¡TE REGALAMOS UN VIBRADOR MASCULINO! Y UN 35%!!

Profilbild
*******ORT
22 Publicación
Autor de un tema 
¡TE REGALAMOS UN VIBRADOR MASCULINO! Y UN 35%!!
¿QUIERES MASTURBARTE CON TORO? ¡¡SORTEO!!

¡Estamos que nos salimos, JOYclubers! Y hoy os vamos a dejar con la boca abierta.

Queremos regalarle a tu miembro un montóoon de placer y enseñaros las últimas novedades en JUGUETES PARA EL PENE, ¿listos?

¿Sabías que hay vibradores con dos motores como TORO o efecto calor?...con tecnología manos libres y control remoto…con función de up and down o incluso succión para que tú también experimentes un sexo oral inigualable?

QUIERES A TORO…¿Qué tienes que hacer para ganarlo?

Fácil…comenta en este foro tu opinión sobre alguno de estos juguetes:


El miembro cuyo comentario reciba más likes recibirá a TORO en su casa. Tienes de plazo hasta el miércoles 23 de noviembre para concursar.

¡Así que difunde tu frase todo lo que puedas para obtener muchos corazones!

Si tienes amigas/os fuera de JOYclub, invítales al sorteo con este link: ¡TE REGALAMOS UN VIBRADOR MASCULINO! Y UN 35%!!



Y SI NO PUEDES ESPERAR…¡35% DESCUENTOP PARA TODOS!

Nos adelantamos al Black Friday y os regalamos un 35% en juguetería para penes sólo para miembros JOYclub*joyclub*:
Apunta el código promocional: 👉🏽BEJOY35
https://beconfort.es/juguetes-eroticos/para-el-pene

Anunciaremos el ganador en un LiveStream que haremos con Cecilia: TupperSex para Hombres, aunque las mujeres también son bienvenidas!! el próximo miércoles 23.
Podéis utilizar el juguete en pareja…ouhhhh yeahhhh y participar también!

LIVESTREAM
🍆 TUPPER SEX PRODUCTOS PARA HOMBRES 🍆

¿Qué pedimos al ganador?

Una reseña una vez lo haya probado en la web y el foro…fácil verdad?...

3…2…1…¡¡A JUGAR!!
**********estos Mujer
546 Publicación
Ay po no sé sobre qué juguetes hay que comentar pero yo comento to lo que sea un sorteo jijiji como recompensa me comprometo a compartir el juguete... Digo, la reseña cuando gane el TORO 😁
Este toro mola, todo todo por que sean juguetes bienvenidos sean y para el hombre ya va tocando nunca mejor dicho, me apuntaría a probarlos todos, me llama la atención, #Owen esos tienen que ser espectaculares. 😬
**********estos Mujer
546 Publicación
Cita de **********estos:
Ay po no sé sobre qué juguetes hay que comentar pero yo comento to lo que sea un sorteo jijiji como recompensa me comprometo a compartir el juguete... Digo, la reseña cuando gane el TORO 😁


Jolin, ahora se actualiza y veo los juguetes que eran, mi comentario anterior ya no vale nada 😂
Igualmente no importa, yo los pruebo todos si hace falta. ¿Alguien quiere? 😇
****ri Pareja
4 Publicación
Cada vez el mercado de juguetes sexuales para hombres se va ampliando y en este caso todos y cada uno se ve interesantes. Me intriga Toro por su forma Owen por sus funciones y King Duo para jugar en pareja.
*******ico Hombre
144 Publicación
Me apunto al satisfyer masculino, tanto oír hablar del otro, ganas de saber como va este además de ser mi signo zodiacal 😬. VIRGO
*****dys Pareja
175 Publicación
Ay mi torito, mi torito guapo, que no llevas pilas, y eres inalámbrico *boogie*
*****sex Hombre
174 Publicación
Quiero el TORO para enamorarme de la LUNA.

