Hablemos de Glandes

****Si Hombre
1.829 Publicación
Autor de un tema 
Hablemos de Glandes
Estamos en el mes de la masculinidad y me gustaria hablar de ese gran desconocido, fuente de placer, de problemas (a veces) y campo de juegos de lenguas y manos, (y otros lugares claro).

Justo el otro dia, una mujer fantastica hizo algo que no conocia, algo asi como un vibrador con los labios , mientras succionaba y casi me muero...

Asi que ahi van mis preguntas por si os apetece hablar de vuestros glandes o de los glandes de vuestros compañeros sexuales o de cualquier glande que hallais conocido.

• Sois de glande sensible?? vale todos son sensibles pero por ejemplo si no lo quiero tener rojo como un tomate al dia siguiente, tengo que lavarme despues de cada encuentro sexual.

• Los descapuchados perdeis sensiblidad frente a los que lo llevamos guardadito hasta el momento justo ? y una pregunta tonta .. no os molesta la ropa interior??

• Habeis conocido alguno especialmente distinto , no se color, tamaño , etc... ???

Os leo .
******tgn Hombre
43 Publicación
Yo soy de glande sensible, me da mucho placer que me lo chupen.
**********eFear Hombre
128 Publicación
Hola a todos!

Yo soy de los descapuchados y si, perdemos sensibilidad (lo cual lo veo mas como una ventaja, ya que por lo menos yo, tardo mas en llegar al clímax y acabar eyaculando. Es mas, hay veces que ni eyaculo, pero eso viene por otras circunstancias medicas). Por eso será que el sexo oral no me parece nada del otro mundo, salvo por la pura observación de ver la excitación de la persona que lo esta realizando. Las ganas y la sensación de ver como alguien disfruta realizándolo.

Los primeros meses si que es una mierda, porque hasta el aire te molesta, pero poco a poco se te va "endureciendo" hasta que ni el calzoncillo ni el vaquero hacen mella.

Quizá sea también porque no esta descubierto de manera natural. Me tuve que operar de fimosis porque por ese agujerito tan pequeño no salía mi glande ni pa' dios... *traenenlach*

He de decir que incluso teniendo uno, y después de una noche de curiosear, no pensaba que fueran a tener la textura que tienen, a la que varias amigas me han dicho..."y que te esprabas?".

Si, textura. La textura se mide con la boca. El tacto con las manos.

Saludos!
*******019 Pareja
71 Publicación
En mi caso (Jesús) estoy circuncidado desde los 14 años y eso no ha impedido que tenga una especial sensibilidad en el glande.

Cuando llego al orgasmo durante una felación, tengo que "salir" porque mi sensibilidad se dispara.

Durante la penetración, mi actual compañera me dice que nota algo especial.
*********y_85 Pareja
38 Publicación
Yo me descapuché con 29 años con la idea de que lograría mejores sensaciones en la cama.

La historia vino porque mi pareja de aquel entonces no paraba de quejarse de tardaba mucho en correrme y la mitad de las veces ni llegaba. Como con las anteriores parejas me había pasado algo parecido y muchas de ellas hasta se achacaban la responsabilidad de mi no orgasmo decidí tratar de solucionarlo.

Pensé que teniendo tanta piel (que incluso en erección me seguía tapando el glande y aun sobraba algo de más) estaría afectando a mi placer y que sin ella lo sentiría más y mejor.

Gran error.

Si, como dicen respuestas anteriores, se pierde algo de sensibilidad, se siente distinto y a día de hoy sigo teniendo el mismo aguante que antes de quitarme la capucha. El tema calzoncillo no molesta porque te acostumbras, así de sencillo.

En cuanto a lavarse despues de tener relaciones por temas de sensibilidad...yo lo hago más por higiene aunque dudo que la mezcla de flujos por el coito vayan a ser perjudiciales para mi glande.

