Sexo en plena naturaleza

¿Sexo al aire libre?

Encuesta permanente
*******ngi Hombre
48 Publicación
Autor de un tema 
Sexo en plena naturaleza
Ahora que tengo la atención de much@s, os recuerdo que organizo eventos de vez en cuando, senderismo incluido, acepto sugerencias y abro foro para debate.
*******shi Pareja
365 Publicación
Siempre me ha encantado,no sé porque , pero me hacía sentir especialmente más guarra cuando lo hacía jajj,me excitaba doblemente.Hace años,con mi anterior pareja, quedábamos varias parejas para echar el domingo en el campo de barbacoa,y de vez en cuando nos escapabamos los dos😉. Ahora que me lo has recordado tendre que retomarlo jajj
********7829 Hombre
1 Publicación
si me enteresa
*****joy Hombre
253 Publicación
Me gusta muchísimo, y algun que otro lance de esta índole he tenido. Pocos, para mi gusto.
Una vez nos pillaron!! *traenenlach*
Como lo hecho de menos!
*******1969 Hombre
108 Publicación
Disfrutar el dexo en la naturaleza me conecta con mi parte más ancestral, con mi parte más salvaje, siendo salvaje como concepto conectado a la naturaleza
*****i77 Mujer
6.448 Publicación
Cualquier lugar es bueno cuando hay ganas.
No soy muy fan del senderismo, solo tengo libres los domingos y prefiero pasarlo de otras maneras, pero alguna vez xq no?
Aunque yo a partir de la próxima semana ya ni los domingos hasta rebajas... es lo que tiene trabajar en tienda en un centro comercial...
***ra Hombre
59 Publicación
Para los/las que nos gusta el monte es algo común, esencial y vital. 🤣😂 especial sería hacerlo en un roco ahora que son tan populares; hace algunos años era más sencillo, quien pueda que pruebe que las colchos de los rocodromos a son top para jugar
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Yo a una quedada campestre me subo p'allá aunque pille en pleno invierno.
Casi mejor, nos damos calorcito *teufel*
****neo Hombre
75 Publicación
tiene su morbo ciertamente. Yo salgo bastante al campo, senderisco, BTT......y alguna vez se ha liado el asunto de tal manera que hemos acabado tras algun matorral. La verdad, me gusta practicar sexo en la naturaleza.
*******ylla Mujer
901 Publicación
Me encanta la naturaleza pero de noche me da miedo, soy un caso 🤣🤣🤣
*****i77 Mujer
6.448 Publicación
Cita de *******ylla:
Me encanta la naturaleza pero de noche me da miedo, soy un caso 🤣🤣🤣
Pues tú de día mejor 🤣🤣🤣🤣
*******a69 Mujer
685 Publicación
Me resulta imposible votar entre 3 las opciones que he probado: en una cabaña con su chimenea y sobre todo cuando se aprovecha que se han ido los compañeros de refugio a por leña, buff qué morbazo; en mitad de un bosque con la mantita de cuadros y los pajarillos revoloteando es la leche; en una cueva de un parque natural con el riego de saber que te pueden pillar,...
Yo soy muy campestre y andarina, así que si no me pilla lejos, allí que nos apuntamos mi compi y yo. Cuando lea esto se va a morir de la risa al recordarlo. *haumichwech*
*******ylla Mujer
901 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de *******ylla:
Me encanta la naturaleza pero de noche me da miedo, soy un caso 🤣🤣🤣
Pues tú de día mejor 🤣🤣🤣🤣

Eso, eso, yo viendo bien a los monstruos y espectros venir de lejos 🤣🤣🤣🤣

Poca broma que mi imaginación me juega malas pasadas en según qué escenarios
*****i77 Mujer
6.448 Publicación
@*******ylla antes los acojonamos nosotras a ellos 😂😂😂😂
***ol Hombre
2 Publicación
Genial
Cita de *******ngi:
Sexo en plena naturaleza
Ahora que tengo la atención de much@s, os recuerdo que organizo eventos de vez en cuando, senderismo incluido, acepto sugerencias y abro foro para debate.

*******969 Hombre
168 Publicación
Han sido muchos y muy buenos los revolcones campestres que he tenido en mi vida. 30 años haciendo senderismo y escalada dan para muchas anécdotas.
Lo mejor para mi gusto, los refugios de montaña no guardados en medio de la nada, con una buena llama en la chimenea, tapados con una mantita y oyendo el chisporroteo de la leña que arde y esa luz tan bonita invadiéndolo todo.
También mola mucho en una roca al lado de un arroyo o cascada, o en un prado al lado de un lago glaciar, aunque lo que más recuerdo fue una vez que lo hicimos en la cima de Punta Alta (3.014mts zona Aigüestortes) cuando aún no existía Decathlon, ni los "Kylians" habían irrumpido en las montañas y llegabas a cimas sin masificar y muchas veces, estaban solitarias. Siempre fue una fantasía, el tener sexo en la cima de un 3.000 y tuve la suerte de tener una compañera audaz que se prestaba a aventuras como esa. Es espectacular fusionar sexo con alguien en una cima con visión 360º y el único sonido del viento. Allí arriba, percibes lo insignificantes que somos, Eso si, en verano, en otoño o invierno, ni se os ocurra... *zwinker*


*Si montáis alguna salida de boyscouts para liberar los cuerpos, avisadme, que igual me uno y si puedo ayudar con sugerencias de lugares, sin problema lo haré.
Desde hace poco mi trabajo es grabando y fotografiando, la mayor parte en plena naturaleza,
a vista de pájaro casi siempre, y en las mejores horas de luz, parques naturales (con permiso) y un montón de sitios increíbles....y en cada uno me provoca además de satisfacción profesional entre otras cosas, un sinfín de fantasías, paso cerca de algún lugar y la mente me lleva a decir, joer aquí sería un lugar para un subidón y risas de placeres de la hostia....que morbo de sitio ...en fin...
****nes Hombre
33 Publicación
Yo de las mejores de mi vida en amitges en un refugio lleno de gente en las literas menudo morbo en silencio para no molestar a los demás y por el otro lado gozando, para mi inolvidable y luego en los ibones o lagos de montaña sin estrés lo recomiendo *wow*
Un lugar discreto donde disfrutar y con las mejores luces
A quien le guste la naturaleza para dejarse llevar y aprovechar el desliz de un deseo fortuito os recomiendo ese lugar que está en Castilla la Mancha, muchos sitios donde perderse...
Lugares en plena naturaleza no muy lejos de Madrid
Lugares escondidos y morbosos
Otro sitio conocido pero con lugares muyyy escondidos donde pasar un día de locura bien acompañado y con ganas de respirar aire puro y desnudarse sin retención, esto ya un poco más lejos pero merece la pena ir, en la provincia de Guadalajara
Embalse de bolarque al desnudo en rincones ocultos
*****o47 Hombre
114 Publicación
me pone mogollon el sexo en la naturaleza o al aire libre
La naturaleza es tremendamente intensa. Hago senderismo y en cada ruta mi cabecita ve rincones y rincones de...aquí molaría....😅🤣
******_86 Hombre
16 Publicación
esa es una de mis fantasias... adentrarse en un bosque y buscar un claro ...
******urg Pareja
3 Publicación
Siempre es agradable el sexo al aire libre,ya sea en el campo, montaña o playa.
Se unen dos pasiones que nos gusta mucho a los dos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.