¿Sabes cómo comer bien una vulva?

Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Sabes cómo comer bien una vulva?
¡Hola JOYclubers!

Os cuento un secretito: el otro día salimos por las calles de Barcelona a preguntar a los hombres si conocían las diferentes partes de la anatomía de la vulva.
Les pregunté si conocían la diferencia entre vulva y vagina, dónde está el clítoris, cuáles son los labios externos e internos, dónde se ubica la zona G... ¿Creéis que supieron responder mis preguntas?

¡Atentas porque subiremos el video prooonto! *juhu*

Aprovechando que este mes estamos sacando contenidos dirigidos a los hombres o a las personas con pene, el Equipo de JOY escribió este artículo para que perfeccionéis vuestra técnica en el Sexo oral.

No hace mucho escribí un artículo con mis mejores consejos para el Sexo entre mujeres en el que podíais ver muy bien detallados mis tips para comer un coño.
Sin embargo, en este último artículo hemos añadido un plus: un video bastante explícito en el que os enseño a hacer sexo oral de 10. ¡No os lo perdáis! *peitsche*

Tras mirar el video...

  • ¿Cómo ampliaríais la información? ¿Cuáles son vuestros mejores consejos para comer bien un coño? *schleck*

  • ¿Conocíais la anatomía genital de las vulvas, antes de ver el video? ¿Habéis aprendido alguna técnica nueva?

  • Las personas con vulva: ¿Qué recomendaríais a quienes os van a hacer sexo oral? ¿Cuáles son vuestros consejos para haceros ver las estrellas? *leck*

¡Os leo!
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
******254 Hombre
45 Publicación
Hola Cecilia, he visto el video y me ha encantado, gracias.
Hacer sexo oral me encanta, yo suelo hacer círculos con la lengua al rededor del clítoris y acariciarlo con la nariz mientras juego con los labios y la entrada de la vagina con la lengua. También aprovecho para jugar con la zona perianal y el ano.
Si ya conocía la anatomía de la vulva y si, la técnica del ocho me ha gustado, cuando la pruebe ya te contaré como ha ido.
Gracias de nuevo por el video *leck*
*******X13 Hombre
76 Publicación
¿Quien dijo que un postre no puede ser salado?
A mi me encanta, es delicioso y bastante excitante el sentir como te jalan del cabello cuando has logrado un acierto. Como recomiendan en el video, hay que tocar, lamer y rozar cada parte del cuerpo que le guste a tu pareja y el consejo que a mi me ha funcionado sería el clásico de dibujar todo tipo de figuras o el alfabeto y estar atentos a cada trazo que dibujas con la lengua; aunque algunas parejas les gustaba mucho que hiciera un plus emocional (recordemos que para muchas damás son más erogenas las palabras) es decirles que escribiras "Te amo", " te deseo" o tu nombre. De ahi en fuera el jugueteo con las manos, juguetes o un buen 69 dan un extra.

Agregaría que no entiendo como a muchos hombres que conozco no les gusta, Además de que para mí es una técnica bastante útil para hacer de la sesión más divertida y duradera o ayudarlas allegar si ellas terminaron antes conmigo.
La foto solo es apta para mayores de 18 años
****iMT Hombre
3 Publicación
Personalmente me encanta practicar el sexo oral, disfruto mucho comiendome un coño, me da mucho morbo y me excita muchísimo, y procuro hacer todos los movimientos posibles con la lengua, suave, fuerte de arriba a abajo, y a la inversa, movimientos laterales, por el clitoris y los labios, recorrer la zona perianal, e incluso llegar al ano, introducir la punta en la vagina, y succionar el clitoris y los labios.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
¿Cómo ampliaríais la información? ¿Cuáles son vuestros mejores consejos para comer bien un coño? *schleck*

Poco espacio se ha dedicado en el video al "Finger" , el gran aliado de la lengua a la hora de comerse un coño. Una vez has realizado todos los pasos previos explicados en el tutorial de Cecilia, vas acercando el dedito a la vagina, y poquito a poco lo vas introduciendo. Yo uso el dedo corazón. Con el que haces el "Fuck you" a tus enemigos 🖕, pero para darle un uso más friendly. Una vez dentro, lo mueves haciendo el gesto de llamar a alguien para que venga con el dedito. Mientras continuas jugando con tu lengua. A nosotros nos funciona.

¿Conocíais la anatomía genital de las vulvas, antes de ver el video? ¿Habéis aprendido alguna técnica nueva?

Nos ha servido para aprender más y nos abre nuevos horizontes.

Las personas con vulva: ¿Qué recomendaríais a quienes os van a hacer sexo oral? ¿Cuáles son vuestros consejos para haceros ver las estrellas? *leck*

Hacerlo con mucho amor, ser cuidadosos y no tratarlo como si estuvieras lamiendo los restos de tarta del plato.
*******hild Hombre
2.699 Publicación
Ningún espacio se le dedica a la nariz. De algo me tendría que servir esta pedazo de tocha además de sujetar las gafas
*****joy Hombre
253 Publicación
¿Cuáles son vuestros mejores consejos para comer bien un coño?
Que te guste hacerlo, que lo hagas con ganas y que disfrutes mucho haciéndolo.
Si el cunnilingüeador goza del cunnilingus, se entretiene y adora la vulva que se está comiendo, la cunnilinguada lo nota y sube al séptimo cielo. *xd* *baeh*
*******976 Mujer
62 Publicación
Gracias Ceci .

