Nyotaimori \Nantaimori

****da Mujer
238 Publicación
Autor de un tema 
Nyotaimori \Nantaimori
La práctica de comer sobre el cuerpo de una mujer, o de un hombre.

¿Que os parece?
¿Alguna experiencias interesante al respecto que os apetezca compartir?
***ya Mujer
1.060 Publicación
Para mi, si es en confianza eche personas que lo acuerdan porque les apetece perfecto.
Me chirría cuando se da en fiestas o eventos o performances donde se contrata un cuerpo para que los asistentes coman de el.
*******1969 Hombre
108 Publicación
Me parece un juego estimulante aunque por supuesto sin tratar el cuerpo como un objetio, sino como encuentro donde todos los sentidos se pueden estimular desde diferentes perspectivas.
****Si Hombre
1.834 Publicación
Yo he comido sushi sobre los pechos de una mujer pero porque ella me lo ofreció.

Muy divertido y estimulante aunque no acabó muy bien....
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Yo compartiendo una bolsa de patatas fritas y una cerveza en la cama después de un buen rato de juegos ya soy feliz, nunca me dio x comer sobre nadie y odio que me embadurnen de nata o cualquier otra comida pringosa😜
*******shi Pareja
365 Publicación
Nosotros una vez lo hicimos con una amiga que tenía esa fantasía.En su fiesta de cumpleaños,con gente liberal, organizamos hacérselo con sushi,a ella sobre todo le encantó la sorpresa
*******fer7 Hombre
1.362 Publicación
Esta practica es muy utilizada en BDSM como persona-mesa, es decir, objetificacion. El sushi es muy habitual por facilidad y símbología, pero se puede hacer con todo. Lo dificil es mantener la posición, y ahi radica el atractivo.
*****uja Mujer
2.470 Publicación
Fue una fantasía mía. Un día yo estaba en una swinger party privada, donde tenía la posibilidad de realizar mi fantasía.
Fue muy divertido… *schleck*
****Si Hombre
1.834 Publicación
Cita de *****uja:
Fue una fantasía mía. Un día yo estaba en una swinger party privada, donde tenía la posibilidad de realizar mi fantasía.
Fue muy divertido… *schleck*

Que rico !! lo que disfrutaria en esa comida ...
pues igual somos la nota discordante en este tema, pero cuando hay que comer se come, y cuando hay que follar se folla. eso de mezclar comida y sexo no es nuestro fuerte. los cuerpos pegajosos no nos parecen excitantes en absoluto.
comer si, pero antes o después.
****da Mujer
238 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****Si:
Yo he comido sushi sobre los pechos de una mujer pero porque ella me lo ofreció.

Muy divertido y estimulante aunque no acabó muy bien....

Jaja... Y se puede saber como acabó? 😈
****Si Hombre
1.834 Publicación
Cita de ****da:
Cita de ****Si:
Yo he comido sushi sobre los pechos de una mujer pero porque ella me lo ofreció.

Muy divertido y estimulante aunque no acabó muy bien....

Jaja... Y se puede saber como acabó? 😈

Pues ... era una epóca muy convulsa para mi y senti, entre chupetón de pezón , gemido y pescado crudo que me estaba metiendo en un charco de los buenos... habia otra persona a la que sentia que estaba traicionando. Asi que farfullé alguna cosa asi como: no puedo seguir.. y me largué.

No es nada elegante por mi parte, pero no podia continuar y no fuí capaz de expresarlo de mejor manera, ya sabes !! los tios tenemos que estar siempre dispuestos!!

Creo que hoy haria las cosas de otra manera.
****da Mujer
238 Publicación
Autor de un tema 
no somos perfectos... *kuss2*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.