Chicas Transexuales

Chicas Transexuales
Hola a todos, les propongo este tema, creo que son la fantasía de muchos, el tabú de otros tantos, pero al final del día, son seres humanos hermosos y chicas muy lindas que a veces solo son vistas como objetos sexuales..
¿Has tenido alguna experiencia con alguna chica trans?
¿Te gustan las chicas trans?
¿Harías un trío con tu novi@ y una chica trans?
Lees leo, creo que es un tema del cuál no se habla mucho, pero hay mucho tema de por medio...
Buffffff (soy la chica) es una de mis fantasías (bueno y de él) y para nada tabú
****69 Hombre
178 Publicación
No he tenido ninguna experiencia con chica trans y no me importaria lo mas minimo tener alguna o incluso mas de una.
*********dTux Pareja
533 Publicación
Bajo mi punto de vista y el de mi pareja, lo importante no son las etiquetas (aunque tienen su utilidad y son importantes) si no la persona detrás y lo que trasmita
*****VIH Hombre
478 Publicación
Yo he tenido experiencias y me parecen seres maravillosos.

Me encantaría compartir con mi pareja esa experiencia 🤤😋

@***ma 😇
*****xup Pareja
73 Publicación
Con una transexual no hemos estado pero si con travesti.
Es una bonita fantasía conocer y relacionarnos con un o una transexual. 😇
*****i77 Mujer
6.448 Publicación
Chica o chico trans, son un chico o una chica y x supuesto estaría con alguien trans si me gusta y hay feeling.
Yo creo que tal vez la pregunta era más hacia una persona travesti?
No sé, es que para mi, hay chicas con polla y chicos con coño que están haciendo el cambio, o que ya lo han hecho.
No puedo saber si he estado con alguien o no que lo fuera si ya se habia operado, no le pregunto con qué sexo nació a la persona con la que esté, estoy por otras cosas, tampoco doy cuentas de que soy bisexual a no ser que salga el tema o que sea otra chica claro.
*******l64 Hombre
415 Publicación
Por supuesto que si, me encantaría…
*******020 Hombre
7 Publicación
Acabáis de describir una de mis fantasías más top, no he encontrado con quien llevarla a cabo.
*******hild Hombre
2.699 Publicación
Creo que ya de entrada el planteamiento es contradictorio. Por un lado decís que las chicas trans (no personas trans en general) están sexualizadas para a renglón seguido (literalmente) preguntar si las personas cis del foro hemos tenido o tendríamos sexo con ellxs. Es decir, sexualizarlos.

No pretendo criticaros ni corregiros. Comparto mi reflexión para quien le sirva.

Y mientras escribo esto pienso que sexualizarlxs no está mal per sé. Al fin y al cabo sexualizamos a todxs aquellxs que nos resultan deseables. Dejar de hacerlo porque son/sois trans tal vez sería sería igual de discriminatorio.

Dicen que hay un porcentaje mayor de personas trans que pelirrojas. No sé si a vosotras también os pasa, para los tíos el pelo rojo es una fantasía (ahora no me dejéis solo, cabrones jajaja). Es poco común y resulta llamativo. ¿Está mal sexualizar a un/a pelirrojo/a? No creo. ¿Y cuál es la diferencia? Que lxs pelirrojxs no están estigmatizados, marginados, perseguidos, vistos como freaks,…

En resumen, ojalá las personas trans lleguen e estar tan normalizadas como para sexualizarlas igual que a tu vecinx del 4º dcha que tiene ese no sé qué que te pone mil
*****n74 Hombre
22 Publicación
Pues como ya se ha dicho si nos gustamos y hay quimica, porque no?
la verdad nunca lo he hecho però algun@s me parecen super atractiv@s
*****nja Mujer
88 Publicación
Cita de *******hild:
Creo que ya de entrada el planteamiento es contradictorio. Por un lado decís que las chicas trans (no personas trans en general) están sexualizadas para a renglón seguido (literalmente) preguntar si las personas cis del foro hemos tenido o tendríamos sexo con ellxs. Es decir, sexualizarlos.

No pretendo criticaros ni corregiros. Comparto mi reflexión para quien le sirva.

Y mientras escribo esto pienso que sexualizarlxs no está mal per sé. Al fin y al cabo sexualizamos a todxs aquellxs que nos resultan deseables. Dejar de hacerlo porque son/sois trans tal vez sería sería igual de discriminatorio.

