Modelado y escultura de vulva

**ty Hombre
11 Publicación
Autor de un tema 
Modelado y escultura de vulva
Hola,
Me he topado con esta web sobre modelado y escultura de vulvas y me ha parecido muy interesante, empoderante y curiosa esta propuesta (inglés):

https://vulvarium.com/en/gallery-and-stories/

Las historias cortas que cuentan y las razones por las que las mujeres se hacen una escultura de su vulva van, desde el autoconocimiento, la creación de confianza y la muestra de diversidad y me parecen muy profundas, válidas y respetables.
*******1969 Hombre
108 Publicación
Me parece un trabajo magnífico.
***co Hombre
4 Publicación
muy curiosa e interesante¡¡¡¡.................¡¡¡ *top*
*********ecret Mujer
545 Publicación
Interesante 😉😉😉😉
*****ema Mujer
1.546 Publicación
Y es que no hay dos vulvas iguales. Gracias, una obra de arte
*******a75 Mujer
125 Publicación
No sólo me ha encantado, sinó que ahora quiero una para mí mesita de noche 😍, buscaré como se hace el molde, gracias por la info
*******103 Mujer
7 Publicación
es una cuenta que sigo en redes sociales desde hace mucho tiempo y me parece muy interesante, ver qué cada cuerpo es un mundo y que no hay dos iguales
*****92a Mujer
1.002 Publicación
JOY-Team 
Les dejamos un artículo que les encantará sobre vulvas excitadas esculpidas: Vulva excitada
Ambas ligas o artículos súper interesantes, el primero que abrió el foro, es un homenaje a esta parte tan importante, interesante, frágil, sensible, tan llena de historias, una puerta o entrada al paraíso de lo íntimo... y la otra liga la oda a la vulva donde estoy de acuerdo con el comentario de que no le ponemos atención al antes y después, y considero que a diferencia de nosotros los hombres, la vuelva después de su orgasmo es aún más bella, es como una sensible flor que se abre a lo más hermoso que pudiera existir y que a la vista deja volar la imaginación y permite imaginar ese aroma único que cada vulva exitada puede emitir... Es para mi una publicación y foro que hace un gran homenaje a ustedes hermosas damas, bellas vulvas.
El apasionante mundo de las vulvas... Mi primer contacto con una fue cuando un amigo, para demostrarme que se había liado con una chica, me mostró su dedo para que lo oliera, no se lo lavó en toda la noche...
La segunda fue cuando me invitaron a un club y entré con una chica. Le pedí que abriera sus piernas en la cama para contemplar su vulva de cerca una hora entera, mientras ella se entretenía con su móvil... Me llevé una foto de recuerdo.
Ahora quiero convencer a mi mujer de saborear una entre los dos, y besarla, por turnos, toda la noche. Me gustaría ser un tampón.
*******uti Hombre
6 Publicación
nereida103
me fascina ver personas de tu estilo por la maravillosa tierra de Zamora. Pensé que no existía gente así!!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.