Fetichistas pies

Fetichistas pies
Me encanta enseñar mis pies me da mucho morbo. Ojalá alguien que quisiera vérmelos y jugar con ellos
****aka Hombre
25 Publicación
Hola!
Yo soy fetichista de pies. Y me gustaría vertelos. *zwinker*
*****_75 Pareja
11 Publicación
Cada persona tenemos una parte preferida de nosotros,la que nos hace sentir bien y creo que eso es lo que proyectamos a los demás .
En mi caso siempre me a gustado ver a mi Esposa sus pies me gustan mucho me gusta verla con zapatos abiertos para admirarlos.
Y no hay que olvidar que los pies son quienes nos mantien en unión con el planeta que habitamos.
****e42 Hombre
3 Publicación
Me encantan y me excitan los pies de las mujeres desde siempre. Siempre q estén cuidados y sean bonitos. Uummmm
La verdad es que una mujer descalza es super sensual
*****n69 Mujer
2 Publicación
Me encantan mis pies pero no se
Por q les excitan los pies ? Alguien q me explique! Que sienten cuando los ven ??
Pues a ver Sussan explicarlo con palabras complicado imagino que igual que otros se fijan en las manos. A mi me encanta acariciarlos jejejeje
*****n69 Mujer
2 Publicación
Y q tanto? Como para venirte mientras ves fotos de pies? Esta Rico ese Fetiche
Viendo fotos solo no, chupandolos si
******891 Hombre
21 Publicación
No entiendo bien está preferencia, pero una chica con la que salía le encantaba lamermelos y se siente bien un poco raro pero bien 😅
A mi me atraen los pies, y más si me los tocan o los tocos se siente bien por las infinidades de terminaciones nerviosas que hay en la zona del pie
*****060 Pareja
2 Publicación
Alguna mujer o pareja que le gusten los pies como a nosotros? *partnertausch*
Hola yo soy un fetichista de pies, me fascinan, amo tener los pies de mi novia y sobarlos, me encantaría verla con tacones de plataforma transparentes
********lero Hombre
3 Publicación
Es una delicia este fetichismo
Verlos desnudos o en zapatillas abiertas, con una pulsera, lamerlos, besarlos, acariciarlos, morderlos mientras la penetras... uuuuffff 🔥🤤
****aka Hombre
25 Publicación
Cita de ******891:
No entiendo bien está preferencia, pero una chica con la que salía le encantaba lamermelos y se siente bien un poco raro pero bien 😅

Que una chica sea fetichista de pies y quiera lamertelos es tan poco probable que si fue así encontraste un unicornio.

No te lo tomes a mal, pero como decimos por aquí ,, siempre le dan pañuelo al que no tiene nariz,,
********rlps Mujer
24 Publicación
Yo siempre tuve una duda...
Me encanta que adoren mis pies en todas sus formas, pero no comer ni tocar los de otrapersona de manera sexual..

¿Soy fetichista de pies?

Gracias por la duda existencial sobre "los fetichismos" sobre dar o recibir..
****aka Hombre
25 Publicación
Cita de ********rlps:
Yo siempre tuve una duda...
Me encanta que adoren mis pies en todas sus formas, pero no comer ni tocar los de otrapersona de manera sexual..

¿Soy fetichista de pies?

Gracias por la duda existencial sobre "los fetichismos" sobre dar o recibir..

Yo diría que no... Però es mi opinión... 😉
*******a69 Mujer
685 Publicación
A mi también me encantan mis pies, no son especialmente bonitos, pero me gustan. Me parecen una parte muy simpática de mi cuerpo. Una vez me chuparon los dedos gorditos, así, de repente... Y me encantó.
Creo que sí a la persona con la que esté le gusta que se los manoseen, o pasar una pluma entre los dedos y si están limpios, lo haría, sin ninguna duda. Pero no me considero fetichista. Simplemente es dar placer a la persona que tienes al lado. *knuddel*
Así es Epicurea...se trata de hacer disfrutar a la persona que tienes al lado. Da igual siempre y cuando estén de acuerdo los dos. A mi me excita ver una mujer descalza y si se deja chupar el pie mientras mejor aún uhmmm jejejeje
****_70 Pareja
78 Publicación
Cita de *****n69:
Me encantan mis pies pero no se
Por q les excitan los pies ? Alguien q me explique! Que sienten cuando los ven ??

Haz una cosa, junta tus dos plantas de los pies desnudos y sime lo que ves en medio ?.... igual te harás una idea de lo que pueden dar de si...😜😁
****_70 Pareja
78 Publicación
Cita de ********rlps:
Yo siempre tuve una duda...
Me encanta que adoren mis pies en todas sus formas, pero no comer ni tocar los de otrapersona de manera sexual..

¿Soy fetichista de pies?

Gracias por la duda existencial sobre "los fetichismos" sobre dar o recibir..

Ni de coña ... eres de las mujeres buscadas por los fetichistas de pies femeninos ... No abundan las mujeres como tú. Un saludo.
*****y79 Hombre
7 Publicación
A mi me encantan los pies son muy sexy
A mi la verdad que los pies no me procuran ningún placer mi satisfacción ni mirarlos ni jugar con ellos, bueno eso depende jejejeje ahora sí me hablas del cabello uffff eso me dispara a 1000, tengo una obsesión por el cabello, su olor, su tacto...en fin tantos fetiches sobre la mesa a nosotros disfrutar del o los que nos enciendan
*****a71 Mujer
14 Publicación
Yo en alguna ocasión me pidieron que juntar los pies y que lo masrurbara con ellos no estaban segura si con la presión que hacía logrará algo pero el lo disfrutaba muchísimo.
Pajear con los pies es lo más...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.