Muy bueno el video y lo que más me ha gustado es que siempre hacen énfasis en que debe de ser lento suave y con delicadeza , es un un must al menos para mi , si bien es rico un poco de dureza , si creo que entre más delicado seas con el clitoris ufff te pone mejor !
*********gel95 Hombre
1 Publicación
Por supuesto cariño y como ponerte los ojos en blanco
******_86 Hombre
16 Publicación
Es una de mis practicas favoritas...

con mi ex le agregaba un fisting como cierre.
****c08 Hombre
13 Publicación
Cita de *******976:
Gracias Ceci .

Muy bueno el video y lo que más me ha gustado es que siempre hacen énfasis en que debe de ser lento suave y con delicadeza , es un un must al menos para mi , si bien es rico un poco de dureza , si creo que entre más delicado seas con el clitoris ufff te pone mejor !
Al clitoris se le trata con suavidad y delicadeza hasta hacerlo explotar al mil
*******shi Pareja
365 Publicación
Me ha gustado mucho el vídeo,muy instructor, pondré en práctica el movimiento del ocho😉, cuando yo lo he hecho,chica-chica,suelo dar suavito,es como me gusta más a mi,siempre digo a quien me lo haga que en mi menos es más 😋, pero siempre te encuentras a quien lo come con ansias y clava la cara entera jajj.He decir que los que no escasean de nariz tienen un apéndice extra @*******hild 😂lo digo por experiencia con mi chico jajjj ,a veces me ha dado la impresión de una penetración *feuerwerk*
*******hild Hombre
2.699 Publicación
Cuando termino y vuelvo a subir, me encanta restregármela con el dorso de la mano como un crío cochino que se estuviese limpiando los mocos y poner cara de, “perdón, qué decías?” 😂
*******shi Pareja
365 Publicación
Los hombres para los connilingus,cuanto más cochinos mejor😂😂
*******022 Hombre
87 Publicación
Me encanta.....
Separar los labios exteriores y pasar mi lengua por el clítoris para arriba y para abajo..... Mmmmmm.... Que me apreten la cabeza mientras lo hago...... Luego con un dedo tocar su vulva.....mmmmmmmmm absorber despacito......... Etc....... Y más......
Algo que definitivamente me encanta, yo prefiero siempre hacerlo lentamente, meterle pasión y observar a mi compañera, a veces, casi siempre, la expresión de su cara, de su respiración, de sus gemidos te muestra el camino a seguir, la lengua la uso de todas la maneras posible, el ritmo más que marcarlo yo, lo marca ella, luego combinar el uso de los dedos, bueno en mi caso uso cualquier superficie de mis manos, todo da una sensaciones distinta a ti encontrar el que realmente despierta más sensaciones y seguir el hilo, me encanta, también combinarlo con algunos accesorios es sumamente satisfactorio, pero ahí vuelvo a lo mismo ella marca el ritmo de su placer y a ti captar ese ritmo que la hace fremir...luego descubrir sus zonas sensible ummm una delicia porque no todo es ir al grano, a veces lamer en sus cercanías, acariciar a su alrededor le provoca un subidón que la excita más, se ve enseguida...y se disfruta doblemente.
***su Hombre
23 Publicación
No e visto el video ? Pero espero verlo y opinar . gracias
Y con respeto a comer una buena vulva me gusta y pasar mi lengua acariziando suave mente.y abriendo esos labios humedos y suavemente el clitoris.
Y con respeto siempre .
********ox77 Hombre
18 Publicación
Me ha encantado el video, me encanta el cunilingus y la técnica del ocho no la conocía la pondré en practica muchas gracias por toda la información.
**********eFear Hombre
128 Publicación
Dar placer. Ahi esta la clave.

Y para ello no es necesario ir directamente 'al pilon' como dice @**********zotto ce en el video.

Todo empieza en la boca. Agarrando la cabeza mientras (a mi esto me gusta mucho) 'informas' de lo que va a pasar...pero sin que sea de inmediato.

Yo suelo decir 'de quien es este coñito tan suculento que me voyba comer?' mientras estimulo la zona del pubis, poniendo cuidado en no acercarme a la vulba. Parar a entretenerse en los pechos sin llegar a tocar las areolas ni pezones (incluso si lo piden).

Seguir bajando mientras dejas un rastro de besos y llenar las ingles con mordisquitos y mas besos. Yo prefiero que en ese momento sean nada mas que timidos piquitos y reservar toda mi saliva para despues.

Escuchar lo que te dice su cuerpo. Una mano que agarra la tuya. Una respiracion que pide mas y mas a cada segundo hasta que por fin llegas al paraiso terrenal de esa hendidura avida de contacto.

Ahora las manos ya estan en la parte interior del muslo, abriendo de par en par las piernas de mi compañera. Mientras hundo mi boca, esas mismas manos suben lentamente hasta los pechos que mantuvimos aparte minutos antes, para darles el contacto que tanto han ansiado.

Y todo, con mucha delicadeza. Como si todo lo que se nos brinda fuese fragil como una copa fina de cristal.

Dejad la prisa por penetrar a un lado. Es algo que sucedera por lo que, cuanto mas retrasemos ese momento mas intenso sera el placer cuando llegue.

Y finalmente, recibir ese liquido magico en la boca, como una señal inequivoca de que nuestra compañera ha podido llegar donde queriamos llevarla.

Saludos!
******y72 Hombre
479 Publicación
Me ha gustado mucho el vídeo y la entrevista! *bravo*
*****y79 Hombre
7 Publicación
A mi me encanta
*******ia48 Mujer
1 Publicación
A mí también me fascina 😍
******373 Hombre
1 Publicación
Tú a mí también necesitas follar
Que se haga con muchas ganas, con mucha pasión y con muchas ganas de dar placer a la mujer. ES mi receta para comer bien una vulva. Y para cualquier cosa en el sexo, satisfacer a una mujer es algo maravilloso.
*****_70 Hombre
1 Publicación
Es mi delirio
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.