APPs para acompañar el Sexo

******ron Hombre
26 Publicación
Autor de un tema 
APPs para acompañar el Sexo
¡Hola, JoyClubers! ❤️ ¿Cómo están?

Siempre hemos usado juegos para darle sazón a nuestro encuentro de pasión. Los dados, las cartas, botella y otros más nunca han pasado de moda. Pero hoy tenemos un sinfín de juegos calientes en APPs para jugar en pareja, trío o grupo. Pero ¿son todas ardientes? 🔥

¿Ustedes qué opinan?
¿Cuál recomiendan?

Los leo 🤩
****_77 Mujer
9 Publicación
Las manos bien usadas de ellos para nosotras es riquísimo
*****dys Pareja
175 Publicación
Primera noticia de que había aplicaciones para usar durante el sexo 👀 Intrigados nos hayamos
**en Hombre
116 Publicación
Ufff.. no se, igual me sorprenden eh.. pero así de primeras lo primero que pienso es que.. tenemos que estar pendientes de las pantallas también hasta cuando follamos?? Socorrooo!! 🤯🤯
******n79 Hombre
69 Publicación
LoveX ? Dicen que es muuuuy divertida! *hamster*
****al Pareja
29 Publicación
También está "Yo nunca Hot Chili" pero es más para juegos previos
****ex Hombre
193 Publicación
Parchís sexual, es divertido, 🤣🤣
*****i77 Mujer
6.448 Publicación
A mi me gusta estar con gente que hace que me olvide del móvil, solo me falta que me salgan con algo así... prefiero los juegos entre nosotros y con nuestra imaginación y creatividad como invitados, no un móvil la verdad...
****da Mujer
238 Publicación
Cita de *****i77:
A mi me gusta estar con gente que hace que me olvide del móvil, solo me falta que me salgan con algo así... prefiero los juegos entre nosotros y con nuestra imaginación y creatividad como invitados, no un móvil la verdad...

No puedo estar más de acuerdo...
**********eFear Hombre
128 Publicación
Cita de ****ex:
Parchís sexual, es divertido, 🤣🤣

¿Podeis explicar las reglas? Solo se me ocurren cosas en el supuestos de "te como y me cuento 20" pero se da poco durante la partida... Si se saca un 5 pasa algo?
**********eFear Hombre
128 Publicación
Cita de *****i77:
A mi me gusta estar con gente que hace que me olvide del móvil, solo me falta que me salgan con algo así... prefiero los juegos entre nosotros y con nuestra imaginación y creatividad como invitados, no un móvil la verdad...

Como todo, creo que las "ayudas" siempre son bien recibidas siempre y cuando no se conviertan en obsesion o monopolio.

Aunque prefiero juegos de mesa...de 10 a 20 jugadores. *lol*
*****n74 Hombre
22 Publicación
pues yo tengo amigos enganchados a estos juegos, para animar con su pareja les vale y lo disfrutan
*******520 Pareja
509 Publicación
Lo que nos faltaba...
Imaginación al poder!!!!
Plis. *witz*
*******520 Pareja
509 Publicación
Cita de *****n74:
pues yo tengo amigos enganchados a estos juegos, para animar con su pareja les vale y lo disfrutan
.

Pues adelante.
Si les funciona que sigan.
Yo sigo prefiriendo el juego del teto. *zwinker*
*****i77 Mujer
6.448 Publicación
Cita de *******520:
Cita de *****n74:
pues yo tengo amigos enganchados a estos juegos, para animar con su pareja les vale y lo disfrutan
.

Pues adelante.
Si les funciona que sigan.
Yo sigo prefiriendo el juego del teto. *zwinker*
Ídem 🤣🤣🤣🤣🤣
****ex Hombre
193 Publicación
Cita de *******520:
Cita de *****n74:
pues yo tengo amigos enganchados a estos juegos, para animar con su pareja les vale y lo disfrutan
.

Pues adelante.
Si les funciona que sigan.
Yo sigo prefiriendo el juego del teto. *zwinker*

Si si, muy bueno
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.