Felación

****ip Pareja
10 Publicación
Autor de un tema 
Felación
->> Pregunta orientada a mujeres heterosexuales. ¿ Quienes disfrutan realmente de practicar sexo oral sobre el pene de su pareja y quienes lo hacen por costumbre / por la pareja / da igual / por obligación (esperemos que nadie) ???
*******all Pareja
344 Publicación
Yo disfruto mas comiendo un pene que con que me coman a mi. Y si el propietario de dicho pene es bi me encanta devorarlo junto con mi pareja.
Yo teniendo un pene muy grande (se puede ver en los vídeos de mi perfil) me he encontrado desde siendo un niño que una de las cosas que más les pone a ellas y ellos (soy bisexual) es chuparme la polla.

Parece como si al tenerlo tan grande fuese para ellas (y ellos) una especie de reto de ver hasta dónde lo pueden meter en sus bocas.

Y yo, siendo bisexual, también soy un amante de las felaciones. A mi es algo que me gusta mucho hacer y que me encanta que me hagan. *g*

Para mi es IMPRESCINDIBLE en toda relación sexual una buena mamada (como poco).
*****ema Mujer
1.572 Publicación
@****ip dice: >> Pregunta orientada a mujeres heterosexuales...
Y va y salta la liebre *rotfl*
Una vez mas preguntan a mujeres y saltan los tíos que además son los mejores del mundo haciendo felaciones, pues para ti la perra gorda...

Supongo que la mayoría de las mujeres, de joyclub, disfrutamos de hacer una buena felación. En mi caso es fundamental para mi propia excitación, sentir la de la persona a la que le practico sexo oral. Y obviamente la reciprocidad es fundamental, aunque reconozco que no me atrae el 69, cada cosa a su momento y con total dedicación.
**R Pareja
388 Publicación
Yo disfruto haciéndola, pero no me atrevería a decir que más comiendo que mientras me comen... Es que me gustan mucho las dos cosas. 😂
Y estoy con @*****ema en lo del 69, no me hace disfrutarlo igual.
*******976 Mujer
63 Publicación
Yo estoy más atraída siempre en hacerlo a que me lo hagan y también en que el 69 no me encanta.
A mí, me pide el cuerpo comérsela, es uno de los juegos que nos encantan a ambos. Por ello, lo hago con mucha frecuencia. Por cierto, nos calienta a los dos por igual
De los momentos más morbosos que hay, es ese segundo en el que el subidón hace que vayas bajando hasta introducirlo en tu boca y comiences a jugar.......a la vez que oyes un "ummm"
*****Mar Pareja
47 Publicación
Yo como la parte femenina de la pareja, me encanta hacerlo, tanto a mi pareja como a mis compañeros masculinos de juego. Es algo que lo pide el cuerpo, y hacerlos disfrutar me excita un montón.
*******ICE Mujer
1.628 Publicación
Ay @*****ema .. q genial esa!!!!

--Y va y salta la liebre 
Una vez mas preguntan a mujeres y saltan los tíos que además son los mejores del mundo haciendo felaciones, pues para ti la perra gorda...--

🤣🤣🤣🤣🤣🤣


Seamos realistas, a casi todas nos gusta comernos a nuestros compañeros. Faltaria mas!!!😋
Solo el ummmm q comenta @******exy ya nos enciende una bombilla. 🔥

Doy la razon a todas las que comentais q el 69 no mola tanto... o te centras en dar.. o en recibir.. o al menos a mi... en ese momento no puedo hacer 2 cosas a la vez 🤣🤣🤣

En fin... si lo haces como dices (  por costumbre / por la pareja / da igual / por obligación (esperemos que nadie) ???) ... es muuuy triste.
A mi me gusta y lo disfruto, reconozco que no siempre lo hago pero cuando lo hago lo gozo a tope!!!!
*****ndo Mujer
195 Publicación
Cita de ******990:
Yo teniendo un pene muy grande (se puede ver en los vídeos de mi perfil) me he encontrado desde siendo un niño que una de las cosas que más les pone a ellas y ellos (soy bisexual) es chuparme la polla.

