Clubs/Fiestas en Madrid para parejas o chicas

Cita de ******ove:
Curiosa paradoja, no? Que para poder ser libre (en un bar liberal) se requiera a alguien más (que te acompañe). Como si la idea de libertad no fuera individual, sino una libertad que depende de alguien más. Una especie de requisito para poder disfrutar de la vida, en eso se convierte entonces tener pareja.

A lo que seguiría: Afortunados aquellos que tenéis pareja, pero cuidado! Porque si la relación termina (y nada es para siempre), entonces les esperaría el rol de paria de los clubes…

En mi caso, que he regresado a la soltería, agradezco que me dejen entrar: precisamente para conocer gente maja y con similar mentalidad, para poder seguir disfrutando de la vida, aunque esté soltero y a la espera de que cupido me vuelva a flechar!! ;)


Justamente intercambiaba algo de lo que expresas aquí con alguien, si es un mundo tan liberal, por qué incomodarse con esas nimiedades 🤷🏽‍♀️

Por qué no permitir a los que somos solteros la oportunidad de vivir las experiencias desde el aprendizaje y el respeto que si existe.
Buena idea sería que, los clubes tuvieran zonas específicas entonces
Esta zona permite “esto”
Y diferenciarla de la zona no ,
De esa manera no se excluiría a nadie… y cada quien podría ir enrutado con personas con las mismas preferencias. No?
****Zyy Hombre
45.408 Publicación
JOY-Team 
Estimada comunidad,

Como la creadora del tema ya ha recibido sus respuestas, hemos decidido, en consulta con ella, cerrar el tema.

Muchas gracias por las numerosas contribuciones. *blume*

Saludos cordiales
SNooZyy
JOY-Team
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.