Fetichistas pies

****goR Pareja
2 Publicación
Los pies de las mujeres sensuales son una fuente de feromonas muy fuertes. Por tal motivo a algunos hombres nos encanta mirarlos, besarlos, lamerlos, olerlos y chuparlos, además de sentirlos acariciar nuestro pene. La piel de los pies sobre el glande genera una sensación de otro mundo, muy distinta de la sensación normal de una penetracion común. Saludos.
****aka Hombre
25 Publicación
Cita de ****goR:
Los pies de las mujeres sensuales son una fuente de feromonas muy fuertes. Por tal motivo a algunos hombres nos encanta mirarlos, besarlos, lamerlos, olerlos y chuparlos, además de sentirlos acariciar nuestro pene. La piel de los pies sobre el glande genera una sensación de otro mundo, muy distinta de la sensación normal de una penetracion común. Saludos.

Mejor explicado, imposible!
*******a69 Mujer
685 Publicación
Debido a esta publicación, he dejado una foto de uno de mis pies en un templo budista (album de fotos). Allí no se puede entrar calzado. *g*
****_1 Hombre
3 Publicación
Cita de *****060:
Alguna mujer o pareja que le gusten los pies como a nosotros? *partnertausch*

Pues a nosotros..... es super-excitante
****_1 Hombre
3 Publicación
Pues a mi me comen mis pies, y ambos lo disfrutamos
Pues a mi me comen mis pies, y ambos lo disfrutamos
*******ross Hombre
1 Publicación
Los tacones son para mi unos de los elementos mas eroticos que hay.
Mis Louboutin
********lero Hombre
3 Publicación
¡absolutamente de acuerdo! 😍🔥
********rlps Mujer
23 Publicación
Nos vamos de tema si de los tacones hablamos, ya que cambiamos de fetiche de zapatos, también llamado Retifismo.
********rlps Mujer
23 Publicación
Lo de los pies es otro lenguaje...
Lástima que no se les pongan más atención. Existen puntos del pie que conectan con las diferentes partes del cuerpo...a eso, añádela saliva.👸🏻
****aka Hombre
25 Publicación
Cita de ********rlps:
Lo de los pies es otro lenguaje...
Lástima que no se les pongan más atención. Existen puntos del pie que conectan con las diferentes partes del cuerpo...a eso, añádela saliva.👸🏻

Convengo contigo. Los pies van por otro lado.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.