Nada perfecto

****Be Hombre
2 Publicación
Autor de un tema 
Nada perfecto
No les ha pasado que en la vida aparecen personas como que encajan y te sientes a gusto digamos en temas de conversación, modo ve ver la vida etc... y de repente en la cama uffff simplemente no encajais.O al revés muy buena en la cama pero totalmente opuesta en todo lo demas.Quisiera saber de opiniones, si conformarse o simplemente seguir buscando,que me dicen.
****Si Hombre
1.834 Publicación
Estuve con una chica que en la cama eramos lo mas jugueton y disfruton pero sin embargo fuera no nos entendiamos.

Todo lo atrevida, desprejuiciada y salvaje que era en el sexo, despues en su vida normal, no aparecia por ningun lado. Yo en esa epoca estaba en plena efervescencia y me aburria con ella. Tal vez me perdí cosas por no haberla escuchado un poco mas...
*****i77 Mujer
6.429 Publicación
Hombre pues como para tener una relación de pareja no es, pero si como vínculo sexual va bien se puede quedar de vez en cuando. Eso depende mucho de en qué sean compatibles y en qué no
*******o_66 Hombre
371 Publicación
Deberías verificar tu perfil
***ya Hombre
28 Publicación
La primera puede ser una amiga, la segunda una play partner...
***_C Pareja
7 Publicación
A mi particularmente me cuesta irme a la cama con alguien con quien no tengo feeling ninguno. Estuve hace tiempo con un chico con el que mucho feeling sexual y fuera de la cama horrible, no coincidimos ni en ideas, opiniones, formas de ver la vida, gustos. Al final como dicen por aquí para un rato sexual bien pero si quieres algo más tiene que tener feeling en ambas partes de tu vida. Si tienes mucho feeling fuera de la cama dentro de ella siempre se puede intentar mejorar e ir entendiéndose, si aún así no hay química yo no podría estar con esa persona.
***25 Hombre
2 Publicación
Cita de ****Be:
Nada perfecto
No les ha pasado que en la vida aparecen personas como que encajan y te sientes a gusto digamos en temas de conversación, modo ve ver la vida etc... y de repente en la cama uffff simplemente no encajais.O al revés muy buena en la cama pero totalmente opuesta en todo lo demas.Quisiera saber de opiniones, si conformarse o simplemente seguir buscando,que me dicen.

Yo estoy justo en lo contrario, en la intimidad la paso increíble, he cumplido todas mis fantasías a la fecha pero en la vida cotidiana..... no sé cual de las dos situaciones sea peor.
Teniendo en cuenta que para irme a la cama con alguien bien sea mujer, hombre, ambos a la vez , necesito una conexión, por mínima que sea la necesito para romper las barreras y dejarnos disfrutar todos los participantes, es algo que está en mi forma de ser, tanto fuera que dentro del mundillo por lo tanto si falta eso la ecuación está incompleta y prefiero una retirada a tiempo, funcionó por sensaciones, por lo que me transmite la otra persona,y lo que yo le transmito en ese tiempo juntos, bien sea algo muy puntual bien sea algo que se repite en el tiempo como últimamente me pasa....a partir de ahí todo es posible....
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.