Análisis ETS

*******hild Hombre
2.699 Publicación
No hace mucho abrieron un hilo para hacer lista de centros donde hacerse pruebas en las distintas provincias, por si alguien quiere buscar y/o ampliar
*******teo Mujer
517 Publicación
En Madrid y Barcelona parece que te las hacen gratis, pero en otras zonas, lo primero es que no te las quieren hacer, tuenes que decir que has tenido sexo sin condón (y apuntan "promiscuo" en tu ficha", y sólo hacen para lo más genérico. Si quieres más, te lo pagas.
Sobre una vez al año, lo cierto es que en una semana de la exposición puedes ser contagioso, así que deberías hacerlas al menos cada 15 días para garantizar algo.
Sé que sueno muy pesimista, pero no es eso. Simplemente menciono la realidad.
Me hago las pruebas una vez al año, y sé que me tienen apuntada en mi ficha como promiscua, lo cual puede usarse en mi contra en un juicio de Custodia, por ejemplo (aunque se supone que no, pero es usado).
Sobre lo de mamada sin condón, tienen toda la razón , no se debería, pero también se debería comer coños con barrera y meter mano con guante de látex.
Al final esto es una ocupación de riesgo, y tenemos que aceptarlo. Minimizando el riesgo, pero aceptando que existe.
Y tengamos en cuenta que las parejas "monógamas" también tienen ETSs, así que... tampoco te puedes fiar de una persona monógama.

En resumen, que haya una casilla de "tengo certificado de ETS, no creo que sirva de mucho, la verdad.
*******hild Hombre
2.699 Publicación
La última vez a mi medica de cabecera en Madrid tuve que decirle que había tenido una “práctica de riesgo”, que así por que sí no las hacen. A ver por qué pingas tenemos que decirle a nuestra autoridad sanitaria que somos promiscuos. ¿Tan difícil es poner un centro de análisis con cita telemática? Que no se les va a petar, joder.

Muy bueno lo de la revisión ginecológica anual, cuéntaselo a Ayusa que os echáis unas risas fijo. Yo que peino canas y que he vivido en otras provincias sí recuerdo que en el centro de salud, lo mismo que te asignan médicx de cabecera y enfermerx, las mujeres en edad fértil a mi alrededor tenían SU ginecólogx.
****in Hombre
28 Publicación
Hola buenas tardes yo me las hago aquí y son gratis
****in Hombre
28 Publicación
****dof Hombre
92 Publicación
Lo más triste de todo, es que en el fondo.... Si leemos todas las opiniones, lo que trasciende es que por desgracia no somos tan diferentes, al mundo vainilla solo que tenemos una tasa mayor de riesgo, simplemente por estadística. Todos coincidís en algo.... Por mucho qué pensemos que nuestra forma de ver el sexo y las relaciones nos protegen de los atajos, de las mentiras, de la hipocresía de otras formas de relacionarse..... Al final de lo que escribís transciende que mucha gente como nosotros, como ellos, no está dispuesta a perderse polvos por honestidad. Habéis hablado de personas conocidas... Cuidadosas con su sexualidad.... Nunca tienen una mala noche? Nunca un aquí y ahora.... Si lo tuvieran lo dirían.... El sexo que vivimos sería lo mismo con todas las barreras posibles...... No somos liberales para ser libres? Para tener ese espacio de seguridad que nos da no señalar? Tenemos que ser honestos con nosotros mismos y con los demás. Y si eso nos hace perder sexo.... Yo creo que es eso ser liberal. Para todo lo demás ya están el resto. Mismas enfermedades, misma hipocresía, menos posibilidad de contagiarse. Esto en nuestro caso no debería ser un acto de fe, sino un acto de responsabilidad y confianza.
*********dons Mujer
186 Publicación
Las analiticas de riesgo o sexuales yo las pido en mi medico de cabecera cada 6 meses.
De verdad crees que deberiamos poner aqui en nuestro perfil, el resultado de dichas pruebas? me parece una locura, y al mismo tiempo una ingenuidad, mi punto de vista u opinion, pueden ser modificadas, y normalmente quien te dice que esta limpio o limpia, es para follar sin condon, y a mi parecer, va ser que no.
En Valencia, para hacerte las pruebas gratuitamente y anonimamente, se puede ir, detras del hospital doctor peset, que esta el centro de prevencion de vih, alli te las hacen y en una semana o menos los resultados.
*********dons Mujer
186 Publicación
Cita de *******hild:
La última vez a mi medica de cabecera en Madrid tuve que decirle que había tenido una “práctica de riesgo”, que así por que sí no las hacen. A ver por qué pingas tenemos que decirle a nuestra autoridad sanitaria que somos promiscuos. ¿Tan difícil es poner un centro de análisis con cita telemática? Que no se les va a petar, joder.