Fdo. El Fairy
*******Mas Hombre
401 Publicación
Ese toooro enamorado de la l.. Polla!!! Nananaananana
Que me coman el Owen me parece muy buena opción! Luego ya veremos el de pareja
****es Hombre
145 Publicación
Que ganas de experimentar con el TORO, se ve que es una pasada tecnológica para los chicos.
Si lo llegase a ganar hare una reseña de que tal lo he pasado con el y que tanto he disfrutado. *sextoy*
Saludos *joyclub*
*******shi Pareja
365 Publicación
Virgo para mi chico , así disfruta a dos bocas😂y Dan para los dos😉.Si hace falta hacemos demostración en directo *freu*
****a21 Hombre
1 Publicación
Vamos a cornear con toro!!!
se acabo el 5vs1….
****an Hombre
1 Publicación
Que diseños más interesantes! Me interesa el Toro ya que me parece el más extravagante de los 3.
*****_79 Hombre
2 Publicación
Creo que sería una buena opción para disfrutar de hacerte el amor a ti mismo y con TORO,sería el mejor complemento porque nosotros los hombres también nos debemos consentir saludos.
*******6166 Hombre
360 Publicación
Siempre he tenido envidia sana de las chicas en el tema Juguetes, tienen una amplia gama donde elegir, disfrutar y tener orgasmos increíbles, me encantaría poder tener ese tipo de sensaciones con un Juguete y VIRGO creo que sería el más adecuado, ya era hora de Jugar para nosotros 😉 *juhu*
*****VIH Hombre
478 Publicación
Pues espero con ansias este sorteo…. Q otro q tuve, de otro modelo, lo destrocé

🤣😂🤣😂
*******Eric Pareja
2 Publicación
Si gano el sorteo del Toro... ¿¿Puedo decir que tengo Rabo de Toro?? *lolli* *juhu*
****ss Pareja
5 Publicación
Primero que nada, soy mujer, sería un excelente regalo para mi esposo. Decir también que me alegra mucho que surgían ideas nuevas para satisfacer al hombre, la amplia mayoría de los juguetes son para uso femenino, ya era hora que ellos pudieran volar jugueteando. Seria interesante la función calor y lengua de OWEN, que sienta que su pene arde de placer mmmm. ummm king duo manos "libres" lo que haríamos con nuestras manos mientras el hace lo suyo y morir ambos de placer. Verlo extasiado con VIRGO, que no solo hará un delicioso movimiento sino que también se lo succionar!! uffff Espero tu ❤ así poder ganarme a Toro!
****vc Hombre
454 Publicación
Pues la verdad, me gustaría experimentar con toro o los otros modelos.
Suena tentador!!
Dos motores, uno se mueve y efecto calor… suena muy excitante
Me interesa experimentar esas sensaciones y sin manos aún mejor.
Estamos acostumbrados a que sea manual y desconocemos a dónde nos pueda llevar dicho artilugio.
Subiremos un peldaño más en estimulación.
Uso aparatos con amigas, que no son adecuados para hombre.
Llevarme más allá y os lo cuento 😉
Si no me lo ganó, el que lo haga deje una reseña pls *ggg*
******456 Hombre
2 Publicación
Yo aún no los he probado....pero el.Toro me.emcantaria....menudas reseñas pondría !!!!
****_97 Hombre
20 Publicación
Tener juguetes masculinos es algo muy interesante ya que antes no había y sería padre probar alguno
Espectacular semejante despliegue tecnológico. El mismísimo Halcón Milenario, la nave que hizo el corredor de Kessel en 14 parsecs, no tiene tantas prestaciones.

Creo que jugar solo ya nunca volverá a ser como antes, pero los que ofrecen jugar en pareja me llaman mucho más la atención...
*******140 Hombre
14 Publicación
Debe ser una maravilla ese Toro, maquinita del placer !!! La última novedad para consentir a mi pene, ya sea con vibración incluso sexo oral, una maravilla.....ya les contare cuando me lo gane !!! Desde Mexico les enviaré mi opinión !!!
****c08 Hombre
13 Publicación
Quede enamorado de toro y cuando toro pruebe a mi polla serán el para el otro y ese owen puff se mira muy jugueton con esa lengua de fuego los ocupo y necesito ambos para ir al trabajo como niño con juguete nuevo ya casi llegan los reyes magos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.