Dicen que hay un porcentaje mayor de personas trans que pelirrojas. No sé si a vosotras también os pasa, para los tíos el pelo rojo es una fantasía (ahora no me dejéis solo, cabrones jajaja). Es poco común y resulta llamativo. ¿Está mal sexualizar a un/a pelirrojo/a? No creo. ¿Y cuál es la diferencia? Que lxs pelirrojxs no están estigmatizados, marginados, perseguidos, vistos como freaks,…

En resumen, ojalá las personas trans lleguen e estar tan normalizadas como para sexualizarlas igual que a tu vecinx del 4º dcha que tiene ese no sé qué que te pone mil

Las teñidas cuentan? Jajajajajaja
A mi me flipan las pelirrojas y las transsexuales. Diria si no me falla la memoria que nunca he estado con una pelirroja natural de pecas, pero si he estado con transsexuales, solo y con Lola. No sabria explicar que es lo que me atrae de ellas y aqui solo hablo en terminos fisicos pero quizas sea la comunion de todos los sexos en uno solo. Sobre el caracter pues variara segun la persona, no creo que por tener una identidad sexual o un genero se sea ni mejor ni peor.
Cita de *****899:
Chicas Transexuales
Hola a todos, les propongo este tema, creo que son la fantasía de muchos, el tabú de otros tantos, pero al final del día, son seres humanos hermosos y chicas muy lindas que a veces solo son vistas como objetos sexuales..
¿Has tenido alguna experiencia con alguna chica trans?
¿Te gustan las chicas trans?
¿Harías un trío con tu novi@ y una chica trans?
Lees leo, creo que es un tema del cuál no se habla mucho, pero hay mucho tema de por medio...

Si.si.si.
*******X13 Hombre
76 Publicación
Necesito ayuda con la definicion, ¿es una mujer orientada a la masculinidad o es un hombre orientado a la feminidad?. Ya que algunos matches en Tinder en ambas definiciones, no me han dejado el claro el concepto. Por un lado (en el caso de los cromosomáticamente hombres) sí creo que son atractiv@s visualmente, pero como no se arma "la química", creo que es el rollo hormonal; caso contrario cuando son (cromosomáticamente hablando) mujeres, que aún con tratamientos hormonales me resultan más atractiv@s. En mis pocas experiencias al respecto, no avanzó mucho la cosa y no pude hacerme un criterio con respecto a la experiencia, pero si permanece esa idea de la... digamosle "atracción química"
*******965 Hombre
58 Publicación
Me siento atraído, y sí, me gustaría probar.
*****VIH Hombre
478 Publicación
Cita de *******hild:
Creo que ya de entrada el planteamiento es contradictorio. Por un lado decís que las chicas trans (no personas trans en general) están sexualizadas para a renglón seguido (literalmente) preguntar si las personas cis del foro hemos tenido o tendríamos sexo con ellxs. Es decir, sexualizarlos.

No pretendo criticaros ni corregiros. Comparto mi reflexión para quien le sirva.

Y mientras escribo esto pienso que sexualizarlxs no está mal per sé. Al fin y al cabo sexualizamos a todxs aquellxs que nos resultan deseables. Dejar de hacerlo porque son/sois trans tal vez sería sería igual de discriminatorio.

Dicen que hay un porcentaje mayor de personas trans que pelirrojas. No sé si a vosotras también os pasa, para los tíos el pelo rojo es una fantasía (ahora no me dejéis solo, cabrones jajaja). Es poco común y resulta llamativo. ¿Está mal sexualizar a un/a pelirrojo/a? No creo. ¿Y cuál es la diferencia? Que lxs pelirrojxs no están estigmatizados, marginados, perseguidos, vistos como freaks,…

En resumen, ojalá las personas trans lleguen e estar tan normalizadas como para sexualizarlas igual que a tu vecinx del 4º dcha que tiene ese no sé qué que te pone mil

Te recuerdo el hilo q abriste sobre cosificar 😉 Jajajaja

En cuanto a pelirrojas naturales… con la q estuve yo pocas pecas pero una piel blanca alucinante y puro fuego
*******hild Hombre
2.699 Publicación
Gracias @*******driz. Soy consciente de mis contradicciones *zwinker*
Sólo me hago preguntas y le doy vueltas a las cosas. De todas formas hablo de sexualizar, no cosificar. En mi cabeza suenan distinto, pero puedo estar mezclando términos pala otrxs
*****VIH Hombre
478 Publicación
Cita de *******hild:
Gracias @*******driz. Soy consciente de mis contradicciones *zwinker*
Sólo me hago preguntas y le doy vueltas a las cosas. De todas formas hablo de sexualizar, no cosificar. En mi cabeza suenan distinto, pero puedo estar mezclando términos pala otrxs

Quien no tiene contradicciones no es humano 😉

Vivan nuestras contradicciones y taritas particulares!!!!

