Clubs/Fiestas en Madrid para parejas o chicas

*******ery Pareja
3 Publicación
Autor de un tema 
Clubs/Fiestas en Madrid para parejas o chicas
Hola!

Vamos a estar en Madrid el fin de semana del 25 de Noviembre y quisiéramos saber si existen algunos locales que sean solo para parejas o chicas solas.

Antiguamente "Encuentros VIP" era un sitio con esas características pero desgraciadamente la avaricia hace que siempre dejen entrar a chicos solos, y lo peor de todo es que te lo niegan.

¿Alguien sabe de algún sitio que de verdad cumpla esas características?

Muchas gracias!
La respuesta no está en el local que eligais sino en el día en el que vais, hay días exclusivos para parejas solo es consultar sus webs y la información os aparecerá....

Es todo cuánto ESE CHICO SOLO os puede decir...

Pasadlo bien y disfrutad mucho.
Un saludo.
*******Mas Hombre
401 Publicación
Que avariciosos y locos los de encuentros por dejar entrar a chicos solos, ...
*******hild Hombre
2.699 Publicación
Naaada, ya estamos otra vez con que los chicos solos somos un problema 😒

@**********y1981, igual no sois mucho de leer los foros. Los que nos tomamos esto en serio y participamos asiduamente, estamos hastalapo de que el asunto de los chicos solos salga de forma recurrente.

Usad el buscador de la web y suerte con lo vuestro.
*******Mas Hombre
401 Publicación
Chicos solos que sabemos leer, chicos solos que vais a locales con otra chica sola, con amante, con la mujer de otro,... Chicos solos alzar vuestra voz, jajaja
Los chicos solos existen
*******hild Hombre
2.699 Publicación
@********osOM, cuando eras pareja, no hace mucho, ¿te molestaban los tíos solos?
*******hild Hombre
2.699 Publicación
Cita de ********osOM:
Que avariciosos y locos los de encuentros por dejar entrar a chicos solos, ...

Espera, tú, que la cosa no queda ahí! Es que hay sitios donde dejan entrar a feas, a gordas ¡y hasta a viejas!
*******Mas Hombre
401 Publicación
Cita de *******hild:
@********osOM, cuando eras pareja, no hace mucho, ¿te molestaban los tíos solos?
Nunca hemos excluido a los chicos solos en las quedadas que realizabamos,y en el grupo que teníamos en Telegram hay chicos solos, y chicas, formando combinaciones maravillosas!!
Lo que no hemos permitido es a los chicos solos insistentes y no respetuosos, dominantes y machirulos, pero igualmente con las parejas
Y además de chico solo, encima la tengo pequeña...
Por que creen que se sienten tan incomodas tantas parejas con ese tema de los chicos solos??
Yo en lo personal no lo entiendo.
De hecho podría parecerme en algún punto mucho morbo alguien sin ninguna conexión afectiva en el lugar, por qué hacerlos a un lado.
Quizás no he leído en los foros anteriores el tema, no llevo mucho tiempo aquí, quizás puedan darme un resumen? 😌
Gracias!
Pdt:// será miedo a algo? 😅
Me causa mucha curiosidad
Cita de ****la:
Por que creen que se sienten tan incomodas tantas parejas con ese tema de los chicos solos??
Yo en lo personal no lo entiendo.
De hecho podría parecerme en algún punto mucho morbo alguien sin ninguna conexión afectiva en el lugar, por qué hacerlos a un lado.
Quizás no he leído en los foros anteriores el tema, no llevo mucho tiempo aquí, quizás puedan darme un resumen? 😌
Gracias!
Pdt:// será miedo a algo? 😅
Me causa mucha curiosidad

Buenas tardes Canela,
Lo que hay es una discriminación y desprecio generalizado. De los locales y de las parejas, respectivamente. Hay excepciones evidentemente.
Algunas, muchas veces, con razón. Porque hay tíos que son tremendos...en el mal sentido.
*******Mad Mujer
39 Publicación
Yo voy a poner una nota en mi perfil diciendo que no quiero parejas, que ya si quiero las busco yo.