Parece como si al tenerlo tan grande fuese para ellas (y ellos) una especie de reto de ver hasta dónde lo pueden meter en sus bocas.

Y yo, siendo bisexual, también soy un amante de las felaciones. A mi es algo que me gusta mucho hacer y que me encanta que me hagan. *g*

Para mi es IMPRESCINDIBLE en toda relación sexual una buena mamada (como poco).

Qué quieres que te diga, no necesito un pollón porque a mí me encanta hacer virguerías con el capullo y no le suelo hacer mucho caso al resto del tronco así que me da exactamente igual el tamaño *g*
***ya Mujer
1.063 Publicación
Vaya, coincido con las chicas , el 69 no es de mi preferencia, porque sí me gusta practicar sexo oral , cuando me gusta la persona, y no me puedo concentrar en hacerlo de verdad si estoy con las sensaciones de una comida de coño
Dado que a mí me gusta tanto que me lo haga una mujer o un hombre como yo hacerlo a un hombre, en las combinaciones que pueda haber, y hay unas cuentas de ellas...sobre todo hacer una felación en duo o yo recibirla claro eso me chifla, me permito escribir aquí aunque sea la pregunta más dirigida a mujeres según lo que pude leer en el apartado principal de este foro...respecto a los 69, pues la verdad no es algo que me gusta mucho, porque no siento lo mismo, no tengo la misma sensación que si práctico o me hacen una felación de otra manera, ni me centro de la misma forma, que algunas veces lo disfruto claro que sí, pero no es mi posición favorita ni de lejos...
*******ylla Mujer
903 Publicación
Pues... Conmigo depende del momento y situación la verdad, eso sí, para hacerlo con desgana no lo hago. Cuando me nace hacerlo lo disfruto muchísimo, escuchar sus gemidos, su cambio de respiración, como cierra los ojos o los abre para mirarme, mirarme a los ojos, esas miraditas...
A ver discrepo y no🤣 para mi el 69 si es muy placentero, con mi chico es brutal pero ahí entra también el conocernos y saber gestos añadidos que nos encienden a ambos.
Si es cierto, que quizá hay otras posturas o situaciones que me generan muchísimo morbo, como a cuatro patas en su boca o yo tumbada comiéndole y el mientras tocándome....
*******shi Pareja
377 Publicación
A mi me encanta hacerlo,lo disfruto y me excita mucho, pero si me he encontrado mujeres a las que no les vuelve locas hacerlo,hay de todo,yo por supuesto no lo entiendo 😋.Si es verdad que últimamente me molesta que me obliguen a hacerlo,por ejemplo en clubes, cuando nos hemos acercado a rejas donde están los chicos y me han cojido la cabeza como pidiendo,yo lo hago cuando me apetece
*******520 Pareja
511 Publicación
....
Doy la razon a todas las que comentais q el 69 no mola tanto... o te centras en dar.. o en recibir.. o al menos a mi... en ese momento no puedo hacer 2 cosas a la vez 🤣🤣🤣
...
Soy la parte masculina de la pareja.
Y creo que el 69 efectivamente no es para todas las ocasiones.
Pero eso de comer al ritmo que te comen, da un plus brutal.
Y me explico, el placer que estás provocando en tu media naranja, es devuelto con más placer.
Cada contracción o gemido de tu par provoca que ella coma de otra manera.
El ritmo no es el mismo que una felación.
Es intermitente cambiante y sobre todo provocado por ti.

