Matrix Swinger/Liberal

*******ylla Mujer
913 Publicación
Cita de *********iable:
Cita de *******ylla:


Lo decís como si encontrar pareja fuera fácil hoy día 😅😅 y no lo es

Y si encima una persona lo que busca es una pareja liberal... Más aún.

Y si encima se busca liberal y que le vaya el BDSM... Ya apaga y vámonos 😅🤣🤣

Lo siento pero me ha hecho gracia, seguramente no lo decíais para nada como lo he leído, pero es que cuesta mucho encontrar a alguien con quien encajar

No creo que sea eso, creo que se refiere a la gente que, cuando tiene pareja, NO es liberal.
Y aparte, para darte ánimos, yo encontré a mi pareja liberal/Amo en este tipo de página, así que...¡Siempre hay esperanza!

Sé que no se referían a eso, pero lo leí y pensé "joder, ni que encontrar a la persona con la que encajes fuese tan fácil como respirar ^^U"
****dof Hombre
98 Publicación
Les leo, y aprendo con cada post. Yo sigo recomendando una y otra vez, además de todo lo que hada comparte con nosotros, el libro Ética Promiscua.
Seguimos dándoles vueltas, de forma recurrente al mismo tema. Píldora azul, píldora roja. Yo lo reduciría a si el sexo es solo sexo.... O algo más?... Píldora azul, píldora roja..... Yo soy de los que pienso que el sexo nunca es solo sexo..... Si así fuera donde estaría el problema? Le tenemos celos a alguien como para romper una relación o ponerla en riesgo por los fantasmas de que juegue con nuestra pareja al pádel?
Sé que me llamarán reduccionista, pero con este mantra tan desgraciadamente instaurado hoy en día de a vivir que son dos días.... Y ya nos hemos comido uno.... Ante la decisión del placer.... La gente quiere convertir, esa decisión en algo meditado, reglado, seguro, honesto y consensuado.... ? Según el mantra oficial ya hemos perdido media hora del día..... 🤔🤔🤔 Pensando en ser liberales y honestos...... En el mundo no liberal pasa exactamente igual..... Más de lo mismo y de lo mismo más..... Solo que en ese mundo se le llama, cuernos, canita al aire, infidelidad..... Qué tiene todo en común......🤔🤔🤔 ? El sexo..... Its, ETS, deslealtad, deshonestidad, egoísmo, hipocresía y cinismo son palabras que subyacen en cada uno de mis post. Hombres solteros, parejas? Pero el sexo no era solo sexo...... ? Porque entonces crea tantos problemas???? 🤔🤔🤔 Se que lo que escribo nunca recibe la acogida que me gustaría, soy consciente que cuando pones encima de la mesa, las palabras mágicas, hipocresía y cinismo tu opinión o visión sobre un tema ya tiene de salida un target limitado. Pero por desgracia tanto en nuestro mundo como el vainilla en general y en el de los adultos en particular. Es lo que nos mueve por dentro y una de las razones mayoritariamente por la que tomamos decisiones. Píldora roja, el sexo es solo sexo? Píldora azul el sexo es siempre algo más? Píldora que te tomas todos los días. Color vida. Cinismo e hipocresía? Gracias por su atención.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.