¡TE REGALAMOS UN VIBRADOR MASCULINO! Y UN 35%!!

*****a76 Pareja
15 Publicación
Hola!! La verdad q nos gusta la idea q salgan cada vez más juguetes masculinos. Nosotros jugamos con dos o tres y nos mola cantidad jaja, además, le tenemos puesto hasta nombres, uno se llama Kalamardo y el más pequeño Peque. Kalamardo tiene una nariz juguetona muy simpático jaja y luego tres catavinos, como les llamamos q tb nos flipan. Ahora nos gustaría ese tal Toro, para disfrutar con él. Un saludo 👋
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Pues la verdad es que ya apetece un cacharrillo para mi solomillo. No he probado nunca juguetitos y fráncamente, esos ratos solos pues ya van mereciendo un cambio de estrategia respecto del clásico "5 contra uno, todos contra el gordo". Y bueno, si es en compañía para añadir un poco de picante al momento, pues claro que si. Que vamos, que estamos encantados de recibir el Toro, meterle un par de capotazos, las estocadas las reservamos para nosotros mismos, y contaros la experiencia con una buena reviú. A ver si hay suerte y ganamos algo alguna vez!!
Nos encantaría para jugar. Tengo uno de la marca y da un sinfín de juego con l pareja
Pues todos tienen una buenísima pinta y ese toro pica la curiosidad, al menos seguro no me llevaría una cornada jajajajaja y las posibilidades de juegos que hacer con todos ellos...ala ya empieza la mente a darle duro....peligrosa imaginación🤪🤪🤪
*******994 Hombre
2 Publicación
Lo ocuparía para hacerle el amor a mi novia, mientras la penetro con en consolador que ella me haga un oral, tendríamos un buen juguete para salir de la rutina y así tenerla más enculada, ahora sabría que ella tendrá un juguete favorito y mientras este contenta sintiendo placer yo estare encantado de ganarlo para ella 🤭🔥
No hay descripción.
*****oto Hombre
8 Publicación
Cada día me gusta más la evolución que está teniendo el mundo de los juguetes masculinos y que gracias a Joyce me esté enterando!!! Tanto por diseño, como por funcionalidad son muuuy atrayentes. Ojalá ganarlos y poder deciros lo divertido que espero que sea. Saludos!!!
***Df Pareja
16 Publicación
Me parece genial lo de los juguetes eroticos para hombres, hay muchas formas de poder usarlos, mi chica y yo tenemos unos cuantos y cada dos por tres los usamos. Estos en particular no los hemos probado pero tienen buena pinta.
Ufffffff viernes revoltoso (soy la chica) y quiero jugar con mi chico con TORO, OWEN o los que se apunten *zwinker* Imaginas cuando vamos al cine?
*******bcn Hombre
51 Publicación
Buenas tardes, no lo he probado pero si me toca haré una demostración en vídeo de cómo funciona y qué sensaciones produce 😈
****_12 Hombre
1 Publicación
Qué tal, yo con tal de ganarlo y saber la sensación de sentir un consolador masculino, publicaría video utilizándolo hasta volverme loco de placer. Saludos a todos. Ojalá me apoyen con si like 👍🏽
****iMT Hombre
3 Publicación
Nunca he usado un juguete, comfieso que no me llamaba mucho la atención lo que he visto hasta ahora, però estos son otra cosa,estaria encantado si me tocarà uno de probarlo. TORO, OWEN, KING DUO O VIRGO.
****edo Hombre
1 Publicación
Ganas de ponerme como un toro y que me cabalgue uno de esos y deleitarme de placer, a tidos nos gusta masturbarnos, o no? 😛
*********some Pareja
9 Publicación
Siempre juguetes para ella y me encanta ver que ahora se pone mucho más énfasis en ambos! I love it!!! Necesitamos uno de esos!
*****s49 Hombre
33 Publicación
A mi me encanta el modelo OWEN, es genial.
Además el día que deje de funcionar me servirá para jugar a los bolos con mi hijo *lol*
****uli Pareja
82 Publicación
A por el torete!!
Yo tengo el owen…y la verdad es que cumple sus funciones perfectamente aunque es más estimulador de glande…y hay que tener cuidado con la función calor…pues también calienta mucho el lubricante , tengo que comprobar si la lengua estimula también el clitoris…para usarlo en pareja!
**********eFear Hombre
128 Publicación
Aunque a veces no queda mas remedio, creo que el sexo en solitario, con juguetes o no, nos vuelve vagos a la hora de querer relacionarnos. Los arranques onanicos son difícilmente mitigables en algunos momentos, pero aun así, y a sabiendas de que no siempre se puede, prefiero esperar a poder coincidir con alguien de carne y hueso que tenga iniciativa propia y a la que poder agarrarme, empapar y besar.