Madre mía, cuanto queda todavía por avanzar... 🤦🏻‍♀️
*******teo Mujer
517 Publicación
Pues como pareja que sí que juega con chicos (pero discriminamos, si), y que ha estado en locales tanto en Francia como en España, diré que preferimos ir a las noches que son sólo para parejas (y sus invitados. Si una pareja quiere entrar con un chico en modo trío, no es problema, porque esa pareja es responsable de ese chico), porque, aunque por desgracia sean minoría los "aprovechados", personalmente estoy un poco harta de que nos pongamos a jugar dos o tres parejas en una cama y en cuanto levantas la vista hay tres pollas alrededor de tu cara (a medio metro, de acuerdo, pero en pelotas y de rodillas en la colchoneta, no al borde educadamente) y si les ignoras, se acercan más.
Si, cuando les digo NO, se van, pero con mal gesto.
Por desgracia, lo mismo que no se puede hacer acampada libre porque los guarros tiran basura por todo (aunque la mayoría no lo haga) pagan justos por pecadores, es muy cierto.
Igual los chicos solos deberíais abrir un foro para buscar soluciones a estos temas, y después presentarlos a los locales. Tipo....chicos solos entran con pulsera fosforita para que no se puedan intentar hacer pasar por parte de una pareja ( ella está en el baño, es muy tímida, pero si nos ve, se unirá) y dando DNI para que, si hay una queja, no se le deje entrar en el local (y que la información la pasen a otros locales)....Asi, si sólo entran los buenos, yo creo que las parejas estarían encantadas. ¿Que os parece? ¿Abrimos hilo?
*******rers Mujer
590 Publicación
Yo como parte femenina de una pareja bisexual (ambos) y que además se mueve normalmente sola por los clubs os agradezco que estéis ahí chicos solos 😉 *anbet*

Sin ellos no habría podido hacer ni los trios bisex con mi pareja, ni tríos con dos chicos, ni un gangbang. Son los que me acompañan a los clubs casi siempre porque a mi pareja los locales no le gustan.

Siempre y cuando tengan una actitud respetuosa y no invasiva me parecería perfecto que pudieran entrar siempre en todos los sitios.
Algo que me llama la atención, casi que me encabrona, es que el chico solo, per se, ya parece considerarse un tipo sospechoso. Sospechoso de salido, de irrespetuoso, de pensar que todo el monte es orégano etc... La chica sola no, ella es el objeto de deseo por el hecho de serlo, o la pareja, que por el hecho de serlo, se le presupone una exquisitez en las formas de las que se ve que carecemos los hombres ( curiosamente, en un porcentaje alto que te cagas de parejas, la mitad de la misma es un tio ). Mi pregunta es , sin acritud , desde el respeto eh? No hay parejas gilipollas? Ni chicas tontas del higo? Soy de los que digo buenos dias al entrar un sitio, pido por favor mi café y doy las gracias cuando me dan las vueltas. Cedo mi asiento, el paso en una puerta... sin embargo, al portar pito soy alguien a quien se debe " controlar "con una pulsera fosforita ...? Pues algun tonto del culo emparejado, y anormala sin polla me he cruzado en 45 palos de almanaque eh?
*******Mas Hombre
401 Publicación
Actitud respetuosa y no invasiva para todos, chicos chicas, parejas,
Casualmente fui el primero en contestarles, sabéis porque les di la poquita información que necesitaban?,

A pesar de hacerme sentir menospreciado, por no decir sentirme un escombro por ser lo que "soy" un chico solo , pues porque la única manera que entiendan que también somos personas, educadas, también sabemos estar, también sabemos ayudar, disfrutar del mundillo en la total reciprocidad y respeto, también tenemos nuestro lugar en el mundillo, es responderles con las educación y empatía que cualquiera merece, para mí la única verdadera manera de enfrentarse al problema si podemos llamar eso un problema, yo seguiré levantándome siendo un chico solo, y seguiré disfrutando del mundillo y con quién desea conocerme y yo a ellos, no entro en la polémica, esa es una batalla que empezó hace mucho y no tiene pinta de cambiar a bien , salvo que empecemos todos a razonar con la cabeza sin necesidad de extenderse, todos directamente o indirectamente nos necesitamos para vivir en un mundillo que se supone es signo de libertad, de mente abierta ( no solo sexualmente) y repito lo que ya dije en otro foro si realmente queremos cambiar las cosas, empecemos a cambiar nosotros, a dar la mano a los que nos menosprecian y se que ya muchos lo hacen y otros muchos tarde o temprano lo harán porque si no lo hacen se quedarán atrás y tenemos que avanzar al mismo ritmo que avanza el mundillo
******ove Hombre
3 Publicación
Curiosa paradoja, no? Que para poder ser libre (en un bar liberal) se requiera a alguien más (que te acompañe). Como si la idea de libertad no fuera individual, sino una libertad que depende de alguien más. Una especie de requisito para poder disfrutar de la vida, en eso se convierte entonces tener pareja.

