Penes circuncidados

****ip Pareja
10 Publicación
Autor de un tema 
Penes circuncidados
Espero nadie se ofenda con esta pregunta. Es ignorancia total de mi parte y curiosidad.
Jugar (en cualquiera de sus formas) con un pene circuncidado, es diferente a hacerlo con uno que no lo está ?? Hay diferencias en el sexo oral o en la penetracion ????
Pido disculpas si esto ofende a alguien, es solo curiosidad.
*******all Pareja
344 Publicación
Si es ligeramente distinto, hay q ir con más sutileza ya q no hay tanto movimiento en la piel. Yo los prefiero sin circuncidar pues generalmente me dan mas juego y tienen zonas más sensibles.
******bcn Hombre
10 Publicación
Cita de ****ip:
Penes circuncidados
Espero nadie se ofenda con esta pregunta. Es ignorancia total de mi parte y curiosidad.
Jugar (en cualquiera de sus formas) con un pene circuncidado, es diferente a hacerlo con uno que no lo está ?? Hay diferencias en el sexo oral o en la penetracion ????
Pido disculpas si esto ofende a alguien, es solo curiosidad.

Personalmente a mí me va mejor circuncidado que antes, en mi caso tengo mejor placer i mejor erección.
A mi me circuncidaron el pene al nacer por causa de su tamaño.

Yo tengo el pene muy GRANDE. No es mentira. Lo podéis ver en mi perfil, en la sección de videos. Todas y todos lo que lo han visto y probado me han dicho que lo tengo DESCOMUNAL.

Mi madre me contó que cuando nací ya lo tenía tan grande y grueso que no podía salir por el agujero del prepucio y lo tenía doblado por dentro de la piel haciéndome un bulto muy grande.

Así que el médico le dijo a mi madre que tenía que circuncidarme en el acto para que mi pene pudiese salir hacia afuera.

Mi sensación de haber tenido el pene circuncidado desde nacimiento es que al practicar sexo aguantas más porque el glande al estar expuesto al aire todo el tiempo pierde sensibilidad y puedes penetrar más tiempo antes de llegar al punto de eyacular.

Además como el glande lo tienes expuesto todo el rato es más facil limpiarlo y lavarlo y son menos probables las infecciones, la acumulación de esmegma y esas cosas....
*******hild Hombre
2.699 Publicación
Cita de ****ip:
Penes circuncidados
Espero nadie se ofenda con esta pregunta. Es ignorancia total de mi parte y curiosidad.
Jugar (en cualquiera de sus formas) con un pene circuncidado, es diferente a hacerlo con uno que no lo está ?? Hay diferencias en el sexo oral o en la penetracion ????
Pido disculpas si esto ofende a alguien, es solo curiosidad.

Yo me lo hice hace sólo unos años (no tenía fimosis sino prepucio redundante). Una vez se cayeron los puntos, en mi caso, CERO DIFERENCIA.

Eso sí, estoy mucho más cómodo. Los judíos y los musulmanes, unos genios!
*****dys Pareja
175 Publicación
La parte femenina le es bastante indiferente, a la parte masculina, le gustan más sin, pero vamos, mas allá de eso lo importante es el deseo previó a hacerle sexo oral a cualquiera
****et Hombre
35 Publicación
Cita de ******990:
A mi me circuncidaron el pene al nacer por causa de su tamaño.

Yo tengo el pene muy GRANDE. No es mentira. Lo podéis ver en mi perfil, en la sección de videos. Todas y todos lo que lo han visto y probado me han dicho que lo tengo DESCOMUNAL.

Mi madre me contó que cuando nací ya lo tenía tan grande y grueso que no podía salir por el agujero del prepucio y lo tenía doblado por dentro de la piel haciéndome un bulto muy grande.

Así que el médico le dijo a mi madre que tenía que circuncidarme en el acto para que mi pene pudiese salir hacia afuera.

Mi sensación de haber tenido el pene circuncidado desde nacimiento es que al practicar sexo aguantas más porque el glande al estar expuesto al aire todo el tiempo pierde sensibilidad y puedes penetrar más tiempo antes de llegar al punto de eyacular.

Además como el glande lo tienes expuesto todo el rato es más facil limpiarlo y lavarlo y son menos probables las infecciones, la acumulación de esmegma y esas cosas....

