Penetración anal en mi pareja hetero

****ss Pareja
5 Publicación
Autor de un tema 
Penetración anal en mi pareja hetero
Que opinan de la penetración anal a tu pareja hombre hetero? La practican? que opinan ellos? hay tabúes? que sienten ellos? y nosotras?
*******shi Pareja
363 Publicación
Mi chico es bisex, pero la penetración le da mucho morbo, pero no placer, así que no la practicamos entre nosotros.Aparte a mi no me pone penetrar,me gusta tanto mi rol de mujer que no,me gusta mucho más verlo con otro hombre,y sobre todo cuando el penetra, aunque no me repulsa cuando lo han penetrado.Respecto a la penetración de heteros,si les gusta me parece perfecto,todo lo que te dé placer😉
*******1969 Hombre
108 Publicación
Para mi la penetración anal es la experiencia de ser penetrado. Esa experiencia te cambia la forma de penetrar: te hace más sensible, más cuidadoso, más consciente que estás entrando en el interior de una persona.
Hola respecto a la penetración nosotros no lo hemos intentado, porque a mi chico no le va, si es cierto que en ciertos momentos hemos jugado con un dedo y ha sido exitante para los dos. pero en momentos puntuales.
****ss Pareja
5 Publicación
Autor de un tema 
También nosotros comenzamos con caricias, besos, algún dedito escapado haciendo círculos en el ano y luego lentamente introducirlo, con las siguientes veces fue que pasamos de niveles! es muy, muy placentero para ambos. Pienso que es el temor de verse homosexuales, también nos pasó, hablar mucho, confiar y dejarse llevar pienso que son las claves y dejar de lado los tabúes impuestos.
****ga Hombre
34 Publicación
Muy buenas, yo creo que hay taboo en ese tema ya que parece que la penetración anal es como si perdiera la hombría y tal, en realidad no es así. Antiguamente ya se hacía desde los romanos, griegos, etc y no por ello eran menos hombres, solo una manera de “divertirse” todos con todos, como nota curiosa hasta marineros, piratas y así ya lo hacían entre ellos en largas travesías
****neo Hombre
75 Publicación
Particularmente, no me desagrada, si hay plena confianza con la pareja resulta morboso, divertido y placentero.
*****a76 Pareja
15 Publicación
Hola, nosotros no lo hemos intentado ni lo intentaremos, a mi chico no le gusta nada y a mi tampoco me mola q le penetre otro hombre. Si q hemos jugado entre nosotros, jugando con los dedos, lengua etc... y la verdad q ha sido placentero. A mi chico le encantó, pero este juego solo es nuestro. Un saludo.
**um Pareja
21 Publicación
Soy chica y es una de mis fantasias, me encantaria penetrar a mi pareja, d momento no pasa del plug 😉
****Si Hombre
1.829 Publicación
Cita de **um:
Soy chica y es una de mis fantasias, me encantaria penetrar a mi pareja, d momento no pasa del plug 😉

me parece muy excitante que esteis en el camino de cumplir una de tus fantasias... paciencia y disfrute !!
****ss Pareja
5 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **um:
Soy chica y es una de mis fantasias, me encantaria penetrar a mi pareja, d momento no pasa del plug 😉
Es que de eso se trata, de ir paso a paso hacia cumplir las fantasías, siempre, siempre siendo del agrado y por el placer de ambos.
*******sdos Pareja
4 Publicación
A nosotros nos encanta, disfrutamos mucho ambos con juguete dildo hasta el punto de que nos planteamos introducir a un hombre en trio para que el compruebe la diferencia con un pene y yo disfrute con ambos
****r52 Hombre
101 Publicación
Debería ser algo normal en las parejas , creo que el temor fundamental es que la chica piense que uno puede llegar a convertirse ( no sé si la palabra es la adecuada) en homosexual bisex o lo que sea , los que estamos claros de nuestra orientación sexual lo disfrutamos mucho .... saludos
Pues la verdad cuando lo probamos (en su día con mi ex pareja) la idea nos vino de ambos,cella quería saber cómo se sentía y yo quería saber lo mismo, lo probamos, es más el cinturón se convirtió en un buen compañero de juego, que si me gustó? Me encantó....y a ella solo bastaba por mirarle la cara que ponía para saber que también le gustó...es más nos grabamos, pedazo de vídeo y caeron algunas fotografías para inmortalizar nuestra primera vez....ufffff
Se me olvidó contar una anécdota ya que estamos...hace unas semanas, quede con una buenísima amiga del mundillo en el centro comercial y no recuerdo cómo llegamos a hablar de ello pero ella me contaba que ya probó el cinturón con un hombre, cosa que hasta ahí wuay, pero me hizo gracia algo que luego dijo y es lo siguiente: " Joer ahora entiendo porque es tan agotador dándole sin parar...." Con eso quería decir que a veces observa el agotamiento de su compañero de juego y no entendía como podía pasar, ahora si lo entiende y valora más a sus compañeros de juego cuando presentan un signo de cansancio....cosa que me parece estupendo...
******_86 Hombre
16 Publicación
combinando con un oral .....
****vi Pareja
2 Publicación
Cita de *******r2s:
Se me olvidó contar una anécdota ya que estamos...hace unas semanas, quede con una buenísima amiga del mundillo en el centro comercial y no recuerdo cómo llegamos a hablar de ello pero ella me contaba que ya probó el cinturón con un hombre, cosa que hasta ahí wuay, pero me hizo gracia algo que luego dijo y es lo siguiente: " Joer ahora entiendo porque es tan agotador dándole sin parar...." Con eso quería decir que a veces observa el agotamiento de su compañero de juego y no entendía como podía pasar, ahora si lo entiende y valora más a sus compañeros de juego cuando presentan un signo de cansancio....cosa que me parece estupendo...

Esa anecdota no te ha ocurrido a ti solamente, mi chica dice lo mismo y otra amiga que tambien me penetro opina igual, siempre hay quien valora el esfuerzo jejeje.
Tengo que decir que a mi me gusta que me penetren y a mi chica verlo le pone mucho, y mi conclusion es que es mucho mas placentero cuando lo hace un chico que cuando se usa el cinturon
******_27 Hombre
4 Publicación
En lo personal es una fantasía que tengo y es cierto lo que dice @*******r2s sobre que eres más consciente del rol de la otra persona
******r22 Hombre
1 Publicación
hola soy un hombre hetero de 32 años y me interese en el pegging hace algunos meses, mi interes pasa por el placer prostatico, no tengo una fantasia de ser dominado, quiero q me estimulen anal y prostaticamente, para explotar de placer... tengo una relacion hace 6 años, y plantearselo a mi pareja fue una de las cosas mas vergonzozas de mi vida, ella para mi sorpresa fue bastante receptiva y accedio a cumplir mi fantasia, fue una charla tranquila en la que le exprese que tenia la fantasia de ser penetrado, que ella no tenia q sentirse obligada.
Dicho esto, llevamos un puñado de encuentros, y me ha gustado tanto, que si alguna vez cambio de pareja, no podria volver a tener una relacion con una chica que no este dispuesta a realizar esta practica, me ha revolucionado sexualmente, se que llego para quedarse.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.