No creo que me pille el TORO, pero si así fuese prometo regalarlo para evitar volverme cómodo.
****70 Mujer
853 Publicación
Cita de ******der:
Aunque a veces no queda mas remedio, creo que el sexo en solitario, con juguetes o no, nos vuelve vagos a la hora de querer relacionarnos. Los arranques onanicos son difícilmente mitigables en algunos momentos, pero aun así, y a sabiendas de que no siempre se puede, prefiero esperar a poder coincidir con alguien de carne y hueso que tenga iniciativa propia y a la que poder agarrarme, empapar y besar.

No creo que me pille el TORO, pero si así fuese prometo regalarlo para evitar volverme cómodo.
No tiene nada que ver... Desde mi punto de vista
Soy muuuy fan de loa juguetes y los juegos! Sólo y en compañía 😋
Que siempre es divertido introducir…
Me refiero en este caso a incluir nuevos elementos! Jajaja
Me despierta mucha curiosidad este Torito bravo. Nunca he probado uno así!
Prometo compartir.. juguete y experiencias 😈
********rlps Mujer
23 Publicación
Me fascinan los juguetes sexuales!! Ya no por el echo del juguete..sino de experimentar nuevas sensaciones!! Y cuando más raros más curiosidad me da por probarlos...(acabo de salir de alehop apunto de comprarme un masajeador de espalda en forma de pistola después de probarlo en una esquina en mi pussy bajo la cámara de vigilancia..jaja)
Me chiflaría probar el KING DUO a mi compitrueno de juegos mientras me debora los pies o baja a comprar una barra de pan..llegaría hasta la calle?ui..empiezando a fantasear en 3, 2, 1...👧🏻🎾
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
JOY-Team 
EL GANADOR EN 5 MINUTOS EN INSTAGRAM
¡Hola a todas y todos!

Íbamos a anunciar el ganador en el Livestream de JOYclub que teníamos preparado para hoy, pero hemos tenido problemillas técnicos y lo haremos desde Instagram en 5 minutos.

https://www.instagram.com/joyclub_es/

¡Corred, que además enseñaremos todos los juguetes!
Cita de **********zotto:
EL GANADOR EN 5 MINUTOS EN INSTAGRAM
¡Hola a todas y todos!

Íbamos a anunciar el ganador en el Livestream de JOYclub que teníamos preparado para hoy, pero hemos tenido problemillas técnicos y lo haremos desde Instagram en 5 minutos.

https://www.instagram.com/joyclub_es/

¡Corred, que además enseñaremos todos los juguetes!
No encuentro el ganador por ninguna parte 🤔
Profilbild
*******ORT
22 Publicación
Autor de un tema 
Cita de :
Si no me lo ganó, el que lo haga deje una reseña pls *ggg*

¡Muchas gracias por participar en nuestro concurso!
Si te has quedado con ganas del juguete...LA PROMOCIÓN TERMINA EL DÍA 30!!
Aprovecha!! que merece la pena

Apunta el código promocional: 👉BEJOY35
https://beconfort.es/juguetes-eroticos/para-el-pene

Y si quieres algo más...¡Aquí estoy!
Encantada,
Patricia.
*******140 Hombre
14 Publicación
ya quiero ganarlo y probarlo para contarles lo genial que debe ser !!!!!
Profilbild
*******ORT
22 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******140:
ya quiero ganarlo y probarlo para contarles lo genial que debe ser !!!!!

Hola! el concurso fué el día 23!

Pero tienes todavía el descuento del 35%!! Si te has quedado con ganas del juguete...LA PROMOCIÓN TERMINA EL DÍA 30!!
Aprovecha!! que merece la pena...probar estos orgasmos

Apunta el código promocional: 👉BEJOY35
https://beconfort.es/juguetes-eroticos/para-el-pene

Y si quieres algo más...¡Aquí estoy!
Encantada,
Patricia.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.