¿HASTA DÓNDE HAS LLEGADO POR UN ORGASMO?

*****92a Mujer
1.002 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿HASTA DÓNDE HAS LLEGADO POR UN ORGASMO?
¡Hola JOYclubers! ¿Cómo están?

Recientemente leí una noticia de que una mujer de 45 años de Estados Unidos, literalmente casi muere durante su orgasmo porque la posición en la que estaba hacía que sus piernas le oprimieran demasiado el pecho.

Técnicamente, tuvo una complicación en su aorta durante un orgasmo. En la posición que estaban practicando, el torso de su pareja cayó sobre las piernas de la mujer y ese peso repercutió en el pecho.

[/img]5638136_gn8sB.jpg[/img]
En base a esto quiero preguntarles y abrir el debate: ¿Alguna vez vivieron una situación similar, de llegar al límite físico por un orgasmo?
¿Consideran qué hay posiciones que deberíamos evitar?

Pueden ver la noticia en la American Journal case report.

¡Pronto vamos a hacer debate específico sobre kamasutra!

Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY
****28 Hombre
8 Publicación
pues mira en mi muy humilde punto de vista cada quien sabe cuales son los limites fisicos para llegar a un orgasmo refiriendome en especifico a las diferentes posiciones sexuales q maneja el kamasutra, no dudo q todas las posiciones tienen sus ventajas de placer, pero su ves cada una de las diferentes posiciones tiene un riesgo para quienes las practican y todos o por lo menos yo conozco al 100 mi cuerpo y mis limitaciones y claro ay posiciones q no puedo realizar o q se me limitan
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Al borde del esguince cervical por dar sexo oral en una posición poco práctica 😂
***ma Mujer
164 Publicación
@*******hild Ya te dije que deberías solo hacer el misionero. Reivindiquemos el misionero como forma de vida: tumbados, tranquilos y al lío. 😜😜😜😜
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Claro que sí, que ya soy un señor mayor.
Eso fue hace muchos años, cuando estaba lozano 😂
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Estamos de acuerdo con @***ma . Un misionero hecho con gracia, nunca defrauda. Es la tortilla de patatas o el bocadillo de jamón del sexo. Sencillo, sin alardes, accesible y que siempre satisface. Que también hay posturas chulas, e irrenunciables, pero se trata de disfrutar, no de morir en el intento.

PD: Columpios y otros artilugios, también sobrevalorados.
****70 Mujer
852 Publicación
Creo que pudo ser por la postura de mi cabeza, un par de veces he tenido cefalea post coital.....es muy desgradable pero no hay riesgo de muerte 😉
****in4 Hombre
802 Publicación
Cita de *******hild:
Al borde del esguince cervical por dar sexo oral en una posición poco práctica 😂

Qué necesidad con lo cómodo que es un 69 de lado 🙂
****nes Hombre
33 Publicación
Y que me decis de las salidas indeseadas de pito con el consiguiente aplastamiento *heul* *sternchen* *wow*
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Cita de ****nes:
Y que me decis de las salidas indeseadas de pito con el consiguiente aplastamiento *heul* *sternchen* *wow*
Que hay casos de fractura… ¡p'a siempre!
Compañerxs, cuidado al cabalgar salvajemente sobre una polla
*****i77 Mujer
6.448 Publicación
Yo lo único que recuerdo es una vez que, estando yo encima se rompieron 2 tablas del somier y entre que yo no podía salir y él menos, me veía llamando a alguien con llave de mi piso 😜😂😂😂😂
****in4 Hombre
802 Publicación
Las roturas de camas, somieres y muebles varios darían para un hilo de risas.
También el poco aguante del Pladur y similares. Algunos empotramientos han sido literales 😂😂😂
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
El sexo en la parte trasera de un Ford fiesta también daría para muchos capítulos y alguna que otra visita al fisio.
*******976 Mujer
62 Publicación
Yo no he tenido algo que reportar como de muerte , pero si en mi juventud , eso de hacerlo en los autos es algo que hoy debería de pensarlo jajajaja ya soy mayor y no tan flexible , yo me uno al misionerolovers , siempre un deleite.
Cita de *******0_77:
El sexo en la parte trasera de un Ford fiesta también daría para muchos capítulos y alguna que otra visita al fisio.
Exacto. Y quien dice fiesta, dice focus, que también es estrechito 🤣🤣🤣

Yo de momento lo peor que he sufrido ha sido temblor de piernas y brazos por flojera, de aguantar en una postura demasiado rato. Y las consiguientes agujetas durante dias, claro 🤣🤣
****in4 Hombre
802 Publicación
Cita de *******0_77:
El sexo en la parte trasera de un Ford fiesta también daría para muchos capítulos y alguna que otra visita al fisio.