Pensadlo fríamente... Si podéis.
Viva el 69!!. *leck*
*blowjob*
*****ema Mujer
1.572 Publicación
Cita de *******520:
....
Doy la razon a todas las que comentais q el 69 no mola tanto... o te centras en dar.. o en recibir.. o al menos a mi... en ese momento no puedo hacer 2 cosas a la vez 🤣🤣🤣
...
Soy la parte masculina de la pareja.
Y creo que el 69 efectivamente no es para todas las ocasiones.
Pero eso de comer al ritmo que te comen, da un plus brutal.
Y me explico, el placer que estás provocando en tu media naranja, es devuelto con más placer.
Cada contracción o gemido de tu par provoca que ella coma de otra manera.
El ritmo no es el mismo que una felación.
Es intermitente cambiante y sobre todo provocado por ti.

Pensadlo fríamente... Si podéis.
Viva el 69!!. *leck*
*blowjob*

Oh sí viva el mayo del 69 *rotfl*
******dos Pareja
972 Publicación
Yo disfruto muchísimo haciendo un oral, y cuanto más disfrute/n e /ellos, más disfruto yo...

Hacerlo por costumbre o bla bla bla... Que triste para eso mejor no hacerlo

Y respecto al 69 yo si disfruto de el, sobre todo si es con mi pareja que tan bien me conoce y al que tan bien conozco...
Que no podéis hacer dos cosas a la vez??
Primera noticia que tengo viniendo de unas mujeres ( jajaja tenia que hacer el chiste malo perdón)

Y no anda desencaminado (para mí)
@*******520 en su descripción de porqué le gusta

La sensación de tener que parar el ritmo por lo que siento en ese momento, y suspirar y gemir sobre ese pene y ala inversa, ( suele gustar bastante) o por el contrario aumentar la velocidad para ir sincronizados, se puede disfrutar muchísimo si sabes jugar con sus ventajas, sobre todo si se hace con quién conoces muy bien
*******520 Pareja
511 Publicación
[
Cita de ******dos:
Yo disfruto muchísimo haciendo un oral, y cuanto más disfrute/n e /ellos, más disfruto yo...

Hacerlo por costumbre o bla bla bla... Que triste para eso mejor no hacerlo

Y respecto al 69 yo si disfruto de el, sobre todo si es con mi pareja que tan bien me conoce y al que tan bien conozco...
Que no podéis hacer dos cosas a la vez??
Primera noticia que tengo viniendo de unas mujeres ( jajaja tenia que hacer el chiste malo perdón)

Y no anda desencaminado (para mí)
@*******520 en su descripción de porqué le gusta

La sensación de tener que parar el ritmo por lo que siento en ese momento, y suspirar y gemir sobre ese pene y ala inversa, ( suele gustar bastante) o por el contrario aumentar la velocidad para ir sincronizados, se puede disfrutar muchísimo si sabes jugar con sus ventajas, sobre todo si se hace con quién conoces muy bien

Vosotros si que sabéis...😏
*****axl Hombre
5 Publicación
Yo al tenerlo tan gordo me es difícil encontrar chicas que les entre bien en la boca pero si que es cierto también que es muy placentero por lo menos por mi marte masturbar y que me masturben disfruto con ello
********mida Pareja
84 Publicación
Yo lo disfruto muchísimo, me encanta hacerlo. Tanto o más que cuando me lo hacen a mi.
Mer
***mi Mujer
11 Publicación
Vaya, y yo pensando que era la única que no disfruta tanto del 69, siento que me resta placer, disfruto mucho de mamar una verga súper dura y gorda, me lleva a otro planeta, creo que me gusta aún más hacerlo a que me lo hagan
******ce2 Hombre
2 Publicación
Cita de ***mi:
Vaya, y yo pensando que era la única que no disfruta tanto del 69, siento que me resta placer, disfruto mucho de mamar una verga súper dura y gorda, me lleva a otro planeta, creo que me gusta aún más hacerlo a que me lo hagan

Hola Car!
Pues a mí me gusta el 69 muchísimo pero tienes razón, es mucha distracción eso de estar recibiendo y no concentrarse en dar!
Yo prefiero un buen rato de comerla a ella y ya después con calma relajarme y solo recibir una buena chupada
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.