En cuanto a diferentes glandes que haya podido ver por el mundo sólo puedo destacar que he visto alguno encapuchado que al salir tiene un color rojo vivo y me ha dado bastante reparo...
*******1279 Hombre
2 Publicación
Yo sufri de fimosis y la corregí mediante desgarro del prepucio asi que no estoy descapuchado y durante las relaciones retrae perfectamente. Durante muchos años despues de eso tenia una sensibilidad brutal y se fue corrigiendo a medida que se fueron sucediendo mas relaciones sexuales . Tengo bastante sensibilidad como para que me resulte incomodo el roce del calzoncillo descapuchado pero disfruto del sexo oral y que me pasen la lengua por la corona del glande me vuelve loco (motivo por lo que no me planteo la circuncisión). Las relaciones sexuales siempre con el prepucio retraido y en cuanto a duración me pierde mas la cabeza de arriba que la sensibilidad de la cabeza de abajo *traenenlach*
***co Hombre
4 Publicación
tengo poca sensibilidad,asunto enfermedad....pero es uno de los maximos placeres¡¡¡¡
********18cm Hombre
18 Publicación
Pues el mío no es que esté circuncidado, si no que además está perforado y por ninguna de esas 2 razones he perdido sensibilidad 😅😅
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Yo también estoy descapuchao. Fimosis!! *panik*

Desde bien pequeño ando con el glande al aire, tan pequeño que ni recuerdo el shock que debe suponer que metan un corte en una zona tan impresionable. Es por ello que respecto a la sensibilidad no puedo decir si resta o no, por que este remiendo me lo hicieron en la época en la que mi interés se centraba más en mis Playmobil que en mi teleñeco.

Efectivamente, si lo lavo despues de una sex Session es por higiene, así que al día siguiente luce cansado pero reluciente.

La ropa interior me molesta en general, no solo en el glande, así que rara vez la uso si no es para hacer deporte, que me provoca rozaduras.

No he conocido glandes especiales, pero nos estamos empezando a familiarizar bastante con alguno.
*********y_85 Pareja
38 Publicación
Queda claro que quieres entender lo que te da la gana para seguir con tu misma actitud. Y aun queda más claro que si con tus años no has aprendido la educación necesaria para aprender de lo que te dicen y/o aconsejan, no voy a ser yo quien lo haga. Que para eso existe el dialogo, no para que a cada cosa que te digan contestes "¿y tu quien eres para decirme tal?", que son ya 53 años colega.

Lo mismo habría venido bien que te enseñaran esa clase de cosas en vez de hablarte de otras de cuando eras bebé.

No pongo en duda que que existan personas a las que el tamaño les de morbo, así como a otras les gusten los ojos azules. Pero ni una cosa ni otra es mejor que el resto ni tampoco me dan pesadillas por la noche porque no me son imprescindibles.

No hay más que hablar y menos en este hilo, que por suerte o por desgracia no se titula "tratemos nuestros problemas contigo". Pido disculpas al resto de la comunidad por salirme del tema.
Foto de perfil
**********zotto
1.346 Publicación
JOY-Team 
AVISO A NAVEGANTES: Discusiones en el foro público
Hola, JOYclubers:

Durante el día de ayer tuve que cerrar este foro. Como ya sabéis todas y todos, el foro público NO es el lugar para discutir temas personales. Este ha de ser un espacio de convivencia y respeto mutuo entre todos los miembros.

Si creemos que alguien está haciendo Spam sobre algún tema, lo denunciamos al Soporte en Ayuda de JOY.
Si creemos que alguien nos está insultando o acosando, más de lo mismo.

Cargarnos un tema tan interesante como el que ha propuesto @***SS, NO es una opción válida, sino una infracción.

Dicho esto, reabro el foro pues creo que era de valor e interés para muchos. Espero que no vuelva a convertirse en un campo de batalla.

Saludos,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
****Si Hombre
1.829 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias Cecilia!!!

Retomando donde lo dejamos, yo preguntaba;

Que es lo que mas osgusta que oshagan en el glande???

Que es lo que no podeis soportar ???

Sigo leyendoos
****70 Mujer
845 Publicación
Yo, lo que me he encontrado, es que tenía que tener cuidado al masturbar con la mano. No tengo pene así es que me baso en lo que me contaban
**********eFear Hombre
128 Publicación
Cita de ****Si:
Muchas gracias Cecilia!!!

Retomando donde lo dejamos, yo preguntaba;

Que es lo que mas osgusta que oshagan en el glande???

Que es lo que no podeis soportar ???

Sigo leyendoos

Lo que mas: Que jueguen con el en la parte exterior de la boca (pómulos, comisura, nariz...)
Lo que menos: Que utilicen los dientes *lol*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.