A lo que seguiría: Afortunados aquellos que tenéis pareja, pero cuidado! Porque si la relación termina (y nada es para siempre), entonces les esperaría el rol de paria de los clubes…

En mi caso, que he regresado a la soltería, agradezco que me dejen entrar: precisamente para conocer gente maja y con similar mentalidad, para poder seguir disfrutando de la vida, aunque esté soltero y a la espera de que cupido me vuelva a flechar!! *zwinker*
*******rers Mujer
590 Publicación
Actitud respetuosa y no invasiva para todos, chicos chicas, parejas,[/quote

Eso es
*******Mad Mujer
39 Publicación
Venga, si, vamos a hacer una lista negra con nombre y Dni de chicos que se han acercado en un club liberal 5 centímetros más de lo permitido.


Madre mía 🤦🏻‍♀️
*******teo Mujer
517 Publicación
El tema chicos solos siempre acaba igual, y se me hace un poco aburrido. No veo por qué las mujeres solas y las parejas tenemos que "defendernos" por no querer que haya chicos solos de manera desproporcionada.
Una vez más, los hombres le dais la vuelta a la tortilla, y en vez de admitir que se podría hacer cosas al respecto, preferís protestar por la "injusticia" cometida a vosotros, los hombres.
Cuando reclameis que todas tengamos los mismos sueldos, las mismas horas de carga doméstica, las mismas posibilidades de llegar a cargos directivos, etc etc, no me molestará que reclameis vuestros "derechos" en el mundo liberal

Y por cierto, si ya os quejáis de que en paginas como esta no hay forma de ligar porque hay demasiados hombres....¿No os dais cuenta de que, si os dejaran entrar a tropel en los locales liberales, pasaría lo mismo? ¿Y no querríais ir, y os quedaríais de que "es un timo"?

Los hombres solos SI que pueden acceder, y lo hacen. Como trío, o porque los dueños del local se fían de ellos.
Y como dicen, también hay noches de Hombres Solos. Pero os quejáis de que esas noches hay demasiados hombres solos. Siesque....

Dejar de echar la culpa a los demás, y hacer algo vosotros mismos. Demostrar que sois de confianza. Y ya está.

O ir a las noches de Hombres Solos.
******ove Hombre
3 Publicación
Cita de *********iable:
El tema chicos solos siempre acaba igual, y se me hace un poco aburrido. No veo por qué las mujeres solas y las parejas tenemos que "defendernos" por no querer que haya chicos solos de manera desproporcionada.
Una vez más, los hombres le dais la vuelta a la tortilla, y en vez de admitir que se podría hacer cosas al respecto, preferís protestar por la "injusticia" cometida a vosotros, los hombres.
Cuando reclameis que todas tengamos los mismos sueldos, las mismas horas de carga doméstica, las mismas posibilidades de llegar a cargos directivos, etc etc, no me molestará que reclameis vuestros "derechos" en el mundo liberal

Y por cierto, si ya os quejáis de que en paginas como esta no hay forma de ligar porque hay demasiados hombres....¿No os dais cuenta de que, si os dejaran entrar a tropel en los locales liberales, pasaría lo mismo? ¿Y no querríais ir, y os quedaríais de que "es un timo"?

Los hombres solos SI que pueden acceder, y lo hacen. Como trío, o porque los dueños del local se fían de ellos.
Y como dicen, también hay noches de Hombres Solos. Pero os quejáis de que esas noches hay demasiados hombres solos. Siesque....

