Análisis ETS

**um Pareja
21 Publicación
Autor de un tema 
Análisis ETS
Dónde os hacéis las pruebas ETS?
Soy nueva en esto pr stoy sorprendida d q esto no esté reflejado en los perfiles 😱😱, Vamos a ver, reflejamos en el perfil si nos gustan o no los fumadores y se repetit una y otra vez el tema de la higiene y no nos importa nuestra salut??? para mi esto debería aparecer como opción en filtros. No lo entiendo, x responsabilidad todo el mundo q esta en este mundillo debería hacerse pruebas 1 vez al año como mínimo. Perdonar, igual me estoy perdiendo algo x novata?
*******nea Mujer
12 Publicación
Totalmente de acuerdo contigo. A mí me parece muy importante. De hecho es uno de los mayores motivos por los que necesito filtrar perfiles. Para no estar cohibida es básico estar relajada con ese tema.
*********kers Pareja
5 Publicación
Nunca me lo habia planteado, kizas pk suelo usar proteccion, pero tienes toda la razón del mundo
*****joy Hombre
253 Publicación
Importante tema, ya tratado en otros posts. Adjunto link:
Análisis ETS: Dónde, precios, cuánto tardan los resultados?

Si alguien puede hacer nuevas aportaciones me gustará leerlas.
****dof Hombre
92 Publicación
Cita de **um:
Análisis ETS
Dónde os hacéis las pruebas ETS?
Soy nueva en esto pr stoy sorprendida d q esto no esté reflejado en los perfiles 😱😱, Vamos a ver, reflejamos en el perfil si nos gustan o no los fumadores y se repetit una y otra vez el tema de la higiene y no nos importa nuestra salut??? para mi esto debería aparecer como opción en filtros. No lo entiendo, x responsabilidad todo el mundo q esta en este mundillo debería hacerse pruebas 1 vez al año como mínimo. Perdonar, igual me estoy perdiendo algo x novata?