¿Los fabricantes de inodoros, deberían cambiar las medidas?

****vc Hombre
454 Publicación
Autor de un tema 
¿Los fabricantes de inodoros, deberían cambiar las medidas?
Hay muchos modelos y con distintos torrentes de agua.
¿No os ha pasado nunca a los chicos, que estando sentados, tocáis la base con la punta???
Estar en el baño y tener que cogértela para no tocar, es una mier..
Si te deslizas hacia atrás, no es recomendable.
¿A qué esperan para entender que los cuerpos evolucionan?
¿A nadie se le ha ocurrido que la altura, y las medidas de todo han crecido? La estatura media en España, ha cambiado sustancialmente.
He viajado mucho por Asía, y puedo entender que allí los inodoros son más bajitos que aquí, aproximadamente entre 5 y 7 cm. Más bajos, debido a su estatura.
Ya es jodido el tema y aún se complica más, cuando el sistema de vaciado, es tipo torbellino.
Esto quiere decir, que la cota de agua es más alta y tiene más superficie, por lo que si te sientas, sin tener cuidado, le das un baño al bicho y es bastante desagradable.
No es necesario tenerla muy grande, para darte cuenta que es una putada, que unos de los momentos más íntimos e importantes de tu vida, tengas que estar puteado agarrándotela.
Aquí sí haces como yo, después de tener acción, y tienes ganas de orinar, parece que estés metiendo la cuarta del coche, para no tocar el puto baño.
Yo en esa situación y con ereccion, me suelo sentar para no poner todo perdido

¡¡Señores fabricantes de cagaderooos!!
Hagan algo por favor, que hemos crecido un poco más de la generación de principio del XIX

¿Os ha ocurrido alguna vez a vosotros?
Espero vuestras experiencias 😂😂
*****tra Hombre
155 Publicación
*lach* *lach* *top*
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Nunca había pensado en esa ventaja de tener la polla pequeña 🤔
****Si Hombre
1.834 Publicación
Pues abundando en lo que dice Voodoo, si que es verdad que los polla-sangre, tenemos menos problemas con eso, aunque hay algunas tazas de vater que se las traen y si que es muy incomodo.

Y vamos en estado morcillon hay que presionar bien para abajo para evitar tocar nada...

Y no me imagino Alf como lo haces en erección, menudo lio !!
**R Pareja
388 Publicación
Es un complot, de la misma persona que inventó los calcetines tobilleros... ¿No entienden que en un calcetín de esos no puedes sujetartela bien para que no arrastre?
Si es cierto pero no creo que les convenga y los cuartos de baño pequeño no quedarán y tendría que modificar su baño pero si estaría bien que estudiará ese tema
******e82 Hombre
18 Publicación
totalmente de acuerdo... hay tazas de baño que... vaya tela, incluso sin ereccion a veces hay que tener cuidado para no bañar el pincelin, u otras partes... pero al no ser un problema de dominio publico no creo que vaya a cambiar pronto... y con ereccion ya hay que ser equilibristas!!! un hurra por los sanitarios grandes!! 🤣
*********zaria Hombre
734 Publicación
Esto es una conspiración judeomasonica en toda regla. 😅
****Si Hombre
1.834 Publicación
Cita de *********zaria:
Esto es una conspiración judeomasonica en toda regla. 😅

Precisamente los judios al ir descapuchados siempre, serian los primeros beneficiados..
*********zaria Hombre
734 Publicación
@****Si Ahí le has dado. Todo empieza a encajar en este puzzle cospiranoico. 😜
*********ecret Mujer
545 Publicación
Di que sí 👏👏👏👏
Inodoros a la altura de los buenos pirulos 😉😉😉
Con la imagen de meter la cuarta en el coche... Lo siento pero, joder como me he reído 😂😂😂😂😂😂
***ya Mujer
1.060 Publicación
Me descojono.
Por eso existen los foros, para que descubramos que los tíos se remojan el cipote en la descarga de la cisterna.
Cuándo me estas haciendo aprender Joy.
Estáis errados @*********zaria y @****Si , la conspiración es de las farmacéuticas, para que tengáis infección de orina y vender antibióticos
****Si Hombre
1.834 Publicación
Cita de ***ya:
Me descojono.
Por eso existen los foros, para que descubramos que los tíos se remojan el cipote en la descarga de la cisterna.
Cuándo me estas haciendo aprender Joy.
Estáis errados @*********zaria y @****Si , la conspiración es de las farmacéuticas, para que tengáis infección de orina y vender antibióticos

Enonces será una conspiración judeo-medicamentosa!!
***ya Mujer
1.060 Publicación
Eso me cuadra más!
****vc Hombre
454 Publicación
Autor de un tema 
En ciertas partes de Asia, aún usan plato, pero me niego a eso.
Ya lo he catado y no es ni agradable, ni cómodo. Además tener todo expuesto encima de un agujero, que a saber si hay animales dentro, ni de coña 😂😂😂

Empalmado o morcillona, es mejor dejarla descansar el la tapa para estar relajado y tener las manos libres
****Si Hombre
1.834 Publicación
Empalmado o morcillona, es mejor dejarla descansar el la tapa para estar relajado y tener las manos libres... eso suena a juego sexual mas que a necesidades fisiologicas... *liebguck*
****vc Hombre
454 Publicación
Autor de un tema 
Una partidita al Candy crush y leer prensa digital, es necesario sentado en el trono
***ya Mujer
1.060 Publicación
A colación del tema...
Que coño os pasa a los hombres con desaparecer en el water durante tanto tiempo?
Que hacéis??
*******6166 Hombre
360 Publicación
Haber si se lo curran los del control de calidad de los fabricantes, que no estamos en Liliput 😜😉
********tero Hombre
39 Publicación
@***ya "La conspiración de las farmacéuticas" jajaja eso si me hizo el día xD Gracias señorita ^^
Cita de *******hild:
Nunca había pensado en esa ventaja de tener la polla pequeña 🤔

Ja ja ja ja . En mi experiencia "dime de que presumes y te diré de que careces" o al revés.
En Finlandia está la manguera al lado del WC. Muchas finalidades, limpieza y remojo bajos, limpieza propio inodoro cada vez que se usa y ... un orgasmo del chorrito 😉
Cita de ***ya:
A colación del tema...
Que coño os pasa a los hombres con desaparecer en el water durante tanto tiempo?
Que hacéis??

Entrar a Joy... *gg*
***ya Mujer
1.060 Publicación
Cita de ********_dos:
Cita de ***ya:
A colación del tema...
Que coño os pasa a los hombres con desaparecer en el water durante tanto tiempo?
Que hacéis??

Entrar a Joy... *gg*

Jsjajajjajajajaj
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.