EN QUE TE AYUDAN A AVANZAR EN EL MUNDILLO LOS FOROS

EN QUE TE AYUDAN A AVANZAR EN EL MUNDILLO LOS FOROS
Bueno aquí traigo un tema que sinceramente me gustaría conocer las respuestas de cada uno, bien seas pareja, chicos, chicas etc....

Unas frases hace unos minutos me hicieron preguntarme, porque es tan fácil engancharse a estos foros?

Yo estuve aquí hace un tiempo y recuerdo que me encantaba escribir en ellos, luego por x razón me marché para volver aquí ahora...

Una de las razones fue que recordé esos momentos donde disfrutaba leer y escribir y saber ese poquito de todos vosotros, conectar de alguna forma con personas de los 4 rincones del mundo, con historias diferentes, puntos de vista diferentes, ruegos, preguntas, dudas, temores, todos y cada uno distintos...

En la medida de lo posible me permitía entender y sentir mejor el mundillo que ahora me rodea en el cual me siento cómodo, ahora mismo quizás algo descolocado por mi nueva situación pero estos foros me aportan mucho y me preguntaba:

Sentís como estos foros os ayudan a avanzar directamente o indirectamente dentro del mundillo?

En que os ayudan?

Después de algunas charlas, aún te quedas con algunas dudas o aquí encuentras todas las respuestas?

Un beso a todos y a disfrutar que para esto estamos todos!!!!
*****joy Hombre
253 Publicación
No llevo mucho tiempo, y hace poco que participo de los foros como para poder opinar con fundamento, pero la verdad es que no creo que me ayuden mucho a penetrar en el ambiente.
Está bien participar y a veces sacas algo positivo, pero todo se queda en los foros y por ahora no parece que salga de ahí.
***ya Mujer
1.060 Publicación
Pues para mí todo lo contrario.
No sólo me encanta la misión divulgativa de foros, además de la diversidad de opiniones, que a aveces comparto,a veces discrepo,a veces hasta me repugnan (desde mi sensibilidad y con respeto).
Pero esque me ha puesto en contacto con una red de personas excelentes, que posteriormente han dado lugar a historias (o no) geniales
*****joy Hombre
253 Publicación
Cita de ***ya:
Pues para mí todo lo contrario....
que posteriormente han dado lugar a historias (o no) geniales

Bueno.... Todos sabemos que las chicas tenéis muchos más "moscones" (me incluyo *g*) revoloteando a vuestro alrededor. Es esperable que vuestra vivencia sea distinta.
Además, como ya he dicho, llevo poco tiempo. Es muy posible que ande errado y en un tiempo cambie de opinión.
********ntes Pareja
86 Publicación
A mí me ha ayudado un montón, hice algunas preguntas y muchas personas me contestaron y de verdad que sus respuestas me ayudaron a entender temas propios e incluso a decidir en un cuánto a algunas prácticas.
Cuando quise llevar algunos temas relacionados con esto a mi terapia personal, noté en mi terapeuta cierta intención de llevarme a la "normalidad de la monogamia" y hasta cierto punto me sentí juzgada, cosa que no me sucede aquí, con eso no quiero decir que un foro pueda suplir a una terapia, pero particularmente, me permite saber que lo que siento y pienso, no es raro jejejeje.
Cita de *****joy:
No llevo mucho tiempo, y hace poco que participo de los foros como para poder opinar con fundamento, pero la verdad es que no creo que me ayuden mucho a penetrar en el ambiente.
Está bien participar y a veces sacas algo positivo, pero todo se queda en los foros y por ahora no parece que salga de ahí.

Sabes, leyendote me surge una pregunta más:
Que esperas a que salga de aquí Sinceramente?

