¿TENDRÍAS SEXO EN LA CASA DE GRAN HERMANO?

*****92a Mujer
1.002 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿TENDRÍAS SEXO EN LA CASA DE GRAN HERMANO?
¡Hola JOYclubers! ¿Cómo están?
En Argentina están dando una nueva emisión de GH, la casa más famosa del mundo y desde las primeras semanas se formaron parejas.
Después de estar sin tener que hacer nada y viendo a la misma gente semidesnuda por los pasillos, el sexo no tardó en llegar, lo que me hizo preguntar:

-¿Qué grado de morbo tiene que te miren teniendo sexo? ¿Y que te miren millones de personas a través de una pantalla?

-Si estuviesen en la casa más famosa del mundo, ¿tendrían sexo? Si es sí, ¿en qué lugar? ¿tapados hasta la coronilla, o a la vista de todxs?

-¿Ganaría el morbo o el miedo a que el entorno de uno nos juzgue?

Podemos seguir el debate en el grupo, Argentin@s en JOYclub

¡Lxs leo!
Maru_92a
Equipo JOY
****k72 Hombre
962 Publicación
Tendría morbo en la cocina. Además de millones de espectadores se une el morbo de que te vean otros participantes con la vidilla que eso crea en la convivencia.
*****i77 Mujer
6.448 Publicación
Yo creo que no por mis hijos, no me apetece que me vean follando ni que sus amigos y amigas tampoco. Si no fuera por eso, pies si surge sí, claro
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Hay pocas cosas en el mundo que nos resulte menos morbosas, interesantes o excitantes que Gran Hermano. Eso responde a tu pregunta, querida @*****92a? *mrgreen*
*******gin Hombre
1 Publicación
Si tendría sexo en gran hermano, creo que es algo natural desde que somos animales, no hay que ocultarlo aunque socialmente esté vetado, tampoco digo que haya que hacerlo en cada esquina de cada manzana, pero.. hay que darle menos importancia a dos cuerpos desnudos porfavor!
****vc Hombre
454 Publicación
Como dice @*****i77, sí no fuera por mis hijos, y si se da la circunstancia, no lo dudes.
Además de ir en bolas
Pues yo opino un poco como @*****i77 , por mi hijo no me gustaría que me viera en el tema, por lo demás bueno, siempre y seguiré siendolo, me encanta hacerlo en cualquier sitio, hasta donde me llega la imaginación, ser visto nunca me molestó es más me divierte, me excita, claro según las circunstancias y si son las apropiadas a disfrutar....
*****VIH Hombre
478 Publicación
A todo q si

Jajajajaaj
Me parece todo un puro montaje y un guión para todos .Gran hermano siempre me ha parecido patetico.
***su Hombre
23 Publicación
Pues si y por que no ? Hay que hacer sexo se hace y en directo y no hay problema eso si no hay que tener verguenza .
Y respetar a los demas.
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Odio tanto los realities que si entrase en uno me pondría a hacer las cosas más kink que se me ocurriesen en mitad del salón y en hora punta. Para rematar mi satisfacción, cuando me entrevistasen invitaría al presentador y al público en general a comerme el ojete desde atrás *knicks*

…así fijo que me sale el tiro por la culata y me convierto en una estrella mediática 😂
*******shi Pareja
365 Publicación
Mira! Nosotros somos bastante excibisionistas,nos pone que nos vean, pero siempre en sitios adecuados,sobre todo en clubes,playa.. sitios más o menos escondidos donde te puedan ver, pero en un programa de ese estilo ni locos,ni lo vemos ,ni apoyamos,más bien nos dan coraje,ese,el de las tentaciones y casi todo lo de Tele5🙈.Aparte creo que todo eso está preparado para tener audiencia y ya eso nos quitaría el morbo jajj.Otra cosa aparte ,los que tenemos hijos, tampoco mola que te vean,o su entorno,como dice @*****i77 , aunque irremediablemente cuando van creciendo puede que se enteren o se den cuenta que eres liberal,y tendrán que entender que vivimos nuestra sexualidad como nos gusta igual que harán ellos.
*********aldo Hombre
22 Publicación
Es interesante cuando la gente te mira y te inspiras más siempre y cuando lo que pase en el lugar que sea no sea públicado en redes sociales como dise el dicho lo que pasa en las vegas se queda en las vegas
**********nario Hombre
4 Publicación
Creo que sí, no con fin de exhibición. Escondido de manera natural
********9020 Hombre
3 Publicación
Si si tuviera la oportunidad si haría bajo las sábanas no hay para mí mejor morbo que ver el moviendo de las sábanas es más excitante que verlos explícitamente
***ya Hombre
28 Publicación
Morbo? Morbazo... pero los concursantes de GH van a lo que van. Yo no lo haría ni loco, por mis hijos, por mis padres, trabajo, etc. Además el programa podrían verlo menores de edad, y lo que yo podría hacer no sería muy adecuado para ellos.

Me da mucho morbo, pero como se ha dicho por aquí, me gusta hacerlo en sitios (fiestas, locales, playas, pueblos...) donde la gente esté en la misma onda, o bien en sitios "escondidos" donde alguien podría verte pero solo un poco, o en la intimidad...
*******520 Pareja
509 Publicación
Cita de ******smo:
Me parece todo un puro montaje y un guión para todos .Gran hermano siempre me ha parecido patetico.

Patético es poco.

👏👏👏👏
Como dice la frase de esos barros estos lodos . Creo que lo que pasa en esa casa y el interés desmedido de millones de personas por contemplar un acto tan cotidiano, normal y antiguo como la misma humanidad, tiene un problema de fondo. La represión a la que ha sido sometido el sexo, cualquier actividad previa al mismo en pueblito en privado y su multitud de formas y posibilidades ,trae consigo estas consecuencias . No se si lo haría o no en una casa de ese estilo .
Como dice la frase de esos barros estos lodos . Creo que lo que pasa en esa casa y el interés desmedido de millones de personas por contemplar un acto tan cotidiano, normal y antiguo como la misma humanidad, tiene un problema de fondo. La represión a la que ha sido sometido el sexo, cualquier actividad previa al mismo en publico en privado y su multitud de formas y posibilidades ,trae consigo estas consecuencias . No se si lo haría o no en una casa de ese estilo .
*****92a Mujer
1.002 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de *******0_77:
Hay pocas cosas en el mundo que nos resulte menos morbosas, interesantes o excitantes que Gran Hermano. Eso responde a tu pregunta, querida @*****92a? *mrgreen*
Sii jajaja
******yah Hombre
3 Publicación
Pues montado o no, creo que no se que tanto podría ver a mi familia de nuevo. Aunque siempre se puede ser Niurka Marcos *lol*
******nce Pareja
1 Publicación
A nosotrxs nos gusta el morbo de exhibirnos pero somos más de clubes o sitios concretos... GH o programas del estilo son demasiado accesibles. De todas formas, nosotrxs no queremos ser grabadxs por las posibles repercusiones que eso conlleva.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.