[Telepromoción]
*******ICE Mujer
1.619 Publicación
☝☝🤣🤣🤣🤣
******or2 Hombre
20 Publicación
Estoy cincuncidado y me trae problemas a la hora de que tardo mucho en correrme al tener menos sensibilidad ,
********tero Hombre
39 Publicación
Creo recordar que eso de la circunsicion, se hizo con la idea de evitar que el hombre sienta placer (temas religiosos), en lo personal no me gustaría hacerme algo así solo por agradar a un religión o a la castidad. Por lo demás imagino que quizás a la hora del sexo oral para quien lo practica es mejor, no obstante desconozco si el que lo recibe lo disfruta igual...
****ven Hombre
1 Publicación
En mi caso me tuve que hacerlo hace unos años, por higiene es super recomendó tener la circuncisión, por placer antes sentía mucho más placer que ahora no digo que no sienta ahora, pero antes era una sensación más intensa sobre todo cuando me hacían oral sex
***ya Mujer
1.060 Publicación
Aquí una opinión femenina!!
A mi , estéticamente , me gusta infinitamente más un pene circuncidado, y creo que es más limpio y consecuentemente tiene menos olor. Y que no se me levante el fondo norte, que sé que quien es limpio, es limpio, pero el prepucio, además de proteger físicamente el glande, es una capa en la que se mantiene humedad, fluidos... Por lo que de manera general , a igualdad de pulcritud, pues el circuncidado está menos expuesto a lo dicho.
Por otro lado , si bien es cierto que para el hombre supone a veces una disminución de la sensibilidad y aumento del tiempo de eyaculación, pues eso a mí no me afecta.
*******hild Hombre
2.699 Publicación
Cita de ******990:
Mi sensación de haber tenido el pene circuncidado desde nacimiento es que al practicar sexo aguantas más porque el glande al estar expuesto al aire todo el tiempo pierde sensibilidad

Aaaah, coño! Ahora entiendo lo de la paja a manotazos 😂

Vale, yo llevo el capullo al aire pero por favor, tratádmela con cariño que soy in tipo sensible *baeh*
***ya Hombre
28 Publicación
Yo lo hice hace unos pocos años. Por un lado se pierde algo de sensibilidad (poca), y por otro lado se tiene más control en la eyaculación, aunque el aguantar tampoco ha sido nunca un problema para mí. Las chicas con las que he estado, en general les gusta más circuncidado por su mejor estética y limpieza. Y sí, cuando te corres, también se limpia mejor...! 👌🏽🥰
****70 Mujer
853 Publicación
Cita de ****et:
Cita de ******990:
A mi me circuncidaron el pene al nacer por causa de su tamaño.

Yo tengo el pene muy GRANDE. No es mentira. Lo podéis ver en mi perfil, en la sección de videos. Todas y todos lo que lo han visto y probado me han dicho que lo tengo DESCOMUNAL.

Mi madre me contó que cuando nací ya lo tenía tan grande y grueso que no podía salir por el agujero del prepucio y lo tenía doblado por dentro de la piel haciéndome un bulto muy grande.

Así que el médico le dijo a mi madre que tenía que circuncidarme en el acto para que mi pene pudiese salir hacia afuera.

Mi sensación de haber tenido el pene circuncidado desde nacimiento es que al practicar sexo aguantas más porque el glande al estar expuesto al aire todo el tiempo pierde sensibilidad y puedes penetrar más tiempo antes de llegar al punto de eyacular.

Además como el glande lo tienes expuesto todo el rato es más facil limpiarlo y lavarlo y son menos probables las infecciones, la acumulación de esmegma y esas cosas....

[Telepromoción]
🤣 total
Hola, yo tengo el pene circuncidado, y la verdad estoy a gusto con el tamaño de mi pene, mi esposa dice que siempre está seco , alguna recomendación para que se encuentre más humectado..
Saludos
****is Hombre
1 Publicación
Yo lo tengo hace años y a parte de la limpieza que es una ventaja, yo el inconveniente que encuentro que no todo el mundo sabe masturbar o hacer sexo oral, se necesita una lubricación extra, e incluso a veces puede ser hasta molesto si no se hace bien, es mi experiencia y opinión. Por lo demás es parecido a antes de tenerlo echo.
El circuncidado solo tiene una opción, y el no circuncidado siempre puede elegir ir 'remangado", que es lo que hacía yo cada vez que tenía novia *lol*
*****i77 Mujer
6.448 Publicación
Cita de *****899:
Hola, yo tengo el pene circuncidado, y la verdad estoy a gusto con el tamaño de mi pene, mi esposa dice que siempre está seco , alguna recomendación para que se encuentre más humectado..
Saludos
Los lubricantes sin duda
***su Hombre
23 Publicación
Tengo mi pene circuncidado desde pequeño ya casi nazco con transformacion a vagina ya que tuve problemas tambien en los testiculos .
En fin yo naci asi pero en cuestion sexual no e pasado verguenza ni nada .
E estado con mujeres trans hombres y sin ningun problema .
Y las mujeres an disfrutado de mi y bien .
Gracias .
*******shi Pareja
365 Publicación
A mi personalmente,salvo que el circuncidado puede ser más limpio e higiénico,me gustan más con su piel jajj,no se me gusta más el juego que me da al tocarlo o hacer un oral.Pero vamos...no le hago ascos a ninguno que me guste😉
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.