En mi humilde opinión, escribir aquí, leerlos a todos y todas no es buscando que se me abran las puertas del paraíso liberal porque ya me siento en el, ya están abiertas y es a ti entrar, en los foros no encontrarás una mano que te lleve, ese paso lo tienes que dar tu, y solo tu, aquí encontrarás libertad de compartir todo aquello que por una razón u otra no sacaste a la luz, algunas veces respuestas encontrarás, a veces te vendrán más preguntas, pero aquí no escribo para conocer a compañeros y compañeras del mundillo (que puede pasar claro que sí porque no y ojalá) pero no voy con esa idea, simplemente voy a compartir algo, intercambiar ideas que en su conjunto nos hacen avanzar aunque parezca que no, pero sumas algo o esa la idea...por lo tanto vuelvo a repetir mi pregunta: Que esperas a que salga de aquí? Un abrazo
****dof Hombre
92 Publicación
En mi caso, siempre lo he orientado y no solo el foro la página y la app en general como un punto de encuentro y un foro de libertad en donde poder expresarse con naturalidad y respeto hacia los demás. En concreto sobre las relaciones y la sexualidad, pero como estos temas afectan a toda nuestra vida, un sitio en el que leer, aprender, escuchar y porque no darle salida a lo que soy como persona. Al hilo de esto y el otro día me sorprendi, sorprendido por aportes de compañer@s en el sentido de que la app/foto/etc al final se trataba de un pseudo Tinder liberal en el que se está simplemente buscando tu porcentaje de éxito para tener sexo. Si además añades palabras clave, como hipocresía y cinismo, tiene muchas posibilidades el post de no seguir avanzando.Me sorprendió mucho.... Y respetando esas opiniones, por lo menos en mi caso nunca lo he entendido orientado en ese sentido, . Un hilo muy interesante y que seguiré con atención.
*****joy Hombre
253 Publicación
Cita de *******r2s:
Sabes, leyendote me surge una pregunta más:
Que esperas a que salga de aquí? Un abrazo
Muy acertado tu comentario, pero el título del hilo es "EN QUE TE AYUDAN A AVANZAR EN EL MUNDILLO LOS FOROS" y yo solamente he respondido a ello.
¿Y que quiero sacar de aquí? Pues pasármelo bien sin más complicaciones.
*******shi Pareja
365 Publicación
A mí los foros es lo que más me gusta de las páginas de liberales, sinceramente.Creo que me ayuda a leer opiniones de gente que piensan como nosotros,en la mayoría de los casos,soy curiosa y me gusta leer los diferentes puntos de vista,me ayudan en algunos casos,y creo que aún más te pueden abrir la mente y afianzarte que la forma de vivir que te gusta no es tan rara ni promiscua,solo otra forma de vivir, que casa día pienso más que es de las mejores.
Por otro lado,me entretiene, divierte y me culturizar,por qué no?jajjj
A mí es uno de los apartados que más me gustan, leer opiniones o dudas, a veces me resuelven dudas o sacan a la luz pensamientos que andan por ahí agazapados y otras veces puedo aportar algo de luz, o eso creo yo.
Al final es interactuar sobre un tema u otro, y siempre es enriquecedor
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Aprendo de lxs demás, comparto mis experiencias y mis puntos de vista y me sirve para reflexionar en voz alta. Coincidocon @***ya en que es el mejor recurso de la web para conocer gente afín. El foro me da una idea muuuucho mejor de alguien que el mejor perfil
*********dTux Pareja
533 Publicación
Pues bajo mi punto de vista el foro y la comunidad en general (pero sobre todo la gente) es lo que hace a Joy una web especial, Apps swinger, liberales y de citas hay muchas pero yo no he encontrado todo lo que ofrece Joy.
El foro me parece una parte importante como punto de encuentro para debatir, exponer y por supuesto aprender, sobre todo a los que no llevamos tanto tiempo en este mundillo.
Feliz lunes
*******zBI Hombre
10 Publicación
Yo también llevo muy poco tiempo.
Poco tiempo en muchas cosas: tanto en la web/app como en los foros, incluso diría que en el mundo liberal.
Así que la pregunta me ayuda a auto-analizarme, descubrir por qué entré aquí, qué me aportan los foros:

- Me ayuda a ir redondeando la imagen que tengo de mi mismo
Me explico. Cuando lees las opiniones de otra gente me voy alineando o alejando de ciertas prácticas, sentires, maneras de hacer. Formas de ser/hacer que ya estaban dentro de mí, pero que no sabía en qué proporción o intensidad. Sigo siendo un poco abstracto. Me refiero a que antes de tener perfil en Joy podía sentir interés por el BDSM, pero ahora sé cuánto ignoro sobre el tema, cómo podría avanzar, qué horizontes hay, a quién acercarme, qué foros específicos... Lo mismo con cualquier tema: ¿sería capaz de un intercambio completo? leer a otra gente me ayuda a entender lo que podría suponer. ¿me gustaría involucrarme en una relación sexual regular o solo esporádica? leer a otra gente, entender el compromiso sexo-afectivo que supone una u otra opción me ayuda a ubicarme, aclararme, darme cuenta de lo que sí quiero y de lo que no.