Del Simca 1000 se hizo hasta una canción 😂
*******shi Pareja
365 Publicación
A mi en varias ocasiones según la postura difícil se me cojen los tendones y me corta el rollo😂😅.Y mi chico dice que de lo peor es masturbar a dos mujeres a la vez en un trio mhm, todavía tiene el músculo jodido de un brazo,para que los hombres digáis que lo más es estar con dos mujeres😂😂. Pero es verdad,hay posturas para las que tienes que tener fondo físico jajjj.
***r0 Hombre
12 Publicación
Cita de ****70:
Creo que pudo ser por la postura de mi cabeza, un par de veces he tenido cefalea post coital.....es muy desgradable pero no hay riesgo de muerte 😉

Yo la.he tenido durante pero leí que es por el aumento repentino del flujo sanguíneo.
*******ylla Mujer
901 Publicación
Cita de *******0_77:
Estamos de acuerdo con @***ma . Un misionero hecho con gracia, nunca defrauda. Es la tortilla de patatas o el bocadillo de jamón del sexo. Sencillo, sin alardes, accesible y que siempre satisface. Que también hay posturas chulas, e irrenunciables, pero se trata de disfrutar, no de morir en el intento.

PD: Columpios y otros artilugios, también sobrevalorados.

Misionero y perrito, que esa también es sencillita y da muuucho placer jajaja

PD: confirmo la postdata, creo que es más la fama de esos artilugios que lo que luego son en realidad.
*******ylla Mujer
901 Publicación
Cita de *******0_77:
El sexo en la parte trasera de un Ford fiesta también daría para muchos capítulos y alguna que otra visita al fisio.

Para eso está el capó ajajajaja

No, en serio, parte trasera de casi cualquier coche pequeñito = contractura segura.
****Si Hombre
1.834 Publicación
Cita de *******hild:
Al borde del esguince cervical por dar sexo oral en una posición poco práctica 😂

Por ahí he andado yo tambien coqueteando con esgunices variados por hacer sexo oral a alguna que elevaba la cadera y se movia mas que un bus de madrid!!!

Y recuerdo una sesion de mas de una hora que me provocó unas agujetas en la lengua al dia siguiente. Literalmente no podia hablar!!
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Agh! Y ese dolor de mandíbula porque, claro, con lo bien que se lo está pasando ahora no paro ni aunque me la desencaje 😂

En el fondo hay buena parte de ego en dar placer, lo reconozco.
**********eFear Hombre
128 Publicación
Cita de ****70:
Creo que pudo ser por la postura de mi cabeza, un par de veces he tenido cefalea post coital.....es muy desgradable pero no hay riesgo de muerte 😉

Yo tambien la he tenido @****70 en mayor o menor intensidad y una razon que para mi es factible es la "hiperventilacion jadeica". Y lo de que no hay peligro de muerte...segun se vea. Porque a mi, con las intensas, me han dado gamas de tirarme por el balcon... *lol*
****70 Mujer
852 Publicación
Cita de ******der:
Cita de ****70:
Creo que pudo ser por la postura de mi cabeza, un par de veces he tenido cefalea post coital.....es muy desgradable pero no hay riesgo de muerte 😉

Yo tambien la he tenido @****70 en mayor o menor intensidad y una razon que para mi es factible es la "hiperventilacion jadeica". Y lo de que no hay peligro de muerte...segun se vea. Porque a mi, con las intensas, me han dado gamas de tirarme por el balcon... *lol*
Cierto.... Las dos veces fueron unos días duros... Pero la muerte no te la provocaría la cefalea... Más bien el golpe contra el suelo *zwinker*
**********eFear Hombre
128 Publicación
Cita de *******ylla:
Cita de *******0_77:
El sexo en la parte trasera de un Ford fiesta también daría para muchos capítulos y alguna que otra visita al fisio.

Para eso está el capó ajajajaja

No, en serio, parte trasera de casi cualquier coche pequeñito = contractura segura.

Jajajajajaja

Ni pequeñito ni no pequeñito. Desde quemaduras en las rodillas hasta tirones de musculos que no sabias que existian. Lo del capó jamas lo he hecho...A no ser que sepa que no hay seres en kms a la redonda...

Y ya "dando" sexo oral como dice @*******hild *goofy* , una rotura de labio por un subito golpe de pubis tambien me he llevado.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.