ya explicó ese tema. No es él quien deja a sus novias cuando cumplen 25. Son ellas las que le dejan.
No lo sabia!! Muchas gracias
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.