Chicas Transexuales

Yo no he tenido experiencia, pero la verdad que no lo descarto porque creo que son personas muy valiosas y especiales.
******da2 Pareja
9 Publicación
No, pero me encantaría (soy Maca) y creo que a Jv también le encantaría.
*****_cd Hombre
1 Publicación
Buenas, yo Rakel, travesti en la intimidad de Jaén, tengo experiencia con parejas y me encantaría conocer parejas que les dé morbo conmigo, es muy rico darme a una pareja y jugar con ambos, espero propuestas, besos, Rakel_cd
Ya he tenido la oportunidad de conocer a una hace relativamente poco tiempo, y pues tristemente aún no se logra llegar a segunda base pero independientemente de si es trans o no, eso es lo de menos la verdad lo de nosotras solo era algo casual, pero lo poco que pude platicar con ella pues que me di cuenta que muy inteligente e interesante, ojalá poder llegar a más con ella y ser alguien que este o sino puees conocer alguna otra, son lindas varias
****r78 Hombre
6 Publicación
Sinceramente es una de mis fantasías.
Empezando por decir que prefiero hablar de ellos como personas, no como chico trans o chica trans o cualquier otro nombre que se le pueda dar al "collectivo Trans" como otras tantas etiquetas que se nos pegan a lo largo de nuestras vidas...

Dicho esto, la verdad que nunca surgió la situación pero me encantaría tener esta oportunidad y descubir placeres compartidos en esta nueva etapa de mi vida...porque no?

Todo es sumar mientras ambos disfrutamos, todo se resume a eso ni más ni menos .
Besazos para todos.
****neo Hombre
75 Publicación
Si, lo prove una vez, era una de mis fantasias
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.