🤣😂🤣😂


En cuanto a sexualidad y cosificar…. Abrimos debate o lo dejamos para la próxima q nos veamos tranquilamente? 😉
*******hild Hombre
2.699 Publicación
Abre debate, por qué no *zwinker*
****010 Pareja
1 Publicación
Lo importante es cómo sea esa persona, el feeling que haya, etc... sea trans o no trans, eso para nosotros es indiferente. Cada cual tiene, o no, su encanto, su personalidad y su morbo...
*******shi Pareja
365 Publicación
Para nosotros si es una fantasía muy deseada que aún no se ha hecho realidad,nos pone mucho, pero es verdad que a mí me pone l@s que están en el proceso chico a chica,y aún no se han operado,es decir,no se han llegado a cambiar su sexo,para mi una vez se han operado son mujeres ya.Asi lo veo
Cita de *****899:
Chicas Transexuales
Hola a todos, les propongo este tema, creo que son la fantasía de muchos, el tabú de otros tantos, pero al final del día, son seres humanos hermosos y chicas muy lindas que a veces solo son vistas como objetos sexuales..
¿Has tenido alguna experiencia con alguna chica trans?
¿Te gustan las chicas trans?
¿Harías un trío con tu novi@ y una chica trans?
Lees leo, creo que es un tema del cuál no se habla mucho, pero hay mucho tema de por medio...

Yo solo tuve un encuentro sexual con una trans.

Eso sucedió poco después de terminar la universidad. Fue un sábado por la noche. Estábamos un grupo de colegas tomando un café irlandes. Creo recordar que éramos cuatro. Yo (bisexual), un par de amigos pareja gay y una trans recién llegada de Argentina. Creo que se llamaba Alexia.

Los cuatro sentados alrededor de la mesa con los cafés. Mucha charla y vacile entre nosotros. Alexia sentada a mi lado. Rubia, alta. Tetas grandes. Su mano sobre mi paquete bajo mis pantalones negros ceñidos. Le llamó la atención su tamaño por lo visto. Empezamos a tontear. Besos.

Alexa se levanta y camina hacia las escaleras que conducen al WC de mujeres en la parte de arriba. Yo la sigo. Entramos en el WC de hombres y vemos a un padre agachado mientras viste a su hijito que ha estado haciendo sus necesidades. El padre de unos 50 años nos mira (a mi y a una chica) entrando por la puerta. Corte total.

Nos damos la vuelta y volvemos a la cafetería. Al pasar al lado de la puerta agarro a Alexia y salimos a la calle sin saber muy bien a donde ir. Hace algo de frio. Caminamos. La calle está vacía. Pasa algún coche. No hay nadie en las aceras. Pasamos ante la entrada de un escaparate de una zapateria con las luces apagadas. Nos metemos dentro. Alexia se arrodilla ante mi y directa me desabrocha y saca mi polla del pantalon y empieza a mamármela.

Yo la agarro su blusa y la levanto saliendo esas dos tetas grandes, morenas y duras que quedan balancéandose al ritmo que ella se traga mi pollón. Yo la agarro del pelo y poniendo mi mano en la base de mi rabo empiezo a follarle la boca cada vez más duro. Alexia traga y derrama saliva. Su polla morena y gorda está fuera de su pantalón. Apunta dura hacia el suelo.

Un par de chicas pasaban caminando por la acera de enfrente. Nos oyen y miran como Alexia me mama el rabo como una loba en celo. Las chicas se paran en silencio y nos miran. Yo me corro en la boca de Alexia, le saco mi pollón de su boca y sin dilación la levanto del suelo, me arrodillo frente a ella y de un tirón le bajo su pantalón quedando su polla gorda y morena al aire junto con su culo redondo y duro. Pongo mis manos en sus nalgas empujándola contra mi cara mientras me meto su polla gorda en la boca y empiezo a tragar y a tragar.

Alexia muy caliente ya por mi polla se corre y yo me trago su leche caliente hasta la última gota.

Miré de lado hacia la acera de enfrente. Las chicas que nos miraban ya no estaban allí.

Me dio tanto morbo mamar la polla de esa chica que quise repetir. Pero apenas la conocía. Me la presentaron la pareja de amigos gay esa misma noche. Unas semanas después les pregunté por ella pero me dijeron que se había marchado a Barcelona. Habían follado los tres después de aquella noche en la cafetería. Ahi perdí todo el contacto con Alexia.

Esa fué la única vez que tuve sexo con una mujer con polla. Y me encantó, la verdad
*****VIH Hombre
478 Publicación
Cita de *******hild:
Abre debate, por qué no ;)

Deja deja

Yo lo tengo muy claro jajajaaj

Con decir tonterías de vez en cuando me conformo
*******jes Hombre
133 Publicación
Yo contacte con una persona para sexo...era joven...23 o asi , yo 50 o asi , me resulto simpático y agradable , y majete de cara , con su lampiñez en declive( le asomaban patillas tipo voodoochild , jajaja) . Quedamos para charlar y caña , aunque a los 10 minutos me dijo que queria follar , yo accedi por el morbo de la situacion tan calentita que habiamos creado al conocernos , mi sorpresa es que fui a comenzar con felacion y me encontre con cunnilingus...., aunque no le gustaba tener pechos , y casi no los tenia , le gustaba mucho follar con su coño a hombres maduros....un beso Sam
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.