Dejar de echar la culpa a los demás, y hacer algo vosotros mismos. Demostrar que sois de confianza. Y ya está.

O ir a las noches de Hombres Solos.



No lo tomes a mal. Al menos en mi caso, no era una queja. Sino precisamente hacer ver lo paradójico que resulta: porque tienes toda la razón en lo que dices. Toda. Pero precisamente por ello es que resulta peculiar que, por todas y cada una de esas razones, resulte una cierta (paradójica) restricción de la libertad, a solo algunos.

No se trata de buenos o malos, o quejas justas o injustas, sino de observar que “precisamente ambas partes llevan razón” *ggg*
***ya Mujer
1.060 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de ********osOM:
Que avariciosos y locos los de encuentros por dejar entrar a chicos solos, ...

Espera, tú, que la cosa no queda ahí! Es que hay sitios donde dejan entrar a feas, a gordas ¡y hasta a viejas!

Corroboro! Yo cumplo dos de esas condiciones , y en entre!! Y hasta me sonrieron con amabilidad!
No tendré vida suficiente para agradecer la oportunidad
Cita de *********iable:
El tema chicos solos siempre acaba igual, y se me hace un poco aburrido. No veo por qué las mujeres solas y las parejas tenemos que "defendernos" por no querer que haya chicos solos de manera desproporcionada.
Una vez más, los hombres le dais la vuelta a la tortilla, y en vez de admitir que se podría hacer cosas al respecto, preferís protestar por la "injusticia" cometida a vosotros, los hombres.
Cuando reclameis que todas tengamos los mismos sueldos, las mismas horas de carga doméstica, las mismas posibilidades de llegar a cargos directivos, etc etc, no me molestará que reclameis vuestros "derechos" en el mundo liberal

Y por cierto, si ya os quejáis de que en paginas como esta no hay forma de ligar porque hay demasiados hombres....¿No os dais cuenta de que, si os dejaran entrar a tropel en los locales liberales, pasaría lo mismo? ¿Y no querríais ir, y os quedaríais de que "es un timo"?

Los hombres solos SI que pueden acceder, y lo hacen. Como trío, o porque los dueños del local se fían de ellos.
Y como dicen, también hay noches de Hombres Solos. Pero os quejáis de que esas noches hay demasiados hombres solos. Siesque....

Dejar de echar la culpa a los demás, y hacer algo vosotros mismos. Demostrar que sois de confianza. Y ya está.

O ir a las noches de Hombres Solos.

"hombres.
Cuando reclameis que todas tengamos los mismos sueldos, las mismas horas de carga doméstica, las mismas posibilidades de llegar a cargos directivos, etc etc, no me molestará que reclameis vuestros "derechos" en el mundo liberal"
Hombre.... lamento profundamente que te aburra , no una reclamacion para que por nuestros cojones morenos las parejas que no quieran interactuar cin chicos tengan que hacerlo, faltaría mas, sino una exigencia a que , no por deméritos personales de uno, sino simplemente por tener un género determinado, se nos considere una suerte de mosca cojonera de entrada, en juicio sumarísimo. Para muestra un botón. Ahora además se nos presupone ser cuánto, igual , más o menos machistas que el miembro de una pareja que no reclama igualdad de sueldos etc etc ? A ti te aburre el debate, compro, y sientes que tienes que defenderte ante ese debate, compro tambien. No personalizo en vosotros , ni lo hice antes ni ahora ( responder, debatir, no es atacar ), no os conozco por lo tanto , no podría hacerlo . La cosa... el aburrimiento por tener que defenderse etc etc... cabe que vaya por barrios, no crees?
*****vlc Hombre
233 Publicación
En mi modesta opinión el problema no es que dejen o no entrar alos chicos solos en los locales SW, si no los modales y como se comportan los chicos en los locales. En los locales a los que he ido, los chicos se comportan tan bien o tan mal como lo hacen las parejas y chicas, nunca he visto ningun problema, en caso de haberlo se comunica al encargado del local para que tome las medidas oportunas. Lo importante es el respeto, respeto y respeto.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.