- Sentirme parte de una comunidad
Ser liberal no es algo que se pregone por la calle habitualmente. Por lo que es dificil sentirse parte de una comunidad de gente que piense/actúe de manera liberal. Evidentemente acudir a un local swinger sería una de las maneras de encontrarse con gente que se considera liberal. Pero no la única! Hoy en día las nuevas tecnologías nos ponen en contacto con gente por afinidades. Es un lugar de socialización. Más aún cuando según qué regiones de España/mundo la densidad de gente liberal es más bajita y cuesta encontrarse. Leer a gente de otras zonas ayuda a sentirse parte de una comunidad más grande.

- Sinceramente, también ayuda a visibilizar nuestro perfil
Como bien dicen los veteranos (no de edad, sino de uso de Joy), en los foros es donde más se interactúa con otros perfiles... sobre todo para los perfiles gratuitos que no tienen la posibilidad de escribir mails privados. Es decir, los foros nos ayudan a visibilizar nuestro perfil.

Bueno, he intentado explicarme! *g*
***ya Mujer
1.060 Publicación
@*******zBI , lo has diseccionado perfectamente, bravo!
*****i77 Mujer
6.448 Publicación
Me encanta leer y aprender sobre lo que no sé, preguntar las dudas que me surgen y siempre encuentro respuestas.
Me divierten también muchas de las charlas y juegos que hay en diferentes grupos.
Me hacen sentir que formo parte de una comunidad con la que estar de acuerdo a veces y otras no, pero sin sentirme juzgada.
Y también dan lugar a quedadas en las que interactuar y conocer a gente de la app.
Y por supuesto poder hablar y encontrar gente que ya son parte de mi vida, grandes personas más allá del terreno sexual. Y conocer mejor a los usuarios que leyendo sus perfiles, viendo cómo piensan, se expresan, etc...
****Si Hombre
1.834 Publicación
@*****i77, lo has expresado perfectamente, suscribo cada una de tus palabras.

Además, creo que siendo de verdad como eres en estos foros, no intentando "agradar" para tirar la caña , con o sin disimulo , te das a conocer, aportas y te aportan cosas que en otros lugares "liberales" no ocurre.
A parte de todo lo que se ha dicho, de lo que aporta a uno mismo leer y participar en los foros, para mi siempre es un plus conocer un perfil y ver que participa en ellos.
1- Leyendo sus aportaciones, me da más información de su forma de ser que lo que ha escrito el/ella mism@ en su perfil
2- Me da la impresión que es una persona que no está en la pagina temporalmente o solo para ver fotos y ponerse cachond@
3- Muchas veces, si no tengo feeling con la persona para sexo, me puede conquistar mucho para tenerl@ como amig@
*****i77 Mujer
6.448 Publicación
@****t67 *bravo* *bravo* *bravo*
****dof Hombre
92 Publicación
Me parecen muy interesantes sus opiniones, me llama la atención la trivialización del sexo.... Sigo sin tener muy claro hasta qué punto esto es real, y el ensalzamiento de otras emociones/situaciones/modelos relacionales, que a posteriori pueden salir de la trivialización del sexo. Es curiosa está forma contradictoria de poner en la balanza unas y otras. Si la honestidad el respeto y el sentido común no son herramientas indispensables para trivializar el sexo....? Cómo se pueden llegar a otras emociones/relaciones sin esos principios? Me interesa mucho su opinión.
*****i77 Mujer
6.448 Publicación
@****dof puedes buscar sexo y ya, no es cuestión de restarle importancia, al contrario, la tiene y lo utilizas cuando te apetezca.
No sé si entendí bien la pregunta
*******hild Hombre
2.698 Publicación
¿Qué es para ti trivializar el sexo?
***ya Mujer
1.060 Publicación
Yo no he entendido una mierda, llámame corta tranquilamente
Ufffff ya me siento mejor, no soy el único a NO haber entendido NA de Na sobre todo con el "trivializar el sexo", ahí me perdí!!!!!
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Bueno, dejad al compañero que se explique *g*
Si si desde luego además es que me interesa mucho saber si significado a veces yo mezclo las palabras y expresiones entre el castellano y mi lengua natal, el francés y me invento palabras son darme cuenta y es que esa nunca la había oído de ahí que no lo entendí y agradeceria muchísimo que se explicará si no le importa claro
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.