Mundial Qatar 2022

****ip Pareja
10 Publicación
Autor de un tema 
Mundial Qatar 2022
Como hacen los jugadores para estar un mes sin sexo?? es cierto que baja el rendimiento deportivo???
***ya Mujer
1.060 Publicación
No sabía que el mundial indujera a pensar en sexo , morbo o erotismo a alguien...
***ya Mujer
1.060 Publicación
Pues otra filia desbloqueada
*****VIH Hombre
478 Publicación
Cita de ***ya:
Pues otra filia desbloqueada

Todo es sujeto de filias

Al menos en mi caso


🤣😂
***ya Mujer
1.060 Publicación
Por eso la he desbloqueado!!
No me acuesto sin saber algo más
****ip Pareja
10 Publicación
Autor de un tema 
Jaja en verdad fue una excusa para reirme. Crei que el usuario que siempre le busca la vuelta y termina hablando de su pene gigante, también lo haría, aun hablando de futbol jiji
*****a75 Pareja
19 Publicación
Pues yo, que nací, no con un pene, sino con una bufanda... 😂😂😂

La verdad es que sí, tuvo su gracia verlo entrar casi con el mismo texto en distintos foros
Pues la verdad ni me motiva, ni me interesa, y desde luego ni me excita todo lo relacionado con el fútbol y si encima me toca preguntarme cómo lo llevan los futbolistas sexualmente con esa "abstinencia" pues apaga y vámonos, que no puedan follar pues una pena, ya lo haremos nosotros por ellos!!! No hay más jajajaja
De la única manera que alguien conseguiria que viera un partido de fútbol es haciéndome un cunnilingus que dure la totalidad del partido.
Caballeros, por mi parte, sus superpenes pueden seguir enfundados. 😂😂
90 min más lo tiempos más las prologas y si a eso le sumas penaltis menudo cunnilingus más placentero, con todo esto jolín me apuntaria hasta a seguir todas las ligas y champions, europcopas 😂😂😂😂😂😂😂 y eso que no soporto el fútbol 😂😂😂😂😂
Cuidado @*******r2s que de aquí sale hasta una peña futbolera. 😂😂😂.
Seguro @**********otica donde hay que firmar 😂😂😂😂😂😂
*****VIH Hombre
478 Publicación
Cita de **********otica:
De la única manera que alguien conseguiria que viera un partido de fútbol es haciéndome un cunnilingus que dure la totalidad del partido.
Caballeros, por mi parte, sus superpenes pueden seguir enfundados. 😂😂

Me lo apunto

😉😏
****vc Hombre
454 Publicación
Podemos hacer turnos, para descansar la lengua
Si hay prórroga estamos jodidos 😂
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Yo creo que el fútbol es l9 único que consigue abstraerme del sexo y de cualquier cosa en general. Son 90 minutos de apagón cerebral, que tampoco está mal. Como lo hacen los futbolistas no lo se, pero seguro que hay muchos secretos de dormitorios *mrgreen* .

Y sí, anda que no había sitios para hacer el mundial que Qatar.
*****nSM Hombre
14 Publicación
Es un mes sin sexo, tampoco es un drama 🤣. Además al dedicarte a algo de forma tan profesional consigues tener la mente concentrada solo en eso.
Y si tienes sexo antes de alguna actividad deportiva muy intensa si puede afectar, salvo que dejes bastantes horas de diferencia, en cuyo caso puede ayudar a relajar el cuerpo y la mente
****enk Hombre
51 Publicación
en ese país lo tendrán crudo si no llevan a sus mujeres y esten casados. sexo fuera matrimonio prohibido, y homosexual ni te cuento.
O se la pelaran como los monos del zoo o se tendran de hacer apaños entre ellos. 😂😂😂😂
*******a69 Mujer
685 Publicación
Cita de **********otica:
De la única manera que alguien conseguiria que viera un partido de fútbol es haciéndome un cunnilingus que dure la totalidad del partido.
Caballeros, por mi parte, sus superpenes pueden seguir enfundados. 😂😂
Necesitas a los equipos contrincantes, árbitros y Liniers para tanto rato y más si hay prórroga. *haumichwech*
**R Pareja
388 Publicación
Cita de ****69:
No creo que mantener sexo pueda bajar el rendimiento deportivo para nada. De hecho esta demostrado que grandes deportistas han triunfado manteniendo relaciones sexuales previas a los partidos.

Pues yo profesional no soy, pero cuando jugaba liga de frontenis ya te digo que cualquiera se ponía a correr después de follar con las piernas temblando cual gelatina!
*********aldo Hombre
22 Publicación
Tiene tres días a 4 días libres de los cual uno de eso el segundo día pueden tener para los dos restante estar al 100 y comer mucho 🥑 y bananas 🍌
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.