¿Sabes cómo comer bien una vulva?

****ye Hombre
21 Publicación
Y añado pensamientos...

La lengua. Apéndice versátil, que se transforma : cubre, afila, gira, moja, seca, aprieta, acaricia...
Lamer y chupar. Se conjuntan dos acciones diferentes. Somos mamiferos.
La pasión caníbal de la expresión : "comer el coño"
Y claro. Los sabores...
***er Pareja
12 Publicación
Estos consejos no caen en saco roto. Gracias, @**********zotto, los pondremos en práctica para ir sumando técnicas 😏👅
***co Hombre
4 Publicación
me vuelve loco...un abrazo¡¡¡ *freu2* *top*
******ald Hombre
3 Publicación
Cita de *******shi:
Los hombres para los connilingus,cuanto más cochinos mejor😂😂

Lo mismo para las mujeres. Mientras más cochinas en una felacion mejor. Jaja es riquisimo.
*******shi Pareja
365 Publicación
Cita de ******ald:
Cita de *******shi:
Los hombres para los connilingus,cuanto más cochinos mejor😂😂

Lo mismo para las mujeres. Mientras más cochinas en una felacion mejor. Jaja es riquisimo.
También también 😂😂
*******lro Hombre
2 Publicación
Jugar con la lengua succionar escupir pequeñas mordidas todo lo necesario para hacerlo placentero para tu pareja
***mi Mujer
11 Publicación
Mi esposo es muy buen amante, me hace ver la estrellas pero como nada es perfecto creo que eso sí le falla un poco, a veces es brusco y no lo disfruto tanto, como le digo sin que se ofenda, los hombres son muy sensibles en ese aspecto
****ki Hombre
1 Publicación
Si,pero mientras lo hace, puedes decirlo en un tono tranquilo.
El lo entenderá
*****mur Hombre
3 Publicación
Me encanta comer el clítoris y me gusta hacerlo hasta que se corre en mi boca
*******969 Hombre
1 Publicación
Ese delicioso sabor y textura me exita, el sentir como se moja y se empiezan a inflamar los labios es un deleite.
*******022 Hombre
87 Publicación
Me acabo de comer una ahora mismo y por su cara..... Yo creo que le ha gustado..... Esta todavía tumbada.


Y si no lo pruebo dentro de un rato otra vez
********itor Hombre
5 Publicación
El Cunnilingus...todo un ARTE al que no todo el mundo sabe llegar principalmente por desconocimiento o desinterés por la otra persona. La mujer tiene 19 zonas erógenas desde el ombligo hasta el ano. Cuando se lo dije a una amiga mía de confianza, esta me respondió que había estado con hombres que no habían dado con UNA SOLA ni por casualidad...😂😂😂😂😂😂😂. Suena gracioso...pero a la vez es triste...😰🤦🤦🤦🤦🤦🤦
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.