Muy bueno lo de la revisión ginecológica anual, cuéntaselo a Ayusa que os echáis unas risas fijo. Yo que peino canas y que he vivido en otras provincias sí recuerdo que en el centro de salud, lo mismo que te asignan médicx de cabecera y enfermerx, las mujeres en edad fértil a mi alrededor tenían SU ginecólogx.

Para que no te digan nada, con tan solo decir que vas a donar o ponerte en tratamiento para fecundacion invitro, ya no dicen ni media, pero claro en tu caso no se yo.
Pienso que las personas especialmente sensibles con este tema lo mejor es que no entren en el ambiente porque la seguridad al 100% de no infectarse nunca la van a tener .
Nosotros nos lo hacemos por clínica privada
*******hild Hombre
2.699 Publicación
Cita de *********dons:
Para que no te digan nada, con tan solo decir que vas a donar o ponerte en tratamiento para fecundacion invitro, ya no dicen ni media, pero claro en tu caso no se yo.
Aunque lo del tratamiento de fecundación no me sirva, gracias por dar ideas *lol*
Que si me sirviese, imagina, cada seis meses me voy a poner en tratamiento. Mi doctora me iba a acabar diciendo, macho, no insistas que ya está visto que a tus 46 largos, no te vas a quedar embarazado *lol*

Coñas aparte, lo razonable es que no tuviese que poner excusas ni dar explicaciones… ni mi doctora darme respuestas “pedagógicas” del tipo, pues no se trata de hacerse pruebas sino de tomar precauciones. ¡Gracias señora!

Insisto. ¿Tan difícil es poner un servicio de extracción para pruebas de ets/its/etg en cada centro de salud? Que con una salita y un sanitario alcanza, joder. Que no va a venir todo el barrio a pincharse el mismo día. Sacar muestras y mandarlas al laboratorio.
****ito Hombre
16 Publicación
Por mi poca experiencia la gente se relaja con el sexo oral
**um Pareja
21 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****ito:
Por mi poca experiencia la gente se relaja con el sexo oral

Cierto, quiero usar los rpeservativos orales, algún consejo? Sobretodo me preocupa q tengan gusto a plástico
**um Pareja
21 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********dons:
Las analiticas de riesgo o sexuales yo las pido en mi medico de cabecera cada 6 meses.
De verdad crees que deberiamos poner aqui en nuestro perfil, el resultado de dichas pruebas? me parece una locura, y al mismo tiempo una ingenuidad, mi punto de vista u opinion, pueden ser modificadas, y normalmente quien te dice que esta limpio o limpia, es para follar sin condon, y a mi parecer, va ser que no.
En Valencia, para hacerte las pruebas gratuitamente y anonimamente, se puede ir, detras del hospital doctor peset, que esta el centro de prevencion de vih, alli te las hacen y en una semana o menos los resultados.

No, no es cuestión de colgar los resultados pr si puedes indicar q tienes las pruebas hechas en fecha tal como información y para empezar a dar visivilidad y normalizar el hacérselas, ya no es tanto evitar ser contagiado, q tb pr siempre habra riesgos, sino el hacernos responsables de nuestra salut y tratar a tiempo las infecciones y parar la cadena. Eso no quita q usemos condones y preservativos